¡Madrid en guerra!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 2 Mar 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ayer leia en un periódico que en el 2005, el estado habia tenido superavit, unos 1.100 millones de euros, se ve que le han cogido el gustillo al dinero.
    Aqui se apunta todo ser viviente.
    Pero mirar, aún es peor en london, se paga no por aparcar, se paga para entrar, como en el teatro o el cinema.
    Creo que han dicho que en carabanchel ya han detenido a 8 personas por lo de los parquimetros.
    Me uno a vuestro dolor madrileños!!!!!
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, ya decía yo que me sonaba, yo vivo en av. de los poblados.;-)

    Lo que es vergonzoso es que halla una patrulla exclusivamente cuidando los parkimetros, luego hay inseguridad ciudadana.....
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Chicos estoy con vosotros, yo tampoco lo creo....me lo hubiera creído si hubieran sido los primeros barrios en sufrir la injusticia recaudadora de estos "Gallardoparkirecaudometros", pero no, los primeros (que no los últimos) han sido barrios que le han respaldado en las últimas elecciones.....luego el tema político se obvia...a no ser que nuestro querido Alcalde se haya decidido a pedir una limosnita a sus votantes como gesto de solidaridad a su buena gestión....:)
     
  4. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ayer, en la ciudad de los periodistas, calle Fermín Caballero, donde los vecinos se están manifestando, pintan de blanco las líneas verdes:descojon:
    y algo me hizo reflexionar, ví a un hombre mayor, curtido en esta vida porque las manos no eran de notario, que tras haber pasado por una guerra civil, estaba con un bote de pintura blanca en la mano, a la batalla, ¿qué clase política tenemos, no hay formas?
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Venía en el periodico de hoy que la recaudación por impuestos en madrid es ahora el doble que hace tres años, cuando estaba Manzano el Alelado.
    ¿No habría que ir pensando en montar una guillotina en la puerta del sol y hacer pasar por allí a unos cuantos personajes, tipo revolución francesa? :D
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    hacen muy bien
     
  7. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Cuando además la gestión la llevan empresas privadas, y luego pide policias para la puerta de los colegios, que verguenza.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues muy bien hecho... la verdad esque todos los que estubieran en su misma situación tendrian que hacerlo...
    No hay derecho!!
     
  9. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Coñe pues somos casi vecinos, yo vivo en carabanchel alto, al lado del colegio salesianos
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... creo que soy el unico del foro al que la zona verde le parece una bendición, por lo menos en mi barrio...
    ver las calles semi vacias de coches y poder aparcar al lado de tu casa esta genial... con gusto pago 24€ anuales
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Es que ya vale con la tonteria de los parquimetros... se estan pasando lo que es un poquito.....
    Ahora tambien te digo una cosa... a quien va ser el cachondo que manden para la zona conflictiva a poner las multitas???
    Porque si hacen eso a una maquina si te pones a cascar una multa en esa zona lo mismo la gente se pone tensa...no?
    Y luego hay otras zonas que esta clarisimo, dejas lo que sea en la calle y te vuela como para dejar una mauqina con dinero dentro toda la noche...juos juos, no van a recaudar ni un centimo de euro. se llevan hasta el papel fijo...
    tiempo al tiempo
    sds
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
  15. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues yo lo que digo es que si de verdad es tan beneficioso para los residentes que lo pongan gratuito para ellos .:rolleyes:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gallardón está quedando a la altura del PP en la última legislatura. De dictadorcillo de poca monta, mintiendo a la gente y tomando decisiones impopulares. Pues nada machote, sigue, que mira como acabaron Aznar, Acebes y cía.
    Y no es que me haga ilusión (más bien me causa repulsión) que gobiernen los "contrarios", pero cuando se piensa que gobernando uno puede hacer lo que le da la gana... mal asunto[-( [-( . Aunque igual de malo cuando llegas a gobernar sin tener ni repajolera idea de que hacer...
    Años llevo votando en blanco:cry: :cry: . Y me parece que pa seguir.
     
