Magic "niñato" Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por altozano, 4 Sep 2005.

  1. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    de todos modos creo que esto tendria que estar en el foro de f1 que para eso esta
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El problema es el de siempre, y se ve en todos los pueblos de España, en cuanto a alguien le va bien la cosa salta la envidia de todos los vecinos. Aquí nos es al primero en que porque su negocio iba bien es porque se dedicaba al contrabando de tabaco primero o al narcotráfico ahora. En el mundo del deporte todos los cracks tienen una personalidad fuerte, si no no llegarían a donde están (excepto Valerón, el del Depor que tiene sangre de horchata y es un buenazo), el mísmisimo Carlos Sainz se las tuvo con Chus Puras, y había piques entre ellos, o resulta que era la prensa la que nos hacía ver eso, Sito Pons y Joan Garriga, a Raúl lo están crucificando por ser como siempre fue, sólo que ahora se le ve menos porque hay más cracks a su alrededor, somos el pais de la envidia, ojalá ganase yo lo que ellos que esas opiniones me las iba a pasar por .........:moon:

    Alonso campeón cuando lo tenga matemáticamente
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Fijate en un campeon como Indurain, creo que a muy poca gente caia mal, y eso era por su personalidad y su forma de ser y comportarse tanto dentro como fuera de carrera.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Tienes razón, pero de todas maneras estamos hablando de su imagen pública y la inmensa mayoría no los conocemos como personas, sólo lo que nos quieren enseñar de ellos. Y cuando digo quieren es por que unos nos los venden de una manera y otros de otra. Suelo leer el As y el Marca, en papel y digital, y a veces Sport y Mundo Deportivo (soy madridista y masoquista) y es de coña como se puede variar una noticia según el periódico que leas, por poner un ejemplo en la prensa madrileña Florentino es un Genio de las finanzas y para la barcelonesa un vendedor de coches usados de esos de las pelis americanas.
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Nada que objetar, lo has clavado. Estaria bien que no hubiera tanto forofismo en el deporte pero lamentablemente no es asi y como dices esto empieza en los propios diarios. La mayoria de los periodistas ya no "informan" sino que se dedican a dar opiniones particulares.
     
  6. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    La verdad es que si esta un poco pasadito de rosca pero como piloto hoy por hoy es un crak...... y no solo por el coche sino el impetu que tiene y nunca se da por vencido siempre esta ahi achuchando, si hubiesen dado 2 vueltas mas hoy.......
    Pero las cosas justas para mi hoy el mejor con diferencia ha sido Raikkonen:xray: :xray: aunque Alonso hacia su "carrera" midiendo lo que traia por detras......... creo que el 25 en Brasil Briatore le va a preparar una pequeña fiestecita al mamoncete este.....:mus- :mus- ¿ Quien se apuntaria a una fiestecita comandada por el señor Flavio para celebras el campeonato del mundo ?
    PD: EN BRASIL..................:zartyman :waki: :drinkers :moon: vamos que debe haber de to..............
     
  7. altozano

    altozano Guest

    Bueno, parece que el post ha dado de si bastante. Solo decir que yo no quise decir que Alonso haya que curcificarlo y es evidente que los pilotos de F1 por propia definición son tios a los que no les gusta perder y tienen su punto de chuleria.. yo le oido a Alonso decir "nadie con el mismo coche queda por delante de mi.." y yo eso no lo critico. Senna tenía una frase que definia bastante esto: "el segundo es el primero de los perdedores".

    Pero si es verdad que utlimamente le da por decir algunas tonterias.. la cagó con el tema de Ferrari, la cagó con el tema de la prensa (no creo que haya nadie más mimado por la prensa en este pais), la cago incluso con el tema de Paris 2012 (hay que saber callarse y el esta en un equipo frances y era un patrocinador) y para mi, la caga menospreciando a un tio que obviamente trabaja para mclaren pero que continuamente alaba las dotes de pilotaje de Alonso.

