Mal rollo con la cerradura

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elvys presley, 18 May 2006.

  1. Buenas.

    A raiz del tema de la culata decidi dejar el coche en la cochera hasta juntar pelas pal motoring.Ayer fui a sacarlo pa darme un vuelta con un colega del barsa q se empeño en q le diera una vuelta,q le vamos a hacer,y asi moverlo un poco,resulta q no puedo abrirlo con la cerradura de las puertas por q se han puesto super duras y ahora solo puedo abrirlo por el maletero y solo se abre un puerta trasera,el resto hacen el amago de abrirse pero no se abren,respecto a lo de q este muy dura la cerradura de la puerta ¿se puede solucionar echandole 3en1 al mecanismo o es cuestion de otra cosa? solo me faltaba ahora tener q cambiarle el bombin [​IMG]
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Echale aflojatodo por la ranura donde metes la llave y prueba.
     
  3. ok.vale tb 3en1 no??
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Cuando le hayas dado 3en1, machaca la mina de un lapiz y pringa la llave con el polvillo, mejora mucho...

    Lo que no termine de habrir, puede que sea por la bateria, a mi me pasaba a los dos dias de no usarlo... le puse una bateria de 100 A, y de momento me aguanta sin problemas....

    sds
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Y digo yo....no será que no tiene apenas carga la batería?¿¿

    Si le echas 3 en 1...onelube.....o lo que quieras de aflojatodo........no se te ocurra echarle después grafito. Se formará una pastaza increible dentro del bombín.....[-X
     
  6. Gracias a los 3¡¡ la batera creo q anda bien pero ya no estoy seguro,mañana pruebo a ver como va.saludos;-)
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le hecharia solo grafito, el 3 en 1 no es bueno para todo todo, el grafito en cambio es el mejor lubricante que existe ;-)
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    No pasa nada Jota....

    Yo lo he hecho varias veces y la unica pega es que durante unos dias la llave sale pringosa y te ensucia la ropa....

    sds
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon: A mi las pringosidades....:)
    Lo ideal es el grafito