M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscar24, 13 Ago 2005.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Hola a todos, mi pregunta es si ¿hay alguien el foro que tenga un m6?
    Si es asi,puede contar algo del coche, impresiones, alguna foto....Gracias!!
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Que tiene cara de besugo.....

    Ahora de verdad...

    Ayer fui a la bmw de reus y me dice el chico de recambios:

    Joan: Sabes lo que nos ha entrado?
    Yo: no, que?
    Joan: Un M6 de los nuevos....
    yo:Y porqué entro?
    Joan: Por que falla más que una escopeta de feria!!!!!


    Todavía me estoy partiendo... Pagar 20 kilos por un coche que falla, que no me gusta esteticamente y que no es nada funcional.... Si quieres un deportivo de verdad, por 20 kilos puedes tener uno.... Y NO FALLARIA!
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en triocar ya entregaron 1
     
  4. oscar24

    oscar24 Guest

    Y en que falla?Entonces el M5 fallara tambien ¿no?
    De todas maneras puede qu sólo sean pequeños fallos de nuevo modelo...¿o no?:-k
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    seguramente sea por ser modelo nuevo y además una versión muy exclusiva......

    Me lo dijo el de recambios, no lo tocó. Pero me dijo que fallaban pijaditas.
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo creo que el M6 es de los superdeportivos mas funcionales y prácticos que hay en el mercado.
     
  7. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo se q un M5 de los nuevos esta en el taller por rotura de la
    caja de cambios...pero no se si por fallo del coche o por manazas
    del conductor...segun me dijo el vendedor del coche.Espero q sea
    por el dueño sino...
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....esto no es como empieza..si no como..
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    la culpa siempre es del dueño...
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Bufff que fama van a pillar los BMW
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..como esto siga asi...
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    yo no lo veo así. Es cierto que puedes hacer km por autopista bastante cómodo. Pero nada que ver con un M5 o un M3...

    Yo lo considero casi un biplaza...
    Mucho más exclusivo que un m3 o m5, con las envidias y rallotes que comporta.
    No tiene maletero

    Antes me pillo otro tipo de coche..... Yo es que soy de berlinas grandes.... Mira lo que digo, antes que un s6 me pillo un s8....
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Mi padre se interesó por un M6 (y quien no siente interés por ese coche?) y tenia mas maletero que nuestro 330 ci. Y de todos los coches que estuvimos mirando, el SL 500, el Porsche Turbo y Maserati, el M6 era el que mas habitabilidad tenia sin duda. Y aunque no lo pudimos probar, hablando con un propietario de dicho coche me explicó que gracias a los reglajes electrónicos puedes tener un comportamiento relativamente tranquilo y dócil del coche hasta poder tener un deportivo de conducción sorprendentemente ágil modificando sus programas de conducción.

    Si me comparas al M6 con un S8 evidentemente tendrás un coche mas funcional, pero tu compáralo con sus rivales naturales, Porsche turbo, Maserati Coupé, MB SL AMG, etc.

    Saludos.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Porsche Turbo...no hay color.....Slds
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si, es el coche mas increíblemente perfecto que he visto. Si me lo explican de tal manera que hubiese visualizado lo que es capaz de hacer ese coche ofreciendo tal comodidad y docilidad no me lo hubiese creído.

    Que el carroza de mi padre que es un apasionado de los mercedes se liase a cruzarlo en una rotonda podría parecer un milagro, pero es lo que tiene el Turbo.
     
  16. Xtradale

    Xtradale Guest

    HOla!!

    PUes mi experiencia con el M5 e-60 y M6 hasta ahora ( 5.000km ambos) muy muy positiva. Estoy muy contento. LOs coches son la boma!! Vaya pedazo de V10 y en general todo el coche. El otro día hice una salida con el Launch Control en el M5 y buaff como ruge.. sales como un cohete.

    Eso si el cambio F1 del Stradale le da mil patadas en el culo al SMGIII.

    A los 2.500 pasan una revisión y todo OK.

    Crucemos los dedos para que no ocurra nada...

    Ah! Y los dos coche son preciosos. Al principio no me gustaban pero al verlos en persona me enamoré de ellos.:)P) Y por la calle no pasan nada nada desapercibidos...

    Ya os colgaré unas fotillos de la nueva fa///Milia.

    Salu2!
     
  17. CPR M3

    CPR M3 Guest

    EN EL CONCE ME DIJERON QUE HABIAN DADO PROBLEMAS DEL CAMBIO LOS NUEVO M5 Y QUE PAGARAN LOS PRIMEROS COMPRADORES TANTO DEL M5 COMO M6(CONEJILLOS DE INDIAS)SUFRIR LOS PRIMEROS DEFECTOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES.ACORDARSE DE LOS M3 Y SUS CAMPAÑAS.PERO NO MENOSPRECIEMOS A LA MARCA ESE COCHE LOS VALE SI LO COMPARAMOS CON OTROS MODELOS IGUAL DE POTENTES Y MAS CAROS
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El cambio es SMG, así que si se rompe es muy difícil que sea por culpa del conductor, ya que es un cambio robotizado...
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿En rapidez? Yo pensaba que el SMG III era el más rápido del mercado... Eso si, en fiabilidad seguro que el cambio del Ferrari no es ningún ejemplo a a seguir... ¿Qué mantenimiento tiene?
     
  20. Xtradale

    Xtradale Guest

    Teorícamente es así. El SMGIII es más rápido.