  17. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que va a haber que ponerse el uniforme... :ar: :rifle: (Un vecino de Campamento)
    Si la gente te contesta con violencia, es que estas acabando con su paciencia. y la verdad no me extraña viendo las calles que han pintado de verde, parece como si les hubiera sobrado.
    Un ole por esos vecinos de carabanchel que se defienden como nadie.
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si, eso parece :)

    El tema no es sólo que pueda ser bueno o malo, el tema es que aparte de que esté bien o mal (y en los barrios externos a la M-30 lo están poniendo mal, partiendo desde el punto de que ni siquiera es necesario) se lo están imponiendo a una serie de gente sin tenerles en cuenta lo más mínimo, cuando se está demostrando que la mayor parte no lo quiere, y eso no se puede hacer.
    El otro día salió Gallardón diciendo que no es capaz de concebir como algo que es bueno para un madrileño de, por ejemplo, el barrio Salamanca, no es bueno para otro madrileño que viva en Fuencarral, etc ... y si no es capaz de darse cuenta de que según las zonas hay una serie de necesidades en función de qué tipo de gente vive allí, cantidad de comercios, cantidad de oficinas y puestos de trabajo, etc ... es que es más bien cortito y no se merece ni de coña el puesto de alcalde.
    Mira que a mi tampoco me hacen mucha gracia los "contrarios", pero Gallardón ya ha acabado con mi paciencia. Aunque yo ahora no lo haga, probablemente más adelante tenga que votar las municipales en Madrid, pero a éste le va a votar su padre.

    Por cierto
    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/02/613/prevotaciones613.html
    a votar se ha dicho
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Amén hermano! =D= =D= =D= :zartyman

    Votado! :moon:
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin defender los actos vandálicos porque nunca están justificados (existen otros medios como la simple desobediencia civil) entiendo perfectamente la reacción de esos vecinos. Ya está bien de que a los usuarios de automóvil nos sableen por todos lados entre impuestos directos e indirectos, para que aún por encima siempre seamos los malos de la película ( que si contaminamos, atropellamos, rebasamos los límites, etc.). En Pontevedra se pusieron hace años los famosos parquímetros...y duraron dos días. Sencillamente la gente pasaba de ellos y los agentes no daban abasto a sancionar. Me imagino que no les resultó rentable a las Koplovitz (concesionarias del servicio) el mantener a tanto personal trabajando par tan bajo nivel de recaudación.
    El tema de los gorrillas...bueno, de ese hablo otro día
     
  21. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿De donde pensais que iva ha sacar el dinero para pagar la obra de la M-30?

    Imponen la zona de pago para recaudar y no en muchos sitios por el bien de los vecinos.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo te entiendo, y teóricamente tienes toda la razón. El problema es que con autoridades como las que tenemos los "buenos modos" no valen. Solo las bravas, tristemente.
    Y chico... mirando tu avatar y de donde eres me viene a la cabeza aquel pueblo llamado Cangas del Morrazo, donde ser alcalde es deporte de riesgo y el ayuntamiento es susceptible de ser tomado al asalto por hordas enfurecidas :descojon: :descojon: ;-)
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pero es que los de Cangas son un caso aparte. De la movida a la que creo que te refieres... llegaron incluso a quemar el quiosco del Alcalde y si los dejan con él dentro.
     
  24. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Para pagar la M-30 se contaba con una pila de millones de euros de los fondos de la Unión Europea y que con los nuevos presupuestos comunitarios, España dejará de percibir. A ver de donde se van a sacar los millones de euros con los que la Comunidad de Madrid y el Ayto contaban...pues de los simples mortales de los barrios afectados, entre otros.

    Salu2 [​IMG]
     
  25. Masse

    Masse Guest

    Que morro

    Nos pasamos el dia pagando impuestos, mas de 6.000€ al comprar nuestro coche, pagamos el impuesto de vheciculos municipal y cada vez que llenamos el deposito el 70% impuestos y todo para que en los ayuntamientos muchos empleados rascandose la barriga solo hay que entrar en una oficina municipal para ver a 4 o 5 puestos vacios de gente que esta fuera en horario de trabajo en gestiones particulares o llegar a primera hora para pillar solo a media plantilla y los demas con el periodico en la mano, eso si en lugar de reducir gasto a recaudar y recaudar, esto de los parquimetros es ya la gota que colma el baso.
    Mire los periodicos y ni para el mundo ni para libertad digital existen mas problemas que chorradas de politicos, pues los ciudadanos de apie tenemos problemas mas sencillos pero igual de importantes como es poder aparcar sin que nos extorsione el ayuntamiento.

    Pordo pero estoy hasta los de dar vueltas para aparcar.

    Pd A tomar por el **** los parquimetros y el cabr***on que los ponga.
     

Compartir esta página