Mal perdedor ?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pundershaw, 19 Jun 2007.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si fuera cierto todo lo que se comenta por aqui, por allà, Fernando, un grandisimo piloto, sería un mal perdedor, pero creo que no es verdad.

    Por primera vez un compañero de equipo, un nuevo superclase ( de hecho creo que Mc laren tiene a los dos mejores pilotos de F1 con diferencia) está haciendo poner nervioso al asturiano, a hacerlo cometer errores.
    Esto, no es criticable, al contrario es natural, errare humanum est, y para la F1 esbueno, muy bueno que el asturiano halla encontrado la horma de su zapato.

    Lo lamentable, si es cierto, ( espero y deseo que no) es que quiera marcharse de Woking. Supongo que es una nueva boutade del terrorismo informativo español ( tan malo como el ingles). Porque de ser cierto, demostraría que el bicampeon del mundo tiene miedo de un novato, que ve muy dificil ganarlo a igualdad de condiciones, con el mismo coche y que prefiere irse para poder conseguir un plus mecanico que marque la diferencia.

    Se equivocaria: Lo que debe hacer es aceptar el duelo, valor y al toro: Este desafío demostraría lo grandisimo piloto que es, y se atrevería a algo que Michael Schumacher nunca quiso hacer, ( pero si Senna, Prost y Lauda), esto es, luchar a igualdad de armas con otro superclase y rechazar, por indigno escoger a mi compañero de equipo para que sea mi portador de agua.
    Creo que eso no pasará, lod eseo por el bien del propio Fernando, de irse lo haria con el rabo entrre las piernas o, al menos daría esa impresión.

    Por favor, relajemonos, y disfrutemos de este Combate de los jefes, estan a años luz ambos,de los demas

    Otros apuntes: Son vomitivos los comentarios que ciertos personajes, prensa y aficionados hooligans estan haciendo de Lewis: Si no podemos argumentar con el crono en la mano critiquemos la actitud del padre etc.....
    Por favor, dejemos esas cosas para el cotilleo rosa.
    Por lo demas es cierto que conduce el mejor coche, pero el año pasado el Renault era un gran coche y el compañero de equipo de Fernando con mucha experiencia no pudo con el verdad?

    Es asombroso mas que la smanos, el control mental del británico, que si sabe controlar una carrera bajo presion , y es asqueroso lo que retransmite T5, donde el hooligan Serrano en el GP de Canadá se dedicó nada mas que a denostar al compañerod e equipo, pero se tendrá que tragar sus palabras.

    Asimismo es normal que hamilton lea la telemetria de Alonso, pero es que Alonso tambbien lee la del britanico , y una cosa es leer y aprender la teoria y otra no cometer errores en pista, saber conservar neumaticos, gestionar doblados etc....


    Me preocupa Fernando, pues desde principios de temporada no para de cometer errores, y el Gp de Canadá lo perdió por sus errores no por el SC, y el GP USA lo perdió por no ser capaz de realizar la pole, que no la consiguió por un error en su vuelta rapida


    Mi impresion, para acabar es que si Fernando se deja de dimes y diretes, vuelve a ser el personaje frio que es, va a conseguir el Campeonato, lo que no dejaría de ser aun así un gran triunfo para el subcampeon, Lewis.
    Pero se ha de espabilar mucho y desde ya y dejarse de mirarse el ombligo.

    Si queda subcampeón? tampoco sería un fracaso, porque es el único capaz de tratar de tu a tu a hamilton, si lo suyo es fracaso quesería lod e Massa, Raikkonen etc....?

    En todo caso alejemonos de los terroristas mediaticos tanto españoles como británicos,asi como alejemonos tambien de los fanaticos alonsistas o hamiltonistas.
    Ni put* caso.a ninguno de ellos


    Espero y deseo que esta rivalidad se mantenga por muchos años entre los dos y en el mismo equipo: Que volvamos a revivir los años mágicos Mc Laren de Lauda/Prost y Senna/Prost

    Y que la rivalidad se conserve sana y estrictamente en pista No me cabe ninguna duda que el Team de Woking sabrá ser justo y equitativo con ambos pilotos.

