Mal momento para lanzar el nuevo Caterham 7 260 CSR...pienso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Y eso que el esfuerzo (sustoituye a los R400 y 500) con mejores y más ligeras suspoensiones debe haber sido importante... pero motorizado con propulsores d el aserie K de Rover, tal y como está Rover ahora...menudo riesgo. La Rover estornuda pero muchos otros productores sufren la pulmonía...asi que ahora que está en la UCI...:???:

    Ya se habla de una motorización ajena 2.3 l... veremos a ver. :???:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Que precio tiene un juguete de estos ?
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Gracias ;-). Pues me los hacía mas caros :roll: son asequibles ....
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Pues que pena porque mira que molan estos cacharros.:rambo:
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    2.3cc, 260 cv, 570 kg, 0/100 3,1s Me pregunto: ¿sera divertido? :)
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Nooooooooooooooooooo :D

    Pues esos precios son en UK, advierten que pueden variar ostensibleente (temas de homologación aparte de impuestos y eso, claro)
  8. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Pues si, puede ser arriesgado...o quizas quien les de un respiro :p
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    0-100 en 3.1???. :-k :-k . Será cierto eso?
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Con esas relaciones peso potencia parece factible, pero la motricidad para esas cifras debe ser aún más importante.

    Aunqu ealgo de optimismo habrá, claro
  11. Tokoto

    Tokoto Guest

    Se le permitirá entrar en el karting de ZGZ no?
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Si estuviera abierto...lleva 1 año cerrado ya, tokoto...cosas inmobiliarias :(
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En enumatico lleva 245/40 R15 en Avon CR500, que supongo de seran casi de gomaespuma, para asi conseguir esos tiempos.
  14. Tokoto

    Tokoto Guest

    Coño, como se nota que a ZGZ la discrimino cuando voy a Bilbo, eso sí, siempre dejo religiosamente unos 35 euros allí...
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Motos de 4 ruedas :roll:
  16. twenty

    twenty Guest

  17. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.335

    Los CSR llevan bloque ford, por la colaboracion con Cosworth.

    Se perderan los R superlight, que estan totalmente superados por estas nuevas versiones con chasis nuevo.


    Los R500 andaban con aceleraciones de Mc Laren F1, los CSR son muuucho mejores, pero buscando buscando, hay cosas mucho mejores ;-)
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    ¿Muchoooooooooooooooooo? arf, arf, arf :D
  19. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.335
    Es tan sencillo como pensar que si pesa casi como una moto, deberia llevar un motor de moto (hayabusa por ejemplo), y de paso un turbo para darle chicha a esos motores por abajo.

    Y asi queda sobre los 400 caballos que suben hasta 12000 y con cambio secuencial en el volante.

    El problema, la homologacion en España, pero paso a paso y con paciencia....
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.925
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juer....flipante...y al contrario que con la Hayabusha no habrá que ser un consumado especialista (tan consumado especialista, mejor dicho) para obtener esas aceleraciones brutales : al menos habrá dos ruedas para perder motricidad :D :descojon:

    Eso más que noticia parece...toda una amenaza! :D
  21. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Preciosos aparatos, realmente espectaculares.

    saludos
  22. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    De estos: http://www.speed-car.com/index3.html supongo que ya habras visto alguno, da gusto verlos correr en las subidas que hay por aki... es impresionante como salen de las curvas :)P) .

    Un saludo

Compartir esta página