Magic Alonso 1º. en Bareim

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por josegonzalez, 3 Abr 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Completamente de acuerdo, se ha salido porque Alonso le llevaba "con la lengua llena de colillas". Además, como dice mi chica, éste no sabe ir detrás, ahora hay un asturianín que le va a enseñar lo que perjudican los rebufos al apoyo aerodinámico.

    Con respecto a lo de Pedro :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , lo mejor que puedo decir de él es que ha conseguido dar un espectáculo que hace mucho no se veía en F1... y sin ir tan colado como va a veces Montoya. Impresionante. =D= =D= =D=
     
  2. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    ¡ESO ESO,UN 10 PARA LOS DOS! Por cierto,si no llega a perder dos posiciones tontamente al principio,hubiese habido un podium con dos españoles y eso hubiera sido la hostia.Me he sorprendido super-gratamente con De la Rosa¡vaya coj*nes!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bravo por Alonso y Ole por de la Rosa, que carrera mas espectacular que se ha hecho el tio ;-)
     
  4. M_CUE

    M_CUE Guest

    tremenda carrerita la de ayer! de las q hacen aficción!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Alonso marcando un ritmo frenético, q sólo pudo aguantar el kaiser (ojito con el nuevo Ferrari, q hasta q no ha tenido problemas ha estado pegado al Renault), lo q demuestra q puede estar muy animada cada carrera

    De la Rosa ha sido de quitarse el sombrero. Deberían darle un coche competitivo para correr todas las carreras, es un crack!!

    Tele 5... mejor dicho, los comentaristas, patéticos....
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    Felicidades para nuestros chicos ;)
     
  6. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Un 10 para los dos.....Y luego dicen que ya no se puede adelantar en la F1. Lo que pasa es que hay que echarle un par de h...s como lo ha hecho Pedro en shakir.


    Por lo demás yo tambien llego a pensar que schumi hizo una retirada tactica, visto que iba a quedar humillado por nuestro Alonso.

    No creo que pensara que esta temporada fuera a irle tan mal.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Impresionante los dos...Alonso nos está "mal acostumbrando" a los Shumi el tio, y De la Rosa ...estupendo..claro que habiendo coche :descojon: , en fin, esperemos que De la Rosa tenga continuidad :roll:
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Una carrera muy entretenida, pero..............., veremos que pasa cuando no falle el circuito hidraulico del Ferrari.
    Me dió toda la sensación de que se podía comer a Renault con la mayor facilidad. Imaginaos, si con problemas iba empujando a Alonso, que hará ese tandem sin problemas ?? Miedo me da pensarlo
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Opino igual q tú, Jaro, pero el kaiser no está acostumbrado a q le pisen los talones, y quizás cometa errores. Nadie es perfecto, y así habrá carreras más entretenidas.

    Tiemblo de sólo pensar en lo q pueden dar de si los Ferraris, puffff!!!!
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que chumi es un fenómeno, pero pienso que lo del sistema hidraulico es una milonga impresionante.... Mi opinión es que llevaba menos gasolina y quería pasar lo antes posible para tirar hacia delante y cometió un error.....
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Pues yo creo que una cosa es llegar detrás y otra muy diferente pasar. La lástima es que el j***o circuito hidráulico nos haya dejado sin comprobarlo. Otra vez será. Además está el que Alonso al principio iba más cargado de combustible y, a medida que se fue vaciando el depósito, bajó sus tiempos 1,5 sg. más. Yo creo que Schumi se habría quedado y, en ese caso, igual se le vá la olla. Lo mismo ha tenido suerte no quedando en completa evidencia tan pronto.
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo creo q alguna averia tuvo q tener :-s , porq no creo q tirase la toalla en la segunda vuelta, quedando toda la carrera por delante y chupando el culo de Fernandito. No sé, yo creo q hubo fallo mecánico, además del suyo por pasarse de frenada, claro. :roll:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En eso estoy de acuerdo. No creo que abandonase por eso. Lo qeu pasa es que en la tele daban a entender que se había pasado de frenada por el fallo, cuando lo que yo pienso es que se le rompió algo cuando bloqueó y se subió por el piano.... A Chumi le hacen demasiada falta los puntos como para retirarse porque si
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No vendamos la piel del lobo antes de cazarlo. Como dice Jaro, Ferrari es mucho Ferrari, Rubino salió de último con una caja reparada y en unas vueltas ya rodaba entre los 8 primeros, salió como un cohete adelantando a todos, eso es para tener mucho en cuenta.
    Respecto a Tele5, lo estan haciendo que te cagas, si no fuera por ellos estaríamos viendo por la Eurosport lo que le saliera de los coj*nes poner a ellos y no creo que fuera a Alonso y a de la Rosa. Los comentaristas un poco pesaos pero son peores los de Moto GP.

    Un saludo.
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    A mí me extrañó mucho el bajón de rendimiento del Ferrari de Barrichello a partis de mitad de carrera, ¿serían los neumáticos? porque el bajón fué muy evidente.

