Magic "niñato" Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por altozano, 4 Sep 2005.

  1. altozano

    altozano Guest

    Me dicen (no lo he oido ni leido) que Alonso ha dicho algo así como que "Si el jefe de la escuderia no ha dicho nada no le voy a hacer caso al cuerto piloto" refiriendose a Pedro Martinez de la Rosa por que comentó que obviamente la frasecita de "eres mas rapido adelantalo" eran ordenes de equipo.

    La cuestión no es para mi si son ordenes de equipo o no. Creo que si lo son y que obviamente estas ordenes existiran siempre en todos los sitios pero no os parece que Alonso está un pelin crecidito ultimamente?.

    Yo estoy deseando que gane todo pero la verdad que entre el seguidismo babeante de los comentaristas de telecinco y las rajadas que cada vez más frecuentemente se marca me da la impresión de el chaval no ha digerido convenientemente su fama.

    Aparte que yo, como creo que mucha gente, hemos descubierto en De la Rosa un tio que además de buen piloto (la trayectoria de ester tio no tiene nada que ver con la de Alonso, pero el no encontro un Briattore ni un Renault) es un magnifico comentarista. De hecho cuando dijo lo de las ordenes tampoco intento hacer "sangre", solo dijo en ese momento que obviamente eso eran ordenes de equipo (que es lo que todos diriamos si se lo oímos a la gente de otro equipo).

    En fin solo eso. Espero que nadie se ofenda por el titulo.. es una broma.
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues yo estoy contigo, considero a De la Rosa un tio excepcional, y tampoco hizo sangre del tema, lo comento y punto.

    Alonso deberia ser mas humilde en algunas ocasiones.
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De La Rosa si hizo mas tarde declaraciones, colgué el enlace de esa noticia de www.marca.com en el foro de F1.

    Evidentemente que son ordenes de equipo, pero no nos quejamos porque somos mayoritariamente alonsistas. ;-)
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya sabeis que opino sobre esto, por cierto, el ntitulo, un acierto ;-)
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    lo unico que puedo decir es que no habrá ningún otro magic que no sea ayrton senna, ni un kaiser que no sea schumacher. Los comentaristas: un 0 por lamecul*s y alonso un 10 en pilotaje y 0 de persona. Pedro de la Rosa: un crack
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    Estoy con baccardi, 10 como piloto 0 como persona, y a simple vista ....
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    eso eso Alonso al paredon, vamos a apoyar a los extranjeros.....
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    no es todo el pais de donde procede un deportista, si por ejemplo uno (no es el caso) es un hij* pu** y es español y hay otro deportista que es todo lo contrario pero de otro pais,yo al menos apoyare al del otro pais.Sobre alonso,pues me parece un "baboso" con buenas manos al volante y con el mejor coche del campeonato.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Para mí este año Alonso-Renault es el mejor binomio. Raikkonen y McLaren podrán ser más rápidos en un momento dado, pero eso no es sinónimo de ser mejores.

    En cuanto a la actitud de Alonso, yo preferiría que tuviera un poquito más de humildad en general pero vamos, tampoco lo veo como para crucificarlo, no creo que sea el único que haya tenido alguna salida de tono. Del tema concreto del que hablais no opino, porque no estoy al tanto ...

    El caso es que cuatro puntitos le faltan solamente :supz: :supz:
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hoy De La Rosa se ha cubierto de gloria diciendo que seguro que pararía a repostar Raikonen cuando quedaban menos de 3 vueltas y se veía claramente que no...
     
  11. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y seguro que según ha salido de la cabina ha ido a su equipo ha preguntarles como ha sido posible, la gente se equivoca, es normal, a mi de la rosa me parece un muy buen comentarista y buen piloto.

