Y eso que el esfuerzo (sustoituye a los R400 y 500) con mejores y más ligeras suspoensiones debe haber sido importante... pero motorizado con propulsores d el aserie K de Rover, tal y como está Rover ahora...menudo riesgo. La Rover estornuda pero muchos otros productores sufren la pulmonía...asi que ahora que está en la UCI...:???: Ya se habla de una motorización ajena 2.3 l... veremos a ver. :???:
Nooooooooooooooooooo Pues esos precios son en UK, advierten que pueden variar ostensibleente (temas de homologación aparte de impuestos y eso, claro)
Con esas relaciones peso potencia parece factible, pero la motricidad para esas cifras debe ser aún más importante. Aunqu ealgo de optimismo habrá, claro
En enumatico lleva 245/40 R15 en Avon CR500, que supongo de seran casi de gomaespuma, para asi conseguir esos tiempos.
c**o, como se nota que a ZGZ la discrimino cuando voy a Bilbo, eso sí, siempre dejo religiosamente unos 35 euros allí...
Echarle un ojo a esto otro....menos de 12.000 Euros y motol opel de 150CV, http://www.irmscher.de/topnews/topnews_seventyseven.htm#Kontakt
Los CSR llevan bloque ford, por la colaboracion con Cosworth. Se perderan los R superlight, que estan totalmente superados por estas nuevas versiones con chasis nuevo. Los R500 andaban con aceleraciones de Mc Laren F1, los CSR son muuucho mejores, pero buscando buscando, hay cosas mucho mejores ;-)
Es tan sencillo como pensar que si pesa casi como una moto, deberia llevar un motor de moto (hayabusa por ejemplo), y de paso un turbo para darle chicha a esos motores por abajo. Y asi queda sobre los 400 caballos que suben hasta 12000 y con cambio secuencial en el volante. El problema, la homologacion en España, pero paso a paso y con paciencia....
Juer....flipante...y al contrario que con la Hayabusha no habrá que ser un consumado especialista (tan consumado especialista, mejor dicho) para obtener esas aceleraciones brutales : al menos habrá dos ruedas para perder motricidad Eso más que noticia parece...toda una amenaza!
De estos: http://www.speed-car.com/index3.html supongo que ya habras visto alguno, da gusto verlos correr en las subidas que hay por aki... es impresionante como salen de las curvas P) . Un saludo