mal olor dentro del coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xraul, 13 Abr 2007.

  1. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    sabeis de algo para quitar el mal olor dentro del coche y que dure bastante tiempo porque uso un ambientador normalito y enseguida se vicia
    un saludo
     
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Sobre todo a tabaco¡¡¡ el touring que compre hace poco apesta, y cuando digo apesta es que apesta, a tabaco, tras limpiar muy a fondo todo, el olo perdura.... Algo que realmente funcione?¿
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hay pastillas que venden en las farmacia contra los GASES :LOL: :LOL: :LOL: ... xDDDDDDD es konya!!!


    no lo se... yo en el mio no uso ni ambientador... y aun huele a BMW jejeje... Pack no Fumador
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    pase por el foro limpieza por algo parecido......y la solucion sin ninguna duda.....es una limpieza mas profunda y seguida.....al fin se me soluciono.....
    pero igual pueden aprovechar la sabiduria de BRANQUIAS, pasen por el foro de limpieza y pregunten por el ......no se van a arrepentir......!!!!!
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muchos de esos malos olores -no el de tabaco- provienen de condensación en el sistema de ventilación por el uso indiscriminado del aire acondicionado.
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    ai un producto que la verdad no me acuerdo como se llama que es un sprai ( no de precion) que lo hechas y quita los malos holores y aparte tienes ambientadores anti tabaco.
    pregunten por el spray ya que este lo venden para poner en los zapatos, perro, tabaco,etc.
    tambien ay unos limpiatapiseria que tambien son para los malos olores.
    un saludo.
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El Oust....es una maravilla...pruebalo a ver que tal
     
  8. Jos3

    Jos3 Guest

    Un truco mas viejo que la tos es una bolsa con posos usados de cafe,absorbe los olores
     
  9. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    un truco que lo aprendi en el taller de un amigo justamente de aire acondicionados..... eyos le echan desinfectante de ambiente.... aca se yama lisoform ....... son esos que matan germens y vacterias .........y santo remedio......
     
  10. Nandorock

    Nandorock Guest

    yo utilicé un spray que vendían en Aurgi para limpiar las tuberias del aire y la verdad que desaparecieron los olores producidos por bacterias y hongos, también leí en una ocasión que los olores son producidos por bacterias y que dejando la calefacción a máxima temperatura también desaparecen las bacterias y en consecuencia los malos olores.
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    A quien no quieres llevar en tu coche????? :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página