Macarreando Los E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PROTON, 3 May 2007.

  1. PROTON

    PROTON En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola.

    Ultimamente he observado que los e-36 estan siendo macarreados hasta limites insospechados , es decir al final uno no sabe que coche es , de la cantidad de plasticos , leds , tubos de escape cuadruples , llantas descomunales , etc. A nivel particular se que hay gustos para todo , pero creo que la transformacion o personalizacion de un coche , ademas BMW , no puede corromper las lineas estilizadas y armoniosas de nuestros cupes , o que el e-36 sea ya considerado un coche de macarra como me ha comentado bastante gente.
    Es solo una opinion , que para gustos no hay nada escrito.:err:

    Un saludo.
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,la verdad es que hay bastante e-36 "tuning",y en cierta manera es lógico,se pueden conseguir a un precio móderado y estan al alcance de gente muy joven a los que les gusta el tunig,cada uno con su coche....:frown: :frown: :frown: .
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Y si no pasate por esta página y verás a quien tenemos que darle gracias... http://www.jimmy540i.com/bmwnightmare.htm
    De todas formas aca, por suerte, los respetan mas en ese sentido y como es mas caro hacerle cosas casi ni los tocan... pero pobre los 206, Fiat Uno, 147, Clio... son para llorar...
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Aquí se dice que es el coche de los gitanos. Trabaje algun tiempo en el tuning y si es verdad es que son coches muy tuneados ultimamente.
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Ya es una putada......

    Pero tambien os digo una cosa, los 320/318 e-46 estan haciendo furor entre el macarrismo ya q tambien estan a precios asequibles...
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Para gustos, los colores, pero a mí personalmente siempre me ha gustado la discreción, los kit deportivos y piezas originales (bmw o el coche que sea) y detalles disimulados y de buen gusto... aunque eso es muy subjetivo.
     
  7. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    De ahí mi interés por reconstruir el coche y dejarlo como si acabase de salir del concesionario.:wink:
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No te lo recomiendo, hay determinadas reformas que si son convenientes en un e36, por ejemplo el tapizado, los sillones deportivos, yo creo que aquí todos emos hecho algo de tuning, teniendo en cuenta lo que es el tuning, modificar algo en tu coche por algun motivo, ya sea el pomo del cambio o una pintura bicolor.
     
  9. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Veamos. Cuando digo como si saliera del conce, quiero decir, como si saliera del conce maqueado.:LOL:
    Tuning fino. :wink:
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso igual que sensefrens, lo mas parecido a original y con piezas bmw, eso es lo mejor
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ninguna maquina es perfecta, ningún ingeniero tiene en cuenta todos los detalles, y ningún conductor tiene las mismas exigencias y necesidades que otro. Por eso surge el tuning, que es el responsable de muchas mejoras en vehiculos actuales desde bien antiguo. Hay empresas expecializadas precisamente en eso, un modelo de competición no tiene todas las piezas originales, y sin envargo es el modelo de más altas prestaciones.
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me parece perfecto que los macarreen todo lo que quieran, asi salta a la vista quien tiene buen gusto y quien no:wink:
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto! Cuantos mas E36 macarras haya por el mundo mas valor tendran los nuestros, los originales:cool: . No hay mal que por bien no venga, aunque a veces ves cada cosa que se te encoje el corazon...:embarrassed:
     
  14. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo tengo los lexus y me he cansado de ellos a ver si agun compi me vende el original naranja derecho que me falta
     
  15. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Somos clavaos! Salu2
     
  16. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo tengo el mio con todo original, taba pensando en buscarle el radio cd bmw original, es lo unico que me falta para estar de serie
     
  17. meji

    meji Guest

    antes del tuning estaba el styling que es una personalizacion mas moderada y en este foro somos de seguidores del styling y casi todos tendemos a imitar al jefe de la gama, a nuestro idolatrado M3. ese si que es bonito.
     
  18. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    :xray:
     
  19. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Hay que ser elegantes y serios a la hora de "maquear" nuestros e-36. De éste modo sabran diferenciarnos de los macarras, que como casi no se sabe si es un e-36 o que coche es, pues allá ellos. Además seguro que se aburren en dos días.
     
  20. PROTON

    PROTON En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy totalmente deacuerdo con vosotros , mientras sean mejoras con piezas originales y lo mas paraecido al M3 cojonudo.
     
  21. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    A mi me gustan los coches maqueados, pero siempre sin que pierdan su personalidad,, yo creo que el problema radica en que cada propietario quiere que su coche sea diferente al de los demas y lo deforman de tal modo que pierde todo el atractivo que tienen nuestro coches, el e36 es un coche de por si unico en estetica y con un poco de buen gusto se puede dejar muy bonito y no estrafalario, como se ven muchos por hay.

    Un saludo
     
  22. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo soy partidario de la discreción, una buena suspensión y unas buenas ruedas.
    Saludos.
     
  23. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi parecer, es un coche, barato y bastante deportivo... Al alcance de gente joven con poco gusto, se puede ver lo que sale en esa pagina... con bastante gusto, uno como el mio...
    Como amante del tuning que soy, dire que todo depende de las manos en las que caiga el coche.

    Por cierto, este aleron me recuerda a las cofias que llevaban antes las monjas...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. Bobas

    Bobas Guest

    el otro dia estoy con unos amiguetes, en esto que llega un pavo nuevo que no lo conocia siquiera (amigo de tu amigo, ya sabeis), pues no tardó ni cinco minutos en estar allí cuando me llega a mí y a mi novia y nos dice en tono gracioso quetecagas: Eh! que coche mas chabacano llevas ehn!

    ajam....pá que discutir que tengo mas estilo en mi coche que el jiñando, pa que!? pues me callé, le reí, y se fué el tio mas contento que unas castañuelas con lo que me habia dicho.

    P.d.: Ultimamente, se asocia el e36 con macarreo Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO HACE NI FALTA TENERLO MACARRA, YA LO PUEDES TENER DE SERIE, QUE LA GENTE QUE NO ENTIENDE NI LOS VALORA, AUTOMATICAMENTE LOS ASOCIA CON MACARRAS.
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ni caso a esa gente :wink:
     
  26. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    aki por la isla ,la policia local se a puesto fuerte con los usuarios de los e36:mad:ami aun no me an parado, pero siempre veo controles a cualkier hora y siempre hay algun e36 sea cual sea su motorizacion parado:mad:
    y si es verdad los e46 tb estan empezando a cojer la fama de los e36porke
    estan bien d eprecio la gente joven se los compra y acen modificaciones estrafalarias :mad:osea tuning del carrefour como lo llamamos aki

    un saludo al foro:wink:
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    yo tengo uno por hay, pero sin check.
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues tienes toda la razón, la verdad es que se ven muchos e-36 "macarras" y en consecuencia, mucha gente dice que los e-36 coupe es típico coche de "gitano" (y con esto no pretendo faltar a nadie que sea gitano ok) o de macarra de barrio
     
  29. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Totalmente deacuerdo, pero para gustos colores.
    SALUDOS
     
  30. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por la vida desgraciadamente hay mucho ignorante,en este tema y en otros mas graves y con más trascendencia,¿¿¿que bmw tiene ese sonido elegante que tienen los e-36 6L.????,UUUUhhhhmmmm,si parece que estoy oyendolo ahora.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
     

Compartir esta página