Dios mío de mi vida!!! Qué pena de coche!! Tuvo que pegar una buena leche. Y por dentro... parece un globo con tanto airbag.
Es una lastima, pero a mi me da confianza en el coche, con semejante porrazo y el habitaculo esta practicamente intacto.
os voy a poner el piñazo que me dí yo con el M3, quedó igual :-s :roll: mi habitáculo perfecto...pero sólo el mio...:roll:
Bueno, la verdad es que hay mucha diferencia del SMGII al SMGIII, no sólo en rapidez, sino en seguridad... Unas de las dificultades que hay en el cambio SMG, no sé si te ha pasado8-[ , que a veces a uno se le olvida cambiar , el SMGIII, a máximas revoluciones, cambia automáticamente. El SMGII :roll: [-X , a mí se me encasquillo el cambio ya cuando era muy tarde para solucionarlo...malos momentos aquellos:roll: ;-)
Bueno, el mío es más simple. El mío en manual no cambia claro, llegas al corte...y ya está. Pero gracias a Dios, no he tenido ningún encasquillamiento con el coche en marcha, en parado sí. Lo típico de que se queda la primera puesta y el rollo ese, ya sabes, hasta que ya paso de dejarle la marcha puesta y lo apago en N y pasando del gong. Pues me dejas un poco acojonado porque si vas a toda leche y no puedes usar el cambio para controlar un poco mejor el coche porque se te encasquilla y tirar sólo de frenos lo veo chungo 8-[ . Supongo que sería una cosa puntual de ese tipo de smg, no Smerayo? dime que sí, anda[:>pray
Bueno, meteojerez, no te asustes tampoco...;-) sabemos que los primeros M3s, dieron muchos problemas...8-[ y el SMG del M3, no tiene nada que ver con el tuyo...no he oido nunca en otros foros de BMW europeos o americanos, que el tuyo particularmente haya dado problemas...el SMG3 del M5 es un poquito más completo y más cómodo...y si te vás de "volandas" y apuras demasiado no corta sino que sube de marcha;-) Disculpa pero no he querido preocuparte;-)