    Ah y como epilogoo felicitar a la FIA: AL igual que se la ha criticado y se la critica en muchgas ocasiones, es de ser bien nacido ser agradecido cuando toca, y la labor del equipo de Max Mosley en asuntos de seguridad estos ultimos años ha sido de Matricula de Honor. Sin ninguna duda, Robert debe su vida a los esfuerzos de estos señores.:notworthy:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    senna y prost "se aguantaron" dos años y con muy mal rollito....Prost se fue a ferrari....
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Sí pero dos años y ya ves que pasó a Prost en ferrari. Espero que fernando entienda la leccion
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pides mucho Pundershaw..pero ojalá fuese asi.Que Alonso se marche ahora no meparece la mejor opcion
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo solo digo que me gustaria ver a Hamilton empezando con un superaguri, y por otra parte, tambien me hubiera gustado ver a Hamilton con el Mclaren y a Alonso con el Renault, ya veriamos de donde tomaba la referencias el ingles...
     
  6. uno

    uno Guest

    yo no sabria decirlo mejor:notworthy:.

    yo tampoco quiero q se marche de mclarem, pero YO QUIERO Q TE PRODIGUES MAS POR ESTE FORO Y APRENDAMOS TODOS UN POCO MAS DE TUS COMENTARIOS.


    un saludo
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    despues cambio a williams se merendo otro mundial...ferrari no andaba fino era un ejemplo:wink:
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Comparto tu opinión de que irse sería demostrar miedo al compañero, pero sería la forma de ver si ese compañero puede desarrollar un coche: si partes de la base del coche del campeón del mundo sólo tienes que hacer unos ligeros ajustes para adaptarlo a tu forma de conducir (frenadas, etc etc), pero tener que trabajarte tu sólo (se entiende que con probadores etc etc) pero ser tú quien decida parámetros,.. un piloto no es bueno únicamente por su conducción en pista, si no por su capacidad de trabajo y desarrollo de un coche

    Por ejemplo cuando schumacher llegó a ferrari era como ahora mismo es BMW, marca conocida, buena, pero de medio pelotón y él hizo un coche campeón del mundo,.. ¿y si hiciera eso Alonso en BMW? me gustaría la verdad,..
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por eso a mi me parece que a Alonso no le hace falta irse a ferrari ,si deja a Maclaren,para aspirar a ser campeon.Un equipo como BMW seria suficiente para ponerselo muy dificil al resto de equipos.Alonso podría sacarle lo mejor de ese coche,como hizo en Renault y hace en Maclaren.
     
  10. uno

    uno Guest

    si se va de mclarem para mi comete un gran error ya q por mucho q digan, para mi se iria por la puerta de atras al encontrar a alguien q por lo menos esta a su nivel(al estilo prost con senna), y como dice punder, no acepta el reto, cosa q un bicampeon del mundo no deberia hacer.

    yo quiero q siga y q compitan con las mismas posibilidades, cosa q
     
  11. uno

    uno Guest

    si se va de mclarem para mi comete un gran error ya q por mucho q digan, para mi se iria por la puerta de atras al encontrar a alguien q por lo menos esta a su nivel(al estilo prost con senna), y como dice punder, no acepta el reto, cosa q un bicampeon del mundo no deberia hacer.

    yo quiero q siga y q compitan con las mismas posibilidades, cosa q en mclarem doy por hecho q no se benificia a nadie, y menos cuando los q se juegan el mundial son sus dos pilotos.

    un saludo
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tambien quiero que siga y lo he dicho en otras ocasiones....pero sabemos que el dia que salga dara mucha guerra aunque no se marche a uno de los equipos mas punteros.slds
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para mi Fernando ha sido, es y será un crack. Que haga lo que le venga en gana y considere mejor, para seguir ganando carreras y títulos, o como poco dando espectáculo :wink:
     
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ni Prost ni Senna eran Ingleses.
     
