Madre Mia la que hay liada.. y yo de vacaciones!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 2 Ago 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chic@s.

    No pude ni despedirme, me dieron el coche el jueves 14 tarde y me fui de vacaciones el viernes por la mañana... hasta hoy :(


    He revisado por encima todos los mensajes.. y lo de los turbos y los compresores..!!! Estoy acojonado solo de leeros. Increible lo que está pasando.

    Y digo yo, ¿estos coches no pasan unos controles de calidad? ](*,)


    Os debo unas fotos de mi coche, que os las pongo en cuanto pueda (yaestán hechas), y os contare mis experiencias en mis primeros 1100 Km..

    En fin, que un saludo muy grande a TODOS!!
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    Bienvenido...

    tranqui tronco que no son tantos los coches con problemas, seguro que es algo puntual y los que lo han pasado mal al principio a la larga disfrutarán del coche...
    Saludos
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bienvenido de nuevo romancj, yo tambien he vuelto de vacaciones ayer, asi que estamos igual, yo tambien he lanzado en otro hilo la pregunta de como se sabe si el turbo esta actuando o no, porque en este coche no oigo el silbido que oia en el e46.
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bienvenido de nuevo y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Verás como no tienes ningún problema con el coche. Un saludo.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos.

    La verdad es que el coche es una gozada. Me hice Madrid-Valencia-Madrid muy bien, eso si tranquilito por lo de no meterle mucha caña, en punta 160 y de media 120-130, y entre el cambio automatico y el control de velocidad puesto, iba tan ancho, "casi" tumbado.. y para adelantar, subia un poco el limite del control de crucero, y lo volvia a bajar, solo usaba el pie derecho para casos de frenada...


    Cuando os ponga las fotos, os cuento mas..
     
  6. olibin

    olibin Guest

    BIENVENIDO,Y LAS FOTOS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido,

    Me alegro que lo estés disfrutando. Yo lo sigo haciendo cada día, es una gozada.
    La pena es que me voy de vacaciones en avión...:!!!!!!! Pero bueno.

    Saludos
     
  8. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    roman me tienes abandonado, yo que quiero que me pongas los dientes largos pq el mio es steptronic con tempomat, cuenta cuenta.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon, Chatuuu... perdona, tio.


    Pues es mi primer automatico, y a los 3 minutos dije en voz alta : "no vuelvo al automatico". Puede ser mas o menos rapido el steptronic, pero lo he usado una vez y para probar. El modo DS solo lo he probado una vez por eso de no pasar de 3000 rpm al principio, pero se le ve al coche mucho mas vivo que con el modo D. Y el modo D, puede muuuuy suave, en los semaforos sale muy bien. Y que deciros en los atascos: esta mañana me he comido el corte de la Castellana (1h para hacer 1,5 km), y estaba jugando mas con el techo solar que con el cambio ;-)

    Salu2 a to2
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya era hora de que volvieses, a ver esas fotillooooooooooooos
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mi es algo (lo del cambio automático) que no me llama la atención, pero la verdad es que ya conozco a unas cuantas personas que, tras conducirlo, también afirman lo de no querer uno manual nunca más. Será cuestión de probarlo (porque nunca lo he hecho.) Un saludo.
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hoy me he tenido que comer una caravana... y tanto cambiar y embragar y sobre todo con el añadido... y lo repito del tembleque.. de la palanca de cambios, que sigo
    pensando que es exagerado, cosa que recuerdo no pasaba con el automático aunque lo llevases en modo manual.

    Buena elección, un saludo.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmo, falcon. El automatico no se mueve para nada la palanca de cambios, al menos el mio.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que sois mariquitas.....manual hasta la muerte!!!!!! :)
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Estoy contigo Gorky, se respeta al qu elige automatico, pero parte del placer de conducir lo da el cambio de marchas.
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Sip, es cómodo el automático,pero opino lo mismo, manual hasta la muerte. Me ha hecho mucha gracia la opción esa de arranque en pendiente en... Alguien dispuesto a llevar 150- 200 cv bajo el culo necesita una ayudita para que no se le cale el coche cuesta arriba?? :)P)
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, mi mujer (y es un hecho reconocido, no machista..) :rolleyes:
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je,je..

