madre miaaaaaaaaaa

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 14 May 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    bueno, mi coche hay que cambiarle los arboles de elevas,todos los takes y valancines.:mad:
    claro esta mas mano de obra:realmad:
     
  2. chusher

    chusher Guest

    si no es indiscrección a cuanto asciende el presupuesto?
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    una putada, al final el gran chollo no va a serlo tanto :mad::mad:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Hasta de lo caro hay que desconfiar y de lo barato no digamos, de todas formas hoy he oido en la radio una propaganda de Legalitas, que hablaba sobre la compra de vehículos de 2ª mano y al final decian ellos que habia pagado la reparación el anterior dueño. No se si sera cierto o no, por llamar y preguntar no pierdes nada. Quiza alguien del foro sepa algo.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    miedo me da pensanrlo natnael:mad::mad::mad:, reparar eso en bmw puede ser algo para morirse de un susto:nah::nah:
     
  6. chusher

    chusher Guest

    desde luego es una p........ada, pero gorda.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Lo que te he dicho,ahi tienes el dinero que te faltaba por pagar del coche....bueno...suerte tio!
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    una putada
    pero no es un poco raro con 39000 km?
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    no se, no se, este coche posiblemente fuese de un particular, entonces si natnael no le pidió garantía y no lo reviso en un taller la cosa pinta mal:nah:..pero tiene que haber algún remedio:yes:
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si es un vicio oculto y puede demostrar que el anterior dueño lo conocia, le puede reclamar
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Yo creo que el anuncio era de la compra a un particular, pero es que lo he oido de pasada y cuando he prestado atención ya se terminaba el anuncio, por preguntar no se pierde nada.
     
  12. natanael

    natanael Guest

    bueno os cuento un poco.
    la culpa no la tubo el antiguo dueño,el coche yo lo compre y el dueño me dijo que acia mucho tiempo que estaba parado.
    lo normal en esos casos es arrancar el coche y a los 5 minutos cambiar el aceite por que el viejo esta pegajoso y en mal estado. yo coji arranke y me bine a cadiz desde malaga. caso error por mi parte.
     
  13. natanael

    natanael Guest

    el motivo asido ese, que el coche tenia los conductos del aceite ostruido y estuvo trabajando secos. desde malaga,cadiz,madrid,segobia etc etc
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Chusher tiene razon, por preguntar no se pierde nada:yes:

    bueno natnael, permiteme regañarte si fuiste a la kdd sin cambiar el aceite

    Y lo irte con el a cadiz desde málaga no tiene mayor importancia natnael, no es culpa tuya, yo no adelantaría nada pero antes de tu poseerlo si el dueño arranca en frío y salía echando leches al final ocurre lo que ocurre y le toca la reparación a un inocente:realmad::realmad::nah:


    aunque tengo que regañarte por irte a segovia sin revisar el coche y no cambiar el aceite, es muy arriesgado natnael...:nah::yes:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Espera haber que te dice fer, a ver si ha podido ser ese el motivo.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    tiene razon Juan, pero una vez hecho no se puede hacer nada.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo siento de verdad natnael... son cosas que pasan... le podía haber pasado a cualquiera... no se puede saber de todo y estar en todo...
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que presupuesto te han hecho ?

    has pensado en localizar un motor ?
     
  19. natanael

    natanael Guest

    bueno, si lo revise pero solo el nivel de aceite....
    mañana me dan precios.
     
  20. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    te deverian de revisar el motor entero casquillos de biela, bulones etc. si ha sido por la calidad del aceite, ha podido afectar mas cosas
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya put**a

    lo siento, espero que no sea demasiado caro
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Bueno natnael, nuestros 8 montan piezas de excelente calidad y segurisimo que no es para tanto, ya lo verás............y te digo una cosa, yo preferiría que me pasase esto a que me pusiaran 40 tias buenas bañandose en bikini en una piscina y yo tuviera las dos patas escayolas......¿a que ya te sientes mejor? ....claro que si coj...s a tirar palante y a arreglar el fabuloso 8:yes:
     
  23. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada suerte con el susto del presupuesto.

    Dado que muchos 8's están parados en algún parking acumulando polvo mientras esperan a ser comprados por nosotros, alguien podría poner que puntos hay que revisar en coches-fósil?



    PS. Recuerdo que el tal Danicoslada al comprar el coche de la Pantoja hizo varias cosas pero no recuerdo cuáles.
     
  24. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Jo.er, eso es lo que me paso a mi. El tac, tac, tac de los taques y me imagino que oirias un chirriar como a cojinete gripao, que son los arboles de levas. Y mas de lo mismo, fallo el engrase en una de las bancadas. Menuda pu..da, 700 euros los taques de cada bancada y 1.300 euros cada arbol de levas, si no recuerdo mal. Espero que sea menos. Suerte.
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jo Valla Tela
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Rotten:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:espero que no laea este post natnael por que sino esta noche no pega ojo:yes::yes::yes:, esperemos todos que todo sea leve y natnael no desenvolse mucho dinero:yes:
     
  27. natanael

    natanael Guest

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrr..............
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que disgusto natnael... pero venga no le des más vueltas... las opciones son dos, o lo arreglas o no lo arreglas... la segunda es frustrante la primera es costosa pero gratificante... si no puedes ahora podrás un poco más adelante... ya sabes que el dinero va y viene... no sufras más... ya está... aquí te comprendemos perfectamente pero también sabemos que al final pasa... y lo que queda es el resultado.. un 850 espléndido que se deja disfutar muy bien...
     
  29. natanael

    natanael Guest









    bueno rotten, creo que as exajerado un poco jejejeje. los takes del coche de los dos blokes salen 500 euros, o suelto 20 euros la unidad.
    no creo que el arbol de elevas valga eso de 1700 euros....
    creo qie el arbol de elevas costara unos 500 euros o 700...
    pero maos son dos mas todos los takes y balancines.
     
  30. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tienes razon 21'71 euros unidad, 521'04 euros todos. Me he liado con la factura. 862'10 euros cambiar los taques. Pero lo que si creo recordar que me dijeron es que cada arbol de levas salia por unos 1.300 euros. Haber si con un poco de suerte los entendi mal y ese es el precio de los dos. Y en 2.000 euros el coche a rodar otra vez.
     

Compartir esta página