mal olor del clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por navawrc, 20 Jun 2006.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    se que se ha tratado varias veces el tema, pero ahora no encuentro nada. a alguien que le pase y como se puede solucionar
    sds
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Al parecer existen ambientadores para estas cosas, e incluso te hechan un bactericida o algo por el estilo, para los hongos que se te forman en el interior de los conductos, de todas formas prueba hacer un viaje con la ventanilla bajada, y darle para que salga el aire (sin el aire acondicionado), y cuando laves el coche, no lo dejes encerrado en garaje, si es que lo tienes claro, así evitas que se condense la humedad en los conductos, y... no se me ocurre nada más, nada que más que desearte suerte, y si no funciona... pues a la farmacia y te compras una mascarilla:descojon: :descojon:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar te recomendaría cambiar los filtros de habitáculo, y limpiar el alojamiento de los mismos (que estará seguramente lleno de partículas, polvo y otros elementos)

    El mejor consejo es apagar el compresor de A/A unos minutos antes de parar el vehículo. No hay nada mejor para que este "remedio casero".
    Así evitarás que se produzca la condensación de los conductos, y entre que apagas el A/A y detienes el coche definitivamente, el aire de la calle ha podido circular por los mismos y reducir la humedad.

    Un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. MANU1966

    MANU1966 Guest

    En la pagina 4, el post 764, habla de ello.
    saludos
     
  6. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    ya he mirado, lo que no entiendo donde se hecha el spray ese.
    encima del filtro del habitaculo, o se quita el filtro y se hecha directamente por los ahugeros por donde entra el aire
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a mi hace nada me pasaba, osea cuando empeze a darle al aire acondicionado este año.
    Lo que hago siempre es abrir todos los botonicitos... osea.. el del a/a inclusive, y le pego la temperatura a 32º... lo dejo encendido que vaya echando... unos 5 min... Luego.. walá...

    Con los a/a suele pasar que después de un largo tiempo se quedan hongos y demás cosas raras... :-S
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La mayoria de ambientadores y spray's lo único que hacen es eocultar los malos olores.
    Lo que interesa es eliminarlos completamente, y después si se quiere dar algun toque con alguna fragáncia concreta, se da.
     

Compartir esta página