Madriles.... ¿nos echamos unos karts este Sábado?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 23 Ene 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Que tiempos es normal hacer en Xanadu?
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no me acuerdo....llevo 6 meses sin ir.

    los de carlos sainz si te los peudo decir:

    la semana pasada cuando fui, el record de vuelta era 0:29.450, la mayoría de la gente estaba rodando entre 0:34.000 y 0:38.000.

    mi record personal en carlos sainz de todas las veces q he ido es 0:30:286, y la semana pasada fue 0:31.650. Mi media suele ser 0:33.000

    xanadu no me acuerdo!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El de carlos Sainz, es una caca, es el peor karting de madrid con diferencia. :rambo:
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Lo único bueno que tiene es que está a 5 minutos de mi casa, ah! y la cafetería jejeje...:descojon:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ahí fue donde me quisieron expulsar por ir rápido y agresivo... Lo q no recuerdo es el tiempo q hice, me dieron las hojas de las veces q monté y al llegar a casa duraron 2 o 3 días antes de acabar en la basura.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Primero antes de echarte por ordenador te controlan la mezcla de gasolina para que no te ande el coche y llegado el caso te lo llegan a para y te echan, por lo menos hace al principio que era cuando yo iba, hace 5 ó 6 años. Ahora no sé como lo hacen.
    Saludos Factoni CSI, jejejeje...[​IMG]
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Eso no lo sabía. No me imaginaba siquiera q se pudiera hacer. 8-[
    A mi lo q me hicieron fue, primero llamarme la atención uno de los comisarios esos q ponen, porque íbamos dos picados y haciendo las vueltas juntos (me lo pasé bomba). Nos retuvieron y le dejaron marchar al otro y a mi me hicieron esperar un poco más para q no volviéramos a coincidir. El otro debe ser q me esperó pq se lo estaba pasando igual de bien q yo y a las 3 vueltas más o menos estábamos otra vez igual, nos volvió a parar el mismo tio debajo de la plataforma esa q hay y nos dijo q nos echaba, pero como ya sólo quedaba 1 minuto y algo y lo q hizo fue volver a separarnos.:rambo:
    Yo fui hace más o menos eso q dices tú, unos 5 o 6 años. Desde entonces sólo monté en unos cacharros q iban lentísimos en Tenerife, hace ya 3 años.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de parar el coche lo hacen en todos los sitios... como llevan centralita, la pueden interactuar desde un mando remoto. En mucho lo hacen cuando se termina tu tiempo y te tienes que meter a boxes.

    Lo de los comisarios, siempre es lo mismo... alguno que conocemos nosotros es especialmente esperpéntico..... y por cierto, también hay algún forero por aquí que fue durante años comisario del Carlos Sainz... ;-)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues que les den por el :moon: ,precisamente por eso. Si pago unas tandas es para pasarmelo bien, no para ir de paseo. :descojon:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bueno, pues yo estuve el finde pasao y rodé 3 tandas en carlos sainz, y os puedo decir que fue la p*lla! me lo pase de p*ta madre me hostié con 2 colegas q venian cnmigo varias vece sy no me dijeron nada...

    debe de ser porque iba con el mono de Marc..jajaja
     

Compartir esta página