    Seguramente tiene mucho que ver con su inexperiencia porque será un crack (que lo es) pero lleva en esto poco tiempo.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no comparto la Alonsomanía, como no comparto ninguna otra Fulanomanía, y por eso no entiendo la posición de muchos "defensores" de Alonso.
    A ver, que aquí nadie le niega su categoría como piloto, que es grandísima.
    Ni nadie le está pidiendo que diga "soy el peor desgraciao del planeta".
    Es que os empeñáis en hacer una lucha donde no la hay. Simplemente son cosas compatibles: el muchacho es un excelente piloto (no creo que el mejor, pero bueno, eso nunca lo sabremos), pero necesita aprender a comportarse. Es prepotente, no sabe estar, y le cuesta un horror reconocer los errores, porque la culpa siempre es de los demás.
    No creo que sea tan duro admitir estas características del ídolo, leche, que no es Dios ;-)

    (yo soy Ferrarista, y durante años he tenido que soportar la cruz de que el mejor piloto de Ferrari sea igual de impresentable que Alonso. Porque al Chumaker había que aguantarlo cuando empezó... Ahora es un señor más o menos respetable, y mucho más asentado... :))
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    senna y schumaker son esos super caballeros que echaban a la gente de la pista y noo se hablban practicanebte con ningun otor piloto?? o son otors que no conozco...

    decia mi a buela que el diablo cuando no tiene que hacer espanta moscas con el rabo....;-)
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Quieto, quieto parao. Miguel Indurain cuando corría como escudero de Perico Delgado era MIKEL Indurain. Luego con la historia de los nacionalismos y todo eso se le empezó a nombrar en castellano y desde luego no está exento de polémica:

    1.- En una ocasión le dijeron que qué sentía al ganar el tour para España y dijo que él no era español, que era navarro.
    2.- Nunca quiso correr la vuelta a España una vez que alcanzó su "status" y cuando lo "obligaron" prácticamente se bajó de la bici a las primeras de cambio.

    Aparte de eso, fue un ciclista magistral que nos hizo vivir días de gloria.
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Comentar sólo 2 cosas. Creo que en el mundial de F1 todos los pilotos son parecidos, sobre todo los jóvenes. No es fácil de digerir verte convertido en un dios, el nuevo mesías sucesor del kaiser, por la prensa internacional cuando SOLO tienes 23 añitos. Es normal que sea un fantasmilla.
    Sí que es cierto que a veces no acierta con las declaraciones (¡ojo! creo que se equivoca más cuando carga contra su equipo por errores cometidos por el, como por ejemplo este año con su error de pilotaje y salida de pista), pero también lo es que nunca ha dicho que sea el mejor. Recuerdo que una vez en daclaraciones contaba que TODOS los pilotos de la F1 se creen mejores que sus rivales, que es lo que les motiva y también dijo que actualmente los resultados eran un 30% pilotaje y un 70% el coche. Dicho por Alonso.
    Otra cosa es que T5 siempre está cargando las tintas y que la prensa deportiva en nuestro país es muy mordaz.
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que en ciclismo las diferencias no las marcan los ciclistas, todos andan parecido, sino que lo hacen los médicos.

    Indurain se erige campeón 5 años consecutivos y al retirarse empiezan a detectar una sustancia dopante en algunos corredores: EPO. ¿Casualidad? Cuando José María García le preguntó a Indurain si se había dopado con EPO en sus triunfos NO CONTESTÓ.

    Amstrong gana todos sus Tour de Francia después de verse sometido a una operación muy delicada para salvar la vida después de tener un tumor germinal (o algo así, creo recordar) y después de esto la UCI no aplica las mismas normas antidopaje para él que para el resto, el por su enfermedad (ya curada) puede tomar ciertas cosas que los demás no (por motivos de prevención) y es ahí cuando despunta de manera increíble. ¿Casualidad? No lo creo.
     
  13. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    No os he leido a todos, pero no estoy en nada de acuerdo con que la actitud de alonso sea como para llevarle al paredon. Para mi es el mejor piloto español de todos los tiempos. En minardi no tenia coche y hacia maravillas y este renault no es tan bueno porque ahi tenemos a fisichela y sus resultados.

    De la Rosa hace muy buenos tiempos en tandas en las que puede esprimir el coche todo lo que quiera, con poca gasolina y sin preocuparse de la fiabilidad del motor. Y si es rapido, pero con el coche mas rapido con diferencia de la parrilla. A mi personalmente no me parece un grandisimo piloto, es bueno, pero sin mas.
     