    Pero en la práctica no se nota. El F1 del 360CS se siente más rápido, reduce más rápido,etc... y cómodo cuando aparcas... es suave y no va a tirones com el SMGIII que le das a la pared si no calculas bien. Para mi seguro que es un tema de Software que se podría mejorar...

    El único modo del SMGIII que se asemeja más al F1 del 360CS en el M5y M6 es sin DSC y al máximo de rápidez... pero tiene ese incónveniente de ir sin control de tracción y estos Ms con tanta potencia tienden a sobrevirar a la más mínima y eso en la calle no es muy seguro. En el Ferrari puedes ir con o sin control de tracción.

    Todo esto que quede claro que es compararlo con lo máximo; 360 CS en modo RACE. Los modenas y spiders son otra historia. Y el 430 aún no lo he catado.

    Y en cuanto al manteniemiento del F1 pues nada, por ahora más de 10.000km y de ellos la mitad en circuito y como nuevo.:)P)

    Saludos.
     
  21. Xtradale

    Xtradale Guest


    Es cierto. Supongo que los primeros tendrán que pasar una campaña.

    Yo he tenido suerte y mis coches los compramos en una BMW de Berlín ya con estas campañas hechas. Por eso se nos retraso la entrega 1 mes.

    Pasaron revisiones del cambio y de la bomba de aceite o algo así...no recuerdo ahora.

    Saludos.
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Es genial leerte Xtra, poder saber las opiniones de primera mano.

    Estoy loco por ver las fotos :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  23. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Xtradale yo la proxima semana tendre mi M5...El coche crees q ya vendra con esas campañas pasadas o tendre q comunicarselo a Bmw?
     
  24. Xtradale

    Xtradale Guest

    Perdona por las fotos que me pedistes...#-o He estado un poco liadillo haciendo el testing del 360 Challenge con el kit nuevo para la GT ( GTB) :xray:


    A ver si hoy o mañana les hago algunas y las cuelgo.

    Saludos!
     
  25. Xtradale

    Xtradale Guest

    HOla SERM3!

    PUes la verdad que no tengo ni idea.

    El mio supuestamente me lo entregaban en Abril pero debido a primero una cosa y luego otra se retraso hasta Julio. Como todo esto le pilló en el conce o fábrica pues se lo hicieron sobre la marcha.

    Sobre tu coche deberías de hablar con la BMW sobre esto. Que te has enterado del tema y tal... a ver si puden ver el historial de tu coche en el ordenador o la remesa de fabricación y comprobar si ya está revisado en esos puntos o si es una remesa nueva que lo trae subsanado.

    Simplemente eso informate del estado del coche en esos punos y nos cuentas que tal! Quizás en España es diferente! O no se han enterado de nada o no han tenido problemas...

    La revisión de los 2.500 si se la hice en un conce BMW de España y nada más meter el coche me trataron como un rey :mus- Decían que tenían ordenes desde la central en Madrid de tratar muy bien a los nuevos M5 porque el tema de la novedad y la delicadez del coche en cuestión. Creo que le cambián el aceite del motor y el del grupo, comprueban niveles,etc... Lo deje y al día siguiente estaba listo.

    Salu2!
     
  26. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Y q campaña es?
    Del cambio solo o es algo mas?
     
  27. Xtradale

    Xtradale Guest

    La verdad que no se si se han hecho campañas o no.

    Mi caso era llamar al conce en Berlín para ver si estaba listo el coche y me dijeron primero que se retrasaba por unos problemas del cambio y segundo por la bomba de aceite o algo así...

    Cuando estaba todo solucionado nos entregaron el coche 2 meses después...

    Salu2!

    PD; Voy a intertar enterarme un poco mejor de esos problemillas...
     
  28. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Pues si te puedes enterar a mi desde luego me harias un gran favor...de
    todas maneras voy a llamar a un amigo q tengo en la Bmw para ver si él sabe algo del tema...
    En q color (exteriot e interior) lo tienes?
     
  29. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ya me he enterado un poco mejor de los retrasos de entrega de mi coche.

    1º. No por problemas en el cambio sino por que el suministrador de las carcasas del cambio se retraso en un envio o algo similar... y no poían fabricarla.

    2º. Por la bomba de aceite del motor.

    En este conce en cuestión todos los M5 entregados a partir de una fecha ya van revisados en cuanto a la bomba. Y los que ya habían vendido supongo que los llamarán.

    El gris calro ( creo que silvertone II ) con el nuevo spoiler trasero. El interior es lo que no me acaba de convencer. Es tb creo cuero merino silvertone II así clarito y con los detalles en madera. Esos detalles de madera son los que quizás le cambie por algo gris tipo los AMG para quitarle el toque clásico que tiene ahora en el interior pero muy bonito... sobre gustos... Y con casi todos los extras posibles:)P)


    Así es ahora;

    [​IMG]
    [​IMG]




    Así me gustaría;
    [​IMG]

    Le haré unas fotillos estos días para colgarlas...
     
  30. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo me lo he cogido en el azul(interlagos blau) y el interior como el tuyo (silverstone II) pero en lugar de madera yo lo pedi en aluminio...
    El mio no es full equip porque como yo no queria esperar dos meses por el coche...el coche en alemania ya estaba fabricado entonces no le podia hacer ninguna modificacion.De todas maneras viene bastante bien equipado...si acaso lo unico q me gustaria q tuviera q no tiene seria el techo electrico...pero tampoco es una cosa q me obsesione mucho...
     

Compartir esta página