  15. draculk

    draculk Guest

    Por mi parte, deacuerdo en casi todo, no olvidemos q mclaren es un equipo ingles, hamilton ingles, sin alonso esta claro q a hamilton le costaria el doble encontrar la puesta a punto del coche, a mclarem idem, chapeu por el equipo, que ha sabido como buscar al mejor piloto hoy por hoy poniendo un coche a punto, es decir fernando alonso, si de ello se aprovecha hamilton, pues es lo q hay y por eso le pagan. Tmbien aclaran q el año pasado en renault os puedo asegurar q fischi no tenia ni la mitad de ayudas que hamilton, en este equipo, su sueño es hacer a hamilton campeon del mundo y mclaren idem por fabricantes, alonso, ha venido para desrrollar el coche y hacer que hamilton sea campeon del mundo , este año , el que viene o el que sea.
    Estoy seguro que sin alonso mclaren no estaria como esta ahora, al 99%, ni hamilton haciendo poles, por tanto para mi alonso es un desarrollador de coches, el mejor, (mirar ferrari sin schumacher, ya q mika no tiene ni p*ta idea de lo q es desarrollar un coche).
    Dicho esto, entiendo en parte a alonso, el rueda, trabaja duro y demas, para que despues el sr hamilton solo tenga q salir y pilotar lo mejor q sabe, eso jode, mas si te ganan, hamilton es para mi un sr piloto, ojo, pero sin alonso no seria nadie ni el ni mclaren. Renault y ferrari son la muestra de que un equipo sin un piloto q sepa dearrollar un coche no vale una mierda. Alonso para mi es lo q rossie en motogp, un genio capaz de hacer un coche o moto buena en campeona.
    Yo si fuera alonso, estaria igual que el, pero no debemos olvidar que el q paga es mclaren por hacer ese trabajo, el cual hace fenomenal.
    Espero que alonso no se vaya, lo que se, es q schuamcher era consciente de esto, y puso en su contrato el no compartir telemtria y el tener un piloto como rubens o massa, que sabia q ni se quejarian no le harian sombra.
    Por el bien de mclaren espero que tengan contento alonso, o el año que viene si se va a ferrari, puede olvidarse para siempre de el campeonato.
    Hoy por alonso es el unico piloto que puede hacer campeon del mundo un coche, le pese a quien le pese
    toma ladrillazo
    jiji
     
  16. uno

    uno Guest

    pero mira, lo q es indiscutible es q el mejor equipo hoy por hoy es mclarem, e irse a otra escuderia ya es perder algo.

    alonso en renault no llego y triunfo eh¡¡¡(si a nivel personal pero no como equipo). echo unos añitos hasta poner el equipo a tino, y cuando llego a mclrem no solo el evoluciono el coche, por q lo q no se da cuenta la mayoria es q el año anterior de mclarem "lo tiro por la borda"(no le quedo otro remedio a mitad de temporada) para desarrollar el coche de esta temporada o sea q no es exclusivo el merito de alonso de q mclrem este donde esta hoy en dia.aunque si tiene parte q ver en ese exito, evidentemente.

    si se va a otra escuderia y tarda unos años en evolucionarla, y como aprenda hamilton algo mas pues no se yo si lo pagara el resto de su carrera deportiva.

    bueno yo tb me muevo por motivos personales, a mi ferrari mas bien me cae gordo, me gustan mas la balas plateadas, quizas sea eso pero a prost algo parecido le paso.

    un saludo
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tambien yo prefiero que siga en Maclaren y alargue el contrato.Si Ferrari no esta a la altura del equipo ingles,es porque no tiene pilotos como Alonso ,de lo contrario posiblemente seguiria siendo el mejor coche.Creo que la prensa especula demasiado y confude el malestar de Alonso en la escuderia inglesa con su marcha anticipada del equipo.Alonso es muy orgulloso y tendra ganas de que el clima en el equipo sea otro pero no ganas de marcharse...o al menos conociendo un poco a Alonso es lo que me parece.slds
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por cierto...los viernes Hamilton es un segundo mas lento que Alonso.El ingles y sus ingenieros estudian los ajustes en coche y telemetria de Alonso y el sabado los dos pilotos estan igualados.¿que pasaria si Hamilton de compañero tuviese a Kimi....?pues posiblemente los Maclaren seria mas lentos y no se hablaria ahora de que tienen el mejor coche.
     
