Magnusmotor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RELSON, 9 Dic 2006.

  1. RELSON

    RELSON Guest

    Estoy pensando en reprogramar la centralita de mi 320d y me preguntaba si la gente de magnusmotor son de fiar, y si es aconsejable en cuanto a perjudicar la fiabilidad de mi motor.

    Mi coche es de 150cv y anuncian que te ganan 23cv. O sea se quedaría con 173 cv aproximadamente
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo no soy partidario de cambiar la programación de fábrica.Pienso que eso puede comprometer la fiabilidad mecánica.

    Saludos
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Un 320TD, el de 150 caballos... Ya de por sí rompen solitos los motores, como para apretarlos... Si tuvieras el 320D de 136 caballos, no pasaría nada por apretarle un poco más, pero aún así, soy partidario como kikirock, de dejar la configuración de fábrica...
     
  4. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    a mi eso de reprogramar no me convence tocas el chip pero ¿y las demas piezas del motor? puedes tener problemas
     
  5. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    aki somos muchos con la diesel power y ningun problema de momento,30 cv mas y en cinco minutos está puesta,y si te arrepientes la quitas y ya está!!!aunque una vez puesta dudo que te arrepientas jejejejeje!!!!!!!!!
     
  6. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Hola, antes tuve un A4 de 90 Cv y le puse un chip a los 40.000 Km. y lo tuve hasta los 180.000 Km. sin problemas. Ahora tengo un MB C220 CDI de 143 cv. y le he reprogramado la centralita, se lo hice a los 30.000 Km. y ahora tiene 120.000 km y ningún problema. Creo que si le das un uso normal, es decir no ir siempre a saco, no debe de haber problemas, yo aprovecho el aumento de potencia para cuando viajo por carreteras nacionales y hay que adelantar, el resto en autovía pongo velocidad de crucero 160 km. El próximo que tenga (que será BMW) le haré lo mismo.
     
  7. RELSON

    RELSON Guest

    Yo creo que se la voy a poner, ya os contaré, me parece que no tiene porque pasar nada sino llevas el coche a tope siempre.
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si es asi es muy buena idea ponerla, ya veras q diferencia con unos caballines de mas... :wink:
     
  9. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola, si el trabajo que te hacen es bueno, no tienes por que romper nada, eso si, si lo usas a tope siempre, claro que tendras roturas, pero con o sin la centralita reprogramada....

    No es que dude de la profesionalidad de Magnusmotor, pero sin que te hagas tantos km., en Alicante tambien hay un buen preparador, informate: eprom-power.com

    Varios de aqui del foro lo tienen reprogramado ahi, inclusive yo.....

    Saludos.
     

Compartir esta página