Mal mal mal!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nok_sd2, 30 Ene 2006.

  1. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Voy a comentar una curiosidad que he encontrado hoy.

    Estaba buscando foros de bmw, del tipo de bmwfaq, ya q desde q os he encontrado no he echo mas q aprender cosas, y he pensado que alguno mas tendria q haber.

    La verdad es q he encontrado muchos, pero los interesantes estan en ingles.

    Y entre todos los resultados ha habiado uno que me ha dejao roto. Se trata de un foro, tan normal como cualquier otro, y q esta dividido por marcas de coches.
    En cada seccion, la peña solo deja su mail, el modelo de su coche, y la ciudad. En cosa de na, le contestan el post diciendo q tiene un correo, y q pueden quedar ese mismo dia cerca de su zona para afeitarle los kilometros del carro. Tiene una demanda de la hostia, yo solo he visto post de hoy!!!!

    Me he quedado flipado de lo facil q es! Pensaba q con lo perjudicial q es, estaria mas perseguido y tratarian de esconderse un poco...

    Ais ais ais... [-( :cry:
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pero eso no esta prohibido??
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Por desgracia eso de los km esta a la orden del dia
     
  4. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Digo yo q debe estarlo, no? pero es mas facil q pedir cita para cambiar el aceite!
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si en lugar de jodernos tanto a los fumadores, que ahora parecemos delincuentes, se dedicaran a cosas como ésta y otras mucho más importantes, se acabarían los timadores, que hay un montón, mirar en esta página hay todo lo necesario:
    Yo estuve hace tiempo trabajando en una empresa de alquiler de vehículos y veías como los coches con un año y más de 100.000 Km. se quedaban en menos de 30.000 y estos van derechos a las ofertas "FANTÁSTICAS" de Citroen, Peugeot etc. y el mantenimiento que se hacia de los coches era simplemente rellenar (nunca cambiar) de aceite MAKRO, salvo averías en garantía no se les hace nada de nada, y era franquiciado de una empresa superconocida y famosa, luego vas a las ofertas de los concesionarios que incluso dán publicidad en la caja tonta y ves coches "seminuevos" que aprentemente están cojonudos, pero la procesión va por dentro.
    Perdón por el LADRILLAZO, pero parece que los estafadores andan por todos lados.
    :zartyman :zartyman :zartyman ​
     
  6. LOL

    LOL Guest

    Hasta en los conces... si es que normal que en España no se mueva nada e mercado de 2ªmano... puf. Normal que me piye yo uno nuevo xD
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por favor eduma, borra ese link pq si ya es facil encontrar aparatos y gente asi. No hace falta que lo pongas mas facil todavia.

    Este foro lo puede leer cualquiera.


    Claro que esta prohivodo lo de los kms, pero tambien estan prohividas las drogas...
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    vale, dime como lo borro ahora, por cierto Tom, tienes el esquema de la instalación del Tempomat?
    Un saludo
    :amen:

     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    De cualquier manera, en internet encuentras lo que menos te imaginas no hace falta ir a ningún foro.
     
  10. Los primeros en armar esos timos son algunos concesionarios de V.O., total, sea facil hacerlo o no, no te puedes fiar nunca.
    Ni siquiera se necesita tocar el cuenta para colarla, ¿Os habeis fijado en lo poco sospechoso que resulta cuando te dicen que a ese coche le han cambiado el motor a los 150.000, y que realmente solo lleva 100.000?. Lo he oido montones de veces, y el comprador siempre se lo cree sin ver facturas ni nada. Supongo que como trola es tan patética, que es fácilmente creible...
     
  11. octano

    octano Guest

    yo estuve en un concesionario y lo de los coches de V.O. era exagerado lo mas gordo q vi fue como un volvo con 250000km se quedaba en unos 130mil aproximadamente(un coche de gasolina)y el paisanin vino con su familia todos contentos y se llevaron una ganga!!!sin palabras!
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    España es el país de los pícaros, pero en el tema de los coches de ocasión se llevan la palma, pero ha sido así de siempre, como nunca pasa NA, pues así nos luce.
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Editando el post??? :roll:
     
  14. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    un conocido trabaja en una empresa que se dedica a eso .me comento que lo maximo que quito, de un furgon, le quito 300.000 km ahi es nada
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mi coche tiene 224.000, reales como la vida misma! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Y cuando lo venda (que a lo mejor no falta ni mucho) lo pienso vender tal cual, ya sea a un particular o a un concesionario. Lo que hagan con él ya me importa tres pitos, sabiendo que yo cumplí con mi deber... ;-)
     
  16. Pues yo lo tengo aun peor que todo eso.........os lo explico:
    En mi coche tengo bola de remolque y hace dos años al conectar el remolque de la zodiac al bmw y arrancar el coche se me vino el cuadro abajo totalmente.........plashhhhh
    Sin saber que existia este foro lo lleve al taller y me dijeron que el cuadro esta "quemado" , por el conector de enganche del remolque al chasis que estaba oxidado y me provoco un estropicio de narices y que tenia que cambiarlo.
    Lo puse nuevo , ademas de todas las luces interiores del coche,y ahora mismo me marca 15223 kilometros de los dos años que llevo con el. Cuando me paso esto el coche tenia 75000 km aproximadamente........
    la gente que conozco lo sabe pero si lo vendo pues no creo que se lo crean........
    perdon por el sermon........
     
  17. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Sí que hay gente a la que le puede pasar lo que a tí, y tb hay casos en los que se cambia el motor, pero de los rebajes de kms, el 99% son pura estafa. ;-)
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Además mientras lo digas por lo menos tú cumples...
     

Compartir esta página