MADRID: multòn de 600 euros, sin carné por conducir borracho una BICICLETA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 13 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.829
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Sin carné por conducir borracho...¡una bici!

    Multón de 600 euros y sin poder conducir ningún tipo de vehículo.

    Así se ha quedado el joven vallisoletano F.J.G.S. tras ser sancionado con la retirada del carné de conducir vehículos a motor tras ser interceptado el pasado mes de abril cuando circulaba en bicicleta por una carretera comarcal de Palencia con una tasa de alcohol superior a la permitida.

    El afectado, que ha recibido en los últimos días en su casa de Valladolid la sanción administrativa impuesta por la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia, prepara ya alegaciones oportunas al considerar "desproporcionada" la misma.

    Un mes sin coche

    Sobre todo se queja de que la multa es "improcedente" ya que no podrá conducir ningún vehículo a motor durante un mes.

    La cuestión es que el sancionado no iba al volante de un coche sino de una bicicleta BH con la que, tras disfrutar de las fiestas en un pueblo de Palencia, se dirigía en dirección a Baltanás junto con un amigo, este último también sobre otra bicicleta, que fue igualmente multado por llevar en el cuerpo unas copas de más.

    En un primer control, el joven vallisoletano arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,58 y más tarde, en un segundo intento, dio 0,56.

    El atestado levantado entonces por la pareja de la Guardia Civil se ha traducido ahora en la referida sanción, en la que se resalta la gravedad intrínseca de la infracción cometida en aplicación del artículo 20.1 del Reglamento General de Circulación.

    Ahora al joven le toca presentar las alegaciones para recurrir la multa.
  2. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: la multa me da igual, pero lo que me hubiera gustado ir en esa bici dios :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  3. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Iba a 27 (sprintando) en zona de 20 :descojon:
  4. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meeeeeeeeeeeeeeeeo Lediakov, Josu, David, ToyobusZ3 y un servidor en bici por NAVA :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  5. onca

    onca Guest

    arrea, ahora resulta q a 20 u 27 km/h :D en bicicleta somos un peligro para la seguridad via, y podriamos matar .....
    próximamente en los porticos: "beber y montar en bicicleta, mata":-s
  6. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    y con los vidrios en lo lo arto de la cabeza :descojon::descojon:
  7. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    las sirenas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  8. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    :descojon::descojon::descojon: ya no me ajunto con más mala gente :descojon:
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juer, lo que hay que leer. A saber que levaria en el botellin de la bici........
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.516
    Me Gusta:
    6.444
    Ubicación:
    Madrid
    tan mamao no iria por mucho que diera en aire, si podia mantener el equilibrio :D o igual les jodio que les adelantara
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.829
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Aquí la "gravedad" queda en que para conducir bicicletas no hace falta carnet de conducir vehículos a motor, no entiendo la retirada del carné:roll:
    A recurrir y a poner en remojo al agente que aplicó la denuncia.
    Multa por ir borracho sí, pero lo del carné, :butthead:
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  13. efenese71

    efenese71 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 525d E60
    ¿Y lo de que aparezca Madrid en el título por qué es? ¿Tiene una novia en la autónoma? ¿Vive en la Avenida de Madrid de Palencia? ¿Centro neurálgico del botellón :) ?
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.829
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Para que los que están, por ejemplo, al sur del este de Madrid, se agarren los machos, que todavía desde la realidad nacional andaluza por sí y la humanidad, no tenemos a tanto agente cuadrúpedo :finga:
  15. efenese71

    efenese71 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 525d E60
    :descojon: A ver si un día me cuentas como te enteras tan rápido de las alusiones. Joer que máquina :typing: .
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.829
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ya me gustaría poder :smash: pero ahora mismo es temporada baja, y hay que ir cazando posibles clientes por la red :ang:
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que cosas que pasan...:-s ya casi llegamos al nivel de EEUU :)
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a este paso me veo llendo en un werke como alvaro134:roll: :)
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Quita quita :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  20. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    18 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Si le pillan a un chavalillo de 16 le descontaran 6 puntos y 1 mes de retirada cuando se sake el carnet?????