    Pues mira, en mis vacaciones en Mallorca he alquilado un Ibiza gasolina, y en las carreteras de montaña de allí, me lo he pasado bomba! Pero para los tipos de carretera que hay en Madrid, y los atascos... pues me quedo a ciegas con el automatico.

    Pero como siempre, para gustos los colores
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Bueno, yo como madrileño (de adopción), en lo del tráfico en ciudad y atascos, te doy la razón.
     
  20. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    mirar y sin faltar a nadie, q no se ofenda nadie, pero decir que es mejor un manual que un automatico o es pq no se ha llevado mucho o pq no se ha llevado, yo hice la apuesta en el 330 y no quiero un manual ni harto vino, llevo un secuencial que es mas divertido que un manual mil veces y ademas un automatico que es mas comodo y practico. pq p.ej estais aparcados en una calle que hace bajada y os planta un coche a medio palmo del vuestro , a sufrir para no tocarlo, con un aut. no pasa pq no se va para delante.
     
  21. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Por cierto yo soy muy mariquta, igual q alonso, shumacher, loeb, sainz, vamos como el 100% de los pilotos de f1 y del mundial de rallyes
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te cabrees, Chatuu, que el Gorki es asi ;-)

    Yo creo que todo depende del tipo de conducción que quieras, puedas o te guste hacer. Yo por mucho que quiera, en Madrid Capital no vas a cambiar como lo haría si te vas a Navacerrada, ¿no?

    Pues eso. A mi me sigue gustando el manual (mas de 250000 Km en 10 años me avalan), pero el automatico, para mi conducción (atascos de madrid, principalmente), lo prefiero, la verdad.

    Un saludote a todos!
     
  23. tranqui

    tranqui Guest

    En mi opinión, el manual te permite disfrutar mas en ciertas circunstancias, pero los automáticos de hoy en dia estan de p.m., eso si,tal como dice RomanCj, si te mueves por Madrid el automático es una gozada, creo que nadie disfruta cambiando marchas y jugando con el embrague (al final te duele el talón, la rodilla, la cabeza) a velocidades de 0-5 Km/h

    Si es que cada dia está peor el tráfico en Madrid, y encima sin olimpiadas, hay que *oderse con las obras :ar: :ar: .
     
  24. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    eso lo dices ahora, cuando le cojas el rollo al secuencial ya me lo diras, a mi mas de 1.000.000 de km me avalan, con gorki no me puedo enfadar, de hecho no me he enfadado pq me voy de tapas con el esta noche, jijiji
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos chavi...no te calientes amigo mio.

    He probado muchisimos automaticos y desde luego que el steptronic figura como de los mejores en el ranking,eso si,para nada es el mas rapido,por norma suelen ser de lo mas lentos...de hecho la unica caja automatica que podria gustarme seria la smg 3? que aun ni esta disponible con lo cual...

    A mi me gustan los manuales como a mucha gente por la sencilla razon de que uso el coche PARA DISFRUTAR y hago unos 6.000 kms al año....si lo usara para trabajar y andara todo el dia en la carretera pues como que ni lo dudaba,automatico de cabeza.

    Ademas lo reitero,manual hasta la muerte...bueno hasta que llegue a los 50 :finga:

    Te sirve la explicacion?

    Por cierto,lo de la cuesta me da igual,nunca aparco en cuesta :mus-
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para otra vez sales con mas tiempo que llegas a las tantas con el auomatico ese :mus-

    Mañana te pego el toque sobre la 1 del mediodia =D=
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Hey, conmigo tampoco , eh?
     

Compartir esta página