    Saludos desde Gijón.
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Muy buena la carrera. Pero para mi fue una pena que Schumacher abandonase tan pronto ya que me gustaria haber disfrutado del duelo Alonso-Schumacher. Me sigo quedando con la intriga de saber que diferencia hay entre el renault y el nuevo ferrari. En las primeras vueltas Schumacher iba mas deprisa que Alonso, como el mismo reconocio, probablemente porque fuese menos cargado, pero esta claro que el coche mal no va, yo creo que incluso Alonso despues de hacer un ligero tapon durante unas vueltas no se opusiese demasiado a que el Micheal le adelantase, ya que tras el segundo respostaje creo que el Renault seria claramente superior gracias a los neumaticos Michelin con lo que no tendria problemas para imponerse.
    Y no olvidemos como remonto Barrichelo, que volo hacia los primeros puestos. Lo malo fue que despues la caja de cambios le volvio a dar problemas y al final de carerra perdio muchas posiciones, y ya se veia que iba muy despacio. El F2005 se presenta muy rapido, tienen que solucionar sus problemas de fiabilidad, que eran logicos tras su puesta en escena antes de lo prebisto, y poner las pilas a Bridgestone, que creo que sera el principal inconveniente del nuevo coche de Ferrari.

    Lo que me parece que esta claro, es que este año va a estar mas entretenido [​IMG], me da que va a predominar el color azul en lugar del rojo.


    Y de la Rosa fantastico, aunque sinceramente no esperaba menos de el, es un gran piloto. Lo que si me sorprendio fue su agresividad, desde luego si que salio a comerse el mundo, me gusto verle esa actitud, aunque le llevase a cometer un par de errores, pero bueno, era desesperante ver como le hacian tapon cuando era claramenre mas rapido.

    Impresionante el aumento de rendimiento de los Toyota, y muy bien Trulli que parece que esta puliendo sus defectos en carrera.

    Ahora a por la siguiente carrera!
     
  17. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    pos si, una lastima que Schumi se retirara tan pronto, tendria que haber pasado a alonso y asi bajarle los humos, que falta le hace, De la Rosa lo hizo de P**** madre, lastima que no haya tenido una oportunidad como la de Fernando,de tener una asiento en un coche puntero.

    Por lo de los humos de Fernando Alonso... si esque la gente que le alaba aun se los sube mas, mirar a barrichello,a de la rosa, a Kimi, a Coulthard a Webber , a Gene, incluso Schumacher con todos los titulos que tiene... nose, estos parecen tener los pies en el suelo. Que opinais?

    saludos
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No te has parado a pensar que un coche puede ser rápido pero a costa de su fiabilidad???. Le pasó el año pasado a McLaren y le pasó hasta cierto punto a los BAR Honda. Cuando el coche iba bien, eran capaces hasta de ganar(ya vimos como Raikkonen lo hizo) pero en todo el año, cuando no rompía una cosa rompía otra. Y el F2005 me temo que está demasiado verde...que si hidráulica, que si caja de cambios, que si las ruedas Bridgestone no responden.....Mmmmm, son muchos problemas y eso no se arregla de un plumazo, por muy Ferrari que sea. Vamos, que tienen mucho potencial, pero tampoco es cuestión de ensalzarlos hasta el olimpo.

    Además, no sabemos como de cargado iba Michael al principio....y si sabemos que Alonso iba full, y que sus mejores tiempos llegaron bastante mas tarde del abandono de Schumi. Por no decir que en la vuelta de clasificación(en idénticas condiciones de poco combustible y ruedas nuevas), el Tanden Renault-Alonso le pasó literalmente por encima al tandem F2005-Schumacher(mas de 4 décimas) y eso que Alonso se coló en el último parcial....de lo contrario le mete un segundo!!!.....El renault va muy muy fino este año....va a ser jodido superarlo con garantías....como mucho podrán igualarlo si afinan mucho el F2005, porque imagino que en Reanult tampoco se van a conformar con lo que tienen y también estarán evolucionando el coche:angel: . Saludos.
     
  19. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Completamente de acuerdo, los de las motos son "pa caer malo". Estos no serán perfectos pero lo hacen mucho mejor, y por lo menos no tiene ninguno un hijo corriendo con lo que nos evitamos tener que escuchar comentarios sin la más mínima objetividad y asistir al triste espectáculo de como pierde la compostura cuando el niño se mete entre los diez primeros. Fráncamente patético.... pero es lo que hay. :-$ :-$ :-$ #-o #-o #-o
     
  20. M_CUE

    M_CUE Guest

    el Ferrari va a ser un cochazo (como ultimamente nos tenía acostumbrados) pero antes deben pulir defectos (lógicos en un coche nuevo) y corregir el problema de neumáticos. se han dormido en sus "laureles" de campeones y ahora lo están pagando. Eso sí, q Ferrari saque un cochazo no hace q Renault no siga siendo tan buena o mejor de lo q es ahora mismo

    deseando estoy de ver el duelo q prometía esta carrera y q "el ansia" del kaiser hizo q no se produjera...si el Ferrari lo ponen apunto rápido nos espera un campeonato de "peleas" constantes en cada GP, q más podemos pedir???