  14. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    La envidia es muy mala consejera y en ciertos sectores del periodismo español no sienta bien que este Asturiano sea el mejor piloto español de todos los tiempos:flip: .

    Aun recuerdo muchos comentarios acerca de lo buenos que eran Gene y de la Rosa y todos sabemos lo que han hecho en su carrera deportiva. Son grandes probadores y poco mas. Alonso ha sacado oro de un coche que sin ser malo, no es el mejor de la parrilla (al igual que hizo en minardi)

    Modestia? Escuchad a cualquier deportista de elite. Con 23 años y lo que ha conseguido decirme quien seria mas modesto que el estando donde esta. Yo personalmente creo que no.

    Un saludo.

    ALONSO CAMPEON!!!!!!=D= =D= =D=
     
  15. nannuck

    nannuck Guest

    Yo creo que muchos comentarios los hacemos un poco "gratuitamente" porque estamos bastante lejos de saber la realidad de como es Alonso en persona. Sólo sabemos pinzeladas que nos cuentan terceras personas...

    Yo me fijaría en los que realmente están más cerca de él, por ejemplo Trulli con el que se llevaba genial o con Fisico ahora. Creo q pocos compañeros de equipo se llevan bien asi q por algo será.. Los mecanicos tb están volcados con él y decían que Alonso era muy agradable, tb los de la fábrica donde curran, mira las confianzas que tiene con el calvete de Tele5, si parecen amigos!

    Y sobre los comentarios q hace.. no se, a mi me gusta que proteste sobre lo que el cree injusto, no siempre tendrá razón pero quien no protesta en su trabajo por cosas que no ve bien??

    Por cierto.. si fuera tan creido, estaría mucho mas tiempo en España para "chulear" y por contra, se pasa los pocos días que tiene libres en Londres donde dice q puede salir a la calle pasando desapercibido...

    Creo que juzgamos demasiado sin saber realmente como es en persona Fernando Alonso.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Es que ese punto es el que más me sorprende del personal ...

    Una cosa es que te guste más un piloto u otro. A mí me gusta que gane Alonso, como me gustaba que ganase Michael y antes Senna, que para mí fue y será el mejor. Y cada uno de ellos también tenía su punto de soberbia por cierto, como lo tienen todos los demás.

    Pero llamar baboso, niñato, etc a alguien al que seguro que le han oído poco más de dos frases dichas de su propia boca, y soltar esas lindeces en un post diciendo 'yo no lo he oído, pero me ha dicho un amigo del vecino del primo de la del quinto que la portera ha oído a Alonso decir que ...' pues me parece que en eso hay muy poca crítica constructiva y sí mucho desprecio hacia alguien por razones que escapan del mero hecho deportivo.

    Desde mi punto de vista, como ya he dicho, a Alonso le falta un puntito de humildad que le vendría bien. En el caso concreto de Canadá, el leñazo se lo dió él y fue incapaz de reconocerlo, diciendo que le tenían que haber dicho a Fisi que le dejase pasar (a esas alturas de campeonato eso era ilógico, ahora no lo sería), que luego el equipo le presionó mucho y por eso cometió un error, etc. Pero bueno, también Kimi a principio de temporada dijo que con la mierda de coche que tenía era imposible pensar en ganar nada ... y quién pillara un McLaren, no?

    Así que yo creo que en ese sentido van todos más o menos parecidos ;-)

    Fráncamente, al contrario de lo que ha dicho alguien (no recuerdo) quién, yo preferiría que Alonso fuera campeón en el próximo gran premio. Así nos quedarían 3 carreras todavía en las que ya no tendría que cortarse para nada (cosa que sí lleva haciendo en los últimos GP) y podríamos ver una lucha a tope entre los McLaren y el Renault de Alonso :supz: :supz:
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero ya estais despellejando a Alonso?
    ¿No era al principio de temporada el idolo de toda España? :-k

    El año pasado le tocó a Sete, este año a Alonso y el año que viene Pedrosa al paredón! (...tiempo al tiempo!)

    Solo una cosa más: si yo triunfase como ellos y con esas edades, seguramente sería michisimo peor en cuanto a chulería y prepotencia! ;-)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Bueno, tú sólo tienes 3 añitos, no? Todavía eres muy joven para entender estas cosas:D :D
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por suerte o por desgracia, yo llevo opinando igual sobre este chico desde hace varios años, y no es un hablar por hablar.

