Mal Encerado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por XIMO27, 25 Jul 2005.

  1. XIMO27

    XIMO27 Guest

    No se que hacer, tras lavar el coche le solia aplicar algunas veces una pasada de cera de la marca Titanlux, se quedaba muy bien, pero me he dado cuenta qse está quedando toda la pintura con marcas de rallado, como circulares pequeños por tramos. Que me aconsejais? Debería pulirlo o hay algún reparador o similar. Gracias.[​IMG][​IMG]
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar lávalo con un uen champú, tipo delos que recomienda Ricardo ó el de BMW.
    Después aplica un buen pulido y encerado, ó si no te quieres complicar mucho aplica la cera pulimento de BMW, ref. 83129408526.
    Primero lo aplicas con una toallita de microfibras y con otra retiras el producto.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Primeramente te aconsejo deshacerte de la cera titanlux. En segundo lugar, consigue una toalla de mf limpia y una buena cera.

    Para desahacer ese desaguisado me temo que tendrás que usar un polish fuerte con un aplicador de mf, mejor que un polish-cera que suelen ser muy suaves.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff el titanlux!! ya está muy sobrepasado..anda que no tiene siliconas!!
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Eres de Madrid?

    Vete a Aqua Auto Spa ese, creo que es el sitio del tal "Ricardo", que allí por las fotos que ponen en el foro de como dejan los coches, es la crema y te lo dejan de que te corres...
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je,je..no creo que me dejara Ricardo (con todos mis respetos eh!!) mejor mi coche de lo que yo le dejo...he probado de TODO..y tb los productos de Ricardo que son buenos, los pedí a forodetalles hace mucho tiempo,antes de que entrara en este foro.
    Si cuidamos nuestros cohes hacemos que se mantengan mejor y que cada vez parezcan más bonitos...aunque cueste trabajo..pero esto es como todo...al que le gusta...le cuesta menos.
     

Compartir esta página