Madera = 4 Semanas De Retraso En E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gabry, 26 Abr 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Como lo estais leyendo, me acaba de llamar el comercial que me vendio el coche en Nevauto (Granada) y me dice que por una circular que ha recibido y debido a los problemas con un proveedor retrasan en 4 semanas como minimo todos los pedidos de E90 con terminacion interior en madera (da igual el modelo). Esto me ha cabreado mucho y me esta haciendo pensar que ya no quiero este coche, ya sabeis eso de que lo que mal empieza mal acaba...
    No se ¿que os parece? Una p*t*da, verdad? A ver como acaba esto...
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre es una putada, pero yo esperaria un poquito. ahora bien la bronca se la deben llevar igualmente
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer Gabry...vaya put?da. No tomes decisiones en caliente, y dejate 24 h. pa pensarlo y a ver q t surge...pero dsd luego, yo tampoco me lo hubiese tomada nada bien. q cosas...:(
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues yo aprovecharía para intentar sacar lo máximo posible en extras ..... yo tengo un amigo que se compró un golf nada más salir, le llamaron que ya lo tenía en el conce después de 3 meses y cuando llego le faltaban 2 puertas !!!! :ar: :ar: ](*,) le habían traido el 3 en vez de el 5 #-o , esperó otros 2 meses y aprovecho esto para llenarlo de extras a costa del concesionario, haz lo mismo .... ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buena idea lo de sacarles algun extra. No te preocupes, igual ya tienen talados los arboles y no es tanta la espera.:D ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, mira a ver si consigues ya un coupé :D

    Es broma, suerte ;-)
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Seguro que greenpeace (con su merchy) tienen algo que ver en esto ;-)
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Es un putadón de los gordos. ¿Sabéis si la señal que nos piden al comprarlo tenemos derecho a que nos la devuelvan?
     

Compartir esta página