    ¿por cuanto sale darse a la fuga con la bici?

    esto es el ridiculo elevado al cubo :bash:

    desde cuando lleva esta ley????
    tambien afecta a los skaters o a los ke andan en patines???

    y los socorristas podran poner a soplar a los surfistas en la playa?????
  21. qco

    qco Guest

    Y si se hubiera negado a soplar? No creo que tenga obligación.
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por ahí precisamente es por donde lo ganará... o debería. Vete tu a saber si no le dicen algo como "si vd. tiene carnet, debería saber que borracho por ahí no se va ni en bici", y hala :ANAL: :ANAL: .

    La verdad que vaya país. Entre este y el que multaron por ir a sesenta y pico, en silla de ruedas al final del puerto de Pajares, deberían ser la antología del disparate de la multa... :)
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.298
    Me Gusta:
    3.907
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pobre chaval.. se fue a dar una vuelta en bici para airearse y que se le quitara el moco... y lo que le quitan es el carnet.... :-s :-s :-s
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo curioso es que técnicamente, si vas por una calzada abierta al tráfico rodado, a pie y por el arcén, has de obedecer las normas de tráfico de la misma forma que los vehículos. En esa tesitura es perfectamente posible que uno vaya tan a gusto con su tajada por la carretera, con sus colegas y volviendo de unas fiestas de un pueblo al lugar donde duerma, por ejemplo (pos no será por no haberlo hecho uno así mil y pico veces), te paren, te hagan soplar y te quiten el carnet... por ir a pie y borracho por una carretera pública :eek: :eek: . Como nos estamos volviendo gilipollas, pues cualquier cosa es posible.
    Al tiempo.
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Entonces por que coño les retiran el carnet de conducir pregunto yo? Que tiene que ver un coche con una bici sin motor? Lo que faltava..
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si al final no nos van a dar respiro....
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Se trata que en un país donde haya afán de recaudar y nula o escasa moral por parte de las autoridades, más algunos de sus agentes que "untados" en sus nóminas con "complementos" de productividad (no confundamos con porcentaje de las multas, por favor ;-) ) se dedican a subir la estadística de denuncias a costa de cualquier criterio moral, este tipo de atropellos -y nunca mejor dicho- son perfectamente posibles.
    Digo que no tardaremos en ver gente empapelada por usar una vía pública (carretera en este caso) e ir bolinga a pie. Y eso aunque no hagas eses, que entonces tendría una lógica. En los países anglosajones te DETIENEN por ir borracho por la calle si les da la gana de acusarte de "comportamiento desordenado". Si fuera son gilip*llas, aquí tardan nada y menos en copiarles todo lo malo (lo bueno no, por supuesto) e instaurar las más peregrinas normas y sanciones que la paciencia ciudadana sea capaz de soportar.
    Espero equivocarme, pero creo que va a ser que no... [-( :cry:
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.306
    Me Gusta:
    4.593
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ay q risas q me voy a echar este verano cuando salga por baltanas y me entere de kien ha sido los de la bicicleta :descojon: :descojon:
    de todas formas menudos colgaos,q son casi 30km desde palencia a baltanas y encima dos montaos:descojon:
  29. efenese71

    efenese71 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Joder... pues cuando bajo a tomar cañas (bastantes) andando "por no conducir", en mi pueblo natal, tengo que cruzar la calle porque han repartido los establecimientos etílicos a diestra y siniestra de la Avenida principal. Sólo falta que un guardia civil me haga el control de alcoholemia en el paso de cebra 8-[ .
  30. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    Bueno pero ahora pillan a otro tajarinas con bici pero sin carnet y que pasa que le prohiben ir andando ya que no tiene carnet

Compartir esta página