    Los de T5 ven una repetición de una salida de hace 3 curvas y se creen que se ha salido otra vez otro, son la repera .....
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pienso lo mismo que tu.
    En cuanto a las declaraciones tampoco hay que hacer sangre si habla por qeu habla y si no por que no habla.
    Dejar de meteros con Alonso que es un crack aunque a veces saque la lengua de paseo.
    PD
    Es mi opinion
     
  13. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mi opinión es que las órdenes de equipo siguen existiendo, pero ahora en vez de "Déjalo pasar" se dice "adelántalo" mientras la "víctima" escucha. Que yo recuerde De la Rosa dijo que eso eran órdenes de equipo y estaban prohibidas, por tanto no creo que haga sangre, sino que echa sal donde la hay. Y me parece normal que si Alonso se está jugando el campeonato no escuche las opiniones de otro piloto que, aunque español, apoya justo justo justo al máximo rival ¿o es que nadie se ha dado cuenta de eso?

    Por cierto, DLR número 1 los viernes siempre. También Zonta y luego para el GP de Estados Unidos estaba el décimo creo. De la Rosa destacó en su época como piloto oficial pero lo de ahora me gustaría que os diérais cuenta de que es un espejismo. Que sí, que hizo un carrerón cuando tuvo la oportunidad pero que no hizo la pole, ni luchó por el podium. Habría que ver un seguimiento de varias carreras y todo eso partiendo de la base de que yo me saltaba de mi asiento cuando lo hacía bien con el Arrows Supertech (por si alguien no lo sabe Supertech era Renault).Que no es lo mismo salir con un coche "apretado" que sólo va a dar 5 vueltas en el fin de semana, casi sin gasolina y si te sales no pasa nada, sin conservar neumáticos... Mi opinión.
     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Me has pisado el hilo. Eso mismo iba a escribir yo. Simplemente añadir que en algunos momentos al kaiser se le tachó de prepotente, de marrullero, de chulo....y no se cuantas más cosas. Es un mundo un poco diferente al de otros deportes y siempre los pilotos de f1 punteros han sido un poco "chulos".
    De cualquier manera yo soy de los de la idea: más pedal y menos lengua.

    Un saludo
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y no os parece mal la melena que lleva? Yo creo que debieran obligarle a que se la corte. Suda mucho más, y al acabar las carreras no queda tan bien en las fotos ... :descojon:

    P.D. no he oido las declaraciones ni tampoco el contexto en el que fueron hechas. Podéis seguir tirándole piedras, pero rápido que cada vez queda menos ... ;-)
     
  16. m a p

    m a p Guest

    Parece que Alonso está ganando la carrera de la impopularidad por soberbio y bocazas, antes aun de ser campeón de F1.
    Cierto que le vendrian bién unas lecciones de modestia y saber estar.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :supz::supz:=D==D==D=

    Y a ver si tiene más suerte, porque manos no le faltan.
    A mí es un tipo que me encanta: sabe estar
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    por cierto, alguno puede explicar bien qué es exactamente lo que pasó? Estoy investigando, pero no me entero :mus-
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si la verdad es k le falta un poco de humildad al chaval. Hombre tampoco pienso k sea facil k se t suban los humos un poquillo siendo un fuera de serie km es el tio
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sigo sin haber leido/oido todas las chuladas de las cuales se le tachan y no lo veo en ningún momento mas prepotente que cualquier otro deportista de alto nivel español que destaque en su deporte, Raúl, Nadal, Gasol, Pedrosa...

    Si lo veo mas distante de la prensa, pero eso supongo que será porque tiene un caracter mas reservado y no le atrae ese mundo, lo cual puede hacer que la prensa, la cual hace que nos lleguen todos sus movimientos/declaraciones, nos transmita sus noticias algo exageradas, y diciendo algo me quedo muy corto. A estas alturas creo que sabemos todos como es la prensa, ¿no? El ejemplo mas claro lo tenemos con telecinco y mas concretamente con sus comentaristas, esos si que son de 0. :ar:

    Aparte también veo mucha envidia con que un joven de 23 años triunfe de la manera que está triunfando, que por mucho que le pese a algunos, es puntuando mas que sus rivales. ;-)
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Aupa Alonso cajones, yo creo que por eso me cae tan bien, es como cualquier makoki de mi barrio :drinkers .
    1er campeón de F1 español de la historia, y el mas joven...