    Tambien digo que es un grandisimo piloto, y que merece lo mejor como deportista.

    Simplemente, un pelin de humildad y buen trato a sus seguidores (que no es mi caso) no le vendria nada mal, que le guste o no, vive de nosotros (fans o antialonsistas, ya que si hablan de ti para bien o para mal, te estan dando publicidad.)
     
  20. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OLE!!

    Esto de verdad, es increíble, ninguno de vosotros conocéis personalmente al nano, no tenéis ni idea de lo que piensa, lo que siente, lo que ha sufrido, lo que ha dejado a un lado (no ha tenido juventud alguna), lo reservado y tímido que es, no le gustan las cámaras ni la presión mediática, ahora mismo su sueño es poder ir a comer con sus amigos de toda la vida sin ser molestado por las calles de Oviedo. El nunca quiso ser piloto de Formula 1 por el reconocimiento público, el lo quiso porque era su pasión desde niño, el nunca estará en este deporte mas de otros 5-6 años, añora tener una vida normal y disfrutar de las pequeñas cosas que se ha perdido y se está perdiendo.

    En cuanto a su pilotaje, es frío, es calculador, es agresivo, es un campeón y me parece increíble que se le esté criticando sin conocerle de nada, así es España, una pena, de verdad, una pena.

    Todo esto lo digo con "bastante" conocimiento de causa, y no digo mas.

    Nano el título ya es tuyo!!! :xray:
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno es que me lo ha dicho mi papa que yo sería peor que ellos ...y del cabreo que me he cojido me he cagao en los pantalones!!!

    :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :)
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si si si, por el mero echo de triunfar ya hay que despellejarlo! Así es la afición española! ](*,)


    :-k :-k :-k De manera que es amigo tuyo, eh?

    Pues ya le puedes decir de mi parte que OLE SUS CO*ONES!!! =D= :xray: =D= :xray: =D= y que por lo pronto ha conseguido que me aficione a la F1 que ahora si que está interesante y no antes, cuando ganaba siempre el "cansino" ese aleman del coche rojo (...que era muy humilde y amable, verdad? :mus- )
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    muy majo PEDRO DE LA ROSA,ya solo le queda conducir como Alonso, juasssssssssssssssssssss:toimonst:
     
  24. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Joe que perra trais con que si es un niñato o no, pero alguno lo conoce personalmente? pedro parece un tio de pm, y fernando lo sera a su manera quizas sea mas introvertido, tambien es mas joven y no mide tanto sus declaraciones, no seais buitres y no machacaqueis al que destaca ;) slu2.
     
  25. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    100% de acuerdo contigo
     
  26. arraca

    arraca Guest

    La verdad es queno se si es chulo o no pero raro es un rato viteis la entrvista cuando decia lo que comia? ademas se le ve tenso con la prensa por que es un tio reservado y que vive lo que hace ,no os acordais el cabreo que pillo en indianapolis. Yo no lo veo prepotente ni a el ni a Pedrosa:xray: El que si se columpia es Rossi que se va a pasar a la furmula del tiron ni Gp2 ni 3000 ni nisan ni po**as y no va a irse a minardi ni redbull va a ferrari , yo lo flipo un monton con eso,ese si es un vacilon de cuidado
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estooo... ¿alguien conoce personalmente a Alonso como para calificarlo de niñato?. :yawinkle :yawinkle
    A mí me parece que lo que dijo es lo acertado. Si nos ponemos en su lugar y tenemos que estar analizando todas las bobadas que la prensa y los que no son prensa sueltan, acabas majara. Lógico que ni entre a valorar según que cosas. Ni ha faltado al respeto a nadie, ni ha contado ninguna mentira. Si duele, por algo será, pero de ahí a usar calificativos poco respetuosos... me parece un poco atrevido, vamos.
    ¿Que si es humilde?, pues mira, yo hasta ahora le he visto muy comedido y prudente, y cuando ha dicho algo que ha molestado a alguien, ha resultado que era verdad.
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Shumi 0 como conductor, como le den a alonso un ferrari le triplea!!!
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Estoy contigo compañero de fatiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página