Madera interior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 1 Sep 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola,

    Estoy a puntito de encargar ya por fin el 320d, pero sigo a vueltas con los extras que voy a poner.


    Uno que pongo seguro es la madera, pero no se si la clara o la oscura. He visto algunas de las fotos que habeis puesto y me parecen casi igules.

    ¿Podríais los que tengais madera poner alguna fotillo que tengais hecha con buena luz a ver si aprecio más detalle?

    Gracias de antemano.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el mio madera noble de nogal( la oscura) [​IMG][​IMG]
     
  3. aser

    aser Guest

    a mi personalmente no me gsuta la madera, me gusta mas las cromadas y mas practica la de serie que no calienta ni deslumbra.
    para gustos, depende de cada uno. mi opinion es que hace el coche mas sobrio y menos deportivo
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..de poderme gastar el pastón que me gustaría en extras, la madera sería lo unico que no cogería, lo digo sin acritud, sólo es cuestión de mi gusto, que puede ser igual de malo que el de cualquiera...Hace el coche demasiado....Rover.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si pones madera la oscura "NOGAL" la combinación con el interior beige perfecta.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    En eso tienes razón, pero es que más o menos es lo que estoy buscando, me gusta que el coche tenga un aspecto más deportivo por fuera (seguramente le pongo las llantas 160) pero dentro lo prefiero más sobrio ... Manías que tiene uno .....

    Además, otra ventaja, la madera es algo que no pasa de moda y en mezcla con el cuero beige (sensatec en este caso) hace que el coche siempre tenga un aspecto de nuevo si se cuida (mi padre lleva en su coche de 12 años madera y cuero beige y parece por dentro bastante más nuevo que mi A3 de 5 años con todos sus plasticazos ....)
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    La madera le da un toque de clase y encima con el interior en beige ya lo mas
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo prefiero la clarita pero la oscura también me parece que queda de maravilla.
     
  9. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    El nogal con el beige que muy bien
     
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La madera con el Beige queda, pero que muy bien, le da un toque muy elegante al interior.
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hombre, si quieres el interior en beige creo que le va la madera, Otra cosa es que lo pidieras en negro o gris. El aspecto es menos deportivo pero más elegante y le da más calidez al habitáculo. El mío no lo concebiría sin madera, pero sobre gustos....
    Te pongo alguna foto de la oscura.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Muchas gracias a todos por las fotos!!!

    Las verdad es que las 2 quedan muy bien, pero con el interior beige creo que me voy a ir a por la oscura, estas últimas fotos de joseh me han convencido!!!

    Ya va quedando menos para terminar de configurarlo y pedirlo
    [:>pray
     

Compartir esta página