    Por cierto, el tono de ese cuarto piloto criticando las ordenes de equipo de Renault no fue el propio de un comentarista tampoco ;-) .
     
  22. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    No entiedo eso de que el primero tenga que ser humilde. Es el mejor y lo demuestra. El que hace comentarios sin estar ahí arriba, es por envidia. Este mundo es muy competitivo, y no siempre todo lo que ocurre sabemos por que es, y tened encuenta que la publicidad también cuenta, y los titulares cuestan. Alonso es el mejor, de momento, y al mejor, hay que aplaudirlo y punto.
     
  23. lascoiti

    lascoiti Guest

    Yo no creo k alonso sea tan chulo y prepotente yo creo k komo han dicho por ai es k es reservado y otra cosa k se ha comentado es k de la rosa no va con alonso va con mc laren nos guste o no esa es la realidad yo creo k debemos dar gracias por tener un piloto k va ganar el campeonato del mundo y fijarnos mas en como pilota k las chorradas k puedan decir los de tele 5 el de la rosa o alonso mismo
     
  24. belenest

    belenest Guest

    En mi opinión Alonso no está tan crecido como algunos creen o dicen. El chico tiene la cabeza sobre los hombros y es bastante reservado, lo cual algunos pueden intepretar como cierta soberbia.

    Sobre de la Rosa, me encanta como piloto y como comentarista de Telecinco. El problema es que McLaren le paga también la nómina a fin de mes y tuvo que decir lo de orden de equipo y hoy se le veía que no quería decir nada... de hecho yo creo que todo el mundo sabía que Kimi se iba a arriesgar a una parada... salía en el puesto undécimo y era el circuito en el que menos vueltas dan ... perfecto para una parada.

    En fin, espero que todo acabe pronto y que Alonso gane y de la Rosa sea piloto oficial y no de entrenos el próximo año.
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Los que criticáis tanto a Alonso leeros un poco su historia y veréis que el chaval se lo ha currado y no le han regalado nada a diferencia de los muchos niños pijos que hay en el mundial..
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Eso no lo niega nadie. Pero yo creo que en ocasiones tambien hay que "saber ganar". Nadie le quita sus meritos al chaval.
     
  27. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Belen, creo que no tiene nada que ver el numero de vueltas para saber el numero de paradas, este es un circuito largo, por eso se dan pocas vueltas, pero al final se completan poco mas de 305 km. Sino todos los equipos irian a una parada, no entendería que fuese de otra manera.

    ¿Alguien sabe si es así? :roll: ;-)
     
  28. belenest

    belenest Guest


    Si, entiendo lo que dices ... pero Kimi "salía ayer con la ventaja de saber" que iba a salir como mínimo en el puesto 11 entonces podía ir más cargado que otros que necesitaban clasificarse mejor... No sabemos cuanta gasolina llevaba ayer. Cuando ha parado ha puesto, creo, que la predicción eran 26 vueltas y quedaban 28 yo ahí lo he tenido claro que no iba a parar... pero será intuición femenina entonces :)
     
  29. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    segun muchos de los de aqui alonso que tendria que decir????
    1 soy muy malo pilotando
    2 soy muy feo
    3 no creo que gane el mundial , soy un paquete
    4 no he ganado nada en esta vida, lo que pasa es que me encontre un dia a briatore le pedi un autografo y como le gustaron mis gafas de sol me ofrecio un volante de f1
    dejen¡monos de chorradas cuando el señor senna(que en paz descanse) corria y ganaba se le ponia a caer de un burro, paso lo mismo con michael y con muchisimos pilotos mas y ahora son caballeros y grandes glorias de la F1
    con lo cual creo que alonso lleva el mismo camino.
    Si quereis hacemos una recogida de firmas para que le lleven a salsa rosa igual deja de ser tan reservado en fin........
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    En general la F1 es un deporte donde la mayoria de pilotos son bastante "especiales", pero eso no quita para que se le de a cada uno lo suyo.
     

Compartir esta página