makinilla muerta

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por erederodeturumb, 7 Dic 2006.

  1. pues anoxe despues de una buena fiesta se me agua la noxe al ir a casa, a esto que voy a abrir la ventana del copiloto y ggggggggggggggggggg cristal colgando, oi lo desmonto y la pata de la makinilla doblada y la guia esta de plastico k va en la patilla kon la parte en la k koje el clic partida. un desastre. lo e e dejao arriba y e desenchufao el conmutador pa k se kede asi

    ahora la gracia, cuanto cuesta nuevo y decidme si me sirve de un coupe o un compac.
  2. chechutds

    chechutds Guest

    lo de plastico cuatro duros y la pata del eleva pues enderezala ponla lo mas recta qe puedas y ya esta
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.347
    Me Gusta:
    2.604
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El de Compact y Limousina, son las mismas referencias, el de Coupé es distinta

    [​IMG]

  4. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36-FZ1
    La pieza esa de plastico la he cambiado ya a varios BMW. Vale 5 euros el juego en el conce. Lo de la pata la enderezas y listo
  5. erguti

    erguti

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    yo estoi tambien con la ventanilla caida abajo:embarrassed: :embarrassed: , esta tarde a ver si la pongo bien. ya me a pasado varias veces y tengo el coche desde mayo.
    Creo que todos mis probemas bienen porq tiene la cremallera o piñon que pasa por el motor soldada en la punta. Eso es una practia habitual o solamente lo tiene porq el anterior propietario le dio por soldarlo.

Compartir esta página