  19. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    deacuerdo en todo Punder, solo un apunte, si me permites.

    la igualdad de armas de ambos pilotos.

    Creo que en Mclaren hay una predilección especial por Hamilton, al fin y al cabo para Ron Dennis es como un hijo.Y ahi creo que se rompe la imparcialidad hacia ambos pilotos.

    No quiero que Alonso sea el N 1 del equipo, quiero que haya igualdad de en la lucha, y es precisamente ahi donde Mclaren dudo que sea capaz de mantenerse imparcial.
    Aun asi Alonso es un superclase y debe afrontar el reto.
     
  20. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Antes de comenzar la temporada todo el mundo pensaba que Alonso se equivocaba marchando a Maclarem y todo el mundo daba favorito a Ferrari.
    Nadie mejor que Alonso para saber que debe de hacer, y no creo que lo haga por dinero. Hamilton mientras tanto que siga subido al simulador hasta que se conozca mejor que nadie el circuito del gran premio de Francia.
    Alonso lo tiene muy claro, el no va a ser el segundo piloto de Maclaren y por eso si Hamilton gana el mundial se ira al equipo que mejor se lo ponga, sea BMW o Ferrari.
    ¿Que pasaria si Hamilton hubiese debutado en Ferrari con Michael?
     
  21. uno

    uno Guest

    los entrenamientos pueden tener mil interpretaciones, ya q prueban mil cosas(diferentes cargas de combustibles,neumaticos...), aunq si es verdad es q son indicativos pero para los q tienen los datos no para la prensa, y estos estan muy agredecidos a alonso(o sea q razon llevas y mucha), pero yo no me creo q alonso le ponga el coche al "nene" para q corra (ya q pilotan distinto, mira lo q puse en los otros hilos de unas declaraciones de alonso con respecto a su forma de conducir), aunq te doy la razon q con kimi pues quizas hamilton no lo estaria haciendo tan bien, pero si creo q seria ya a estas alturas mejor q el fines y estaria luchando por el mundial como lo esta haciendo.

    un saludo
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo digo que Maclaren seria 2 3 decimas mas lenta por vuelta....ahora lo de que el Hamilton iria por delante de Kimi no hay ninguna duda...si ahun Masa suma mas puntos que él slds.
     
  23. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver, eso de que en los entrenamientos de los viernes, Hamilton sea un segundo mas lento, lo veo hasta normal. :yes:

    Recordar que es la 1ª vez que Hamilton corria en esos 2 circuitos.......:biglaugh:
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    mayor mérito para hamilton!
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y ves tambien normal que sea tan rapido o mas que Alonso el sabado:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es perfectamente normal que el sabado sea tan rapido o mas que Alonso. :yes:

    ¿ Es mejor uno que otro ? :eek::shocked:...........................:biglaugh:
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    está claro que despues basará su coche en ajuste de Alonso, pero si toda la vida se ha aprovechado el primer piloto de probadores y segundo piloto ¿es tan malo que el segundo se aproveche ahora del primero? ¿o seguimos como siempre y es el primero (hamilton) quien se aprovecha del segundo (alonso)?

    En otro hilo se comenta que alonso puede pedir no compartir parámetros y al mismo tiempo se criticaba a Schumacher por eso mismo... ¿se volverá Alonso un Schumacher?
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ENTONCES POR QUE ES TAN LENTO EL VIERNES????A VER SI TE ACLARAS:mad::LOL:
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿eS QUE he dicho yo que Hamilton no aproveche los conocimientos de Alonso???amigo..a lo que iba...si aprovecha es porque Alonso es el que pone evolucion y ajuste en el monoplaza,facil de entender¿no?:twitcy:
     
  30. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Que viva el espectaculo, dos super clase luchando en "IGUALDAD" de condiciones....
    Nos lo vamos a pasar muy bien...............y que gane el mejor.

    se que peco de ingenuidad, y pienso que no deberia de haber favoritismo de Mc Laren a Hamilton
     

Compartir esta página