    además si toyota sigue así, McLaren consigue mejorar un pelín (con De la Rosa lo harían mejor, en esta carrera se ha visto claro) y RBR / BAR / Williams dan un salto (mecanica + pilotos), habrá 10 politos dándose codazos a final de cada recta de cada carrera ;)

    no sé muy bien a q te refieres con "los humos de Alonso".... creo q el chaval tiene la cabeza muy centrada y a mi hasta me sorprende ver lo "frio" q es con sus 23 añitos siendo ahora mismo el piloto de referencia en la F1

    mi opinión es q va por mu buen camino y si sigue así podrá hacer grandes cosas ;)


    salU2
     
  21. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Opino igual q tú.
     
  22. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    me refiero a que acaba de llegar (respecto a otros 20 pilotos) y por ganar 4 carreras y ir lider del mundial ya se cree que es un Magic, o un galactico,
    encima dice que va al 80%, bua, que sobrao
    y lo que pasa es que la gente que no esta acostumbrada a ver las carreras, cuando oyen que Alonso ha ganado, ya dicen que si va a ferrari, que si es el sucesor de schumacher, que si tal que si cual, y por eso, cuando ferrari se ponga a punto, cuando empiecen a tener problemas los renault, se dara el gran batacazo.Pero donde va a compararse con Schumacher, o cualquier piloto veterano que tienen el culo pelao de pilotar.
    no solo es sentarse y coger el volante, hay que saber poner el coche a punto.Y a Fernando se lo ponen.Es rapido, vale, pero que no lo comparen con Senna ni Schumacher. xq se van a reir de él.
     
  23. JMA

    JMA Guest

    Que no te "ciegue la pasión" los número son los números:

    Un carrera plagada de records
    Con 23 años, Alonso ya lleva 54 carreras en Fórmula Uno y en más de la quinta parte de ellas -en once- ha subido al podio. Lugar que visitó por primera vez en 2003, en Malasia, donde se convirtió en el más joven en hacerlo, un día después de firmar la 'pole' de menor edad de toda la historia. La primera de las cinco que lleva. Meses después, a los 22 años y 27 días se convirtió en el más joven en ganar una carrera, la de Hungría. Con anterioridad también fue el más novel en marcar vuelta rápida, la de Canadá'03. Esta temporada ha elevado a tres -con las de Malasia y Sakhir- su relación de victorias.

    Los números de Fernando Alonso

    PODIOS:
    Primero: Grandes Premios de Hungría'03, Malasia'05 y Bahrein'05.
    Segundo: Grandes Premios de España'03 y Francia'04.
    Tercero: Grandes Premios de Malasia'03, Brasil'03, Australia'04, Alemania'04, Hungría'04 y Australia'05

    VUELTAS RAPIDAS:
    Grandes Premios de Canadá'03 y Australia'05

    'POLES' (Primer puesto en la formación de salida): Grandes Premios de Malasia'03, Hungría'03, Francia'04, Malasia'05 y Bahrein'05.

    GRANDES PREMIOS TERMINADOS: 54

    PUNTOS CONSEGUIDOS: 140

    VUELTAS EN CABEZA: 267

    CLASIFICACION MUNDIAL:
    2003: sexto (55 puntos)
    2004: cuarto (59 puntos)
    2005: líder, con 26 puntos tras tres de las 19 carreras.
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bonitos números. De todo un campeón, si señor. A ver si sigue por ese camino y termina por aplastar los del kaiser, q tampoco son nada desdeñables.
     
  25. M_CUE

    M_CUE Guest

    como tu comentas, son otros los q le comparan con los más grandes, no creo q de su boca salga una palabra diciendo q es tan bueno como los mejores...aunq hay q reconocer q el chaval lleva una carrera meteórica, y si ya lleva 2 records alcanzados, porque no puede llegar a ser igual o incluso mejor q los grandes??

    sobre la puesta a punto del coche creo q te equivocas, tengo entendido q el guaje se ha marcado unos cuantos miles de kms durante las 2 temporadas pasadas, y ahora esta recogiendo los frutos de su esfuerzo y por supuesto del resto del equipo.

    si dice q va al 80% no creo q sea ponerse a la altura del kaiser (por historia) porque otra cosa q dice es q el año pasado iba a tope y la falta de seguridad en el coche como su propia inseguridad le hacía cometer errores

    tan malo es sobrevalorar (como tu dices q hacen, en lo q estoy de acuerdo contigo) como infravalorar (q es en parte lo q se deja entrever en tus comentarios).... de cualquier modo, queda mucha temporada y por suerte tenemos a un españolito "marcando estilo" en lo más alto....y q siga así (pero con Ferrari a tope, así les escocerá un poquito más ;) )
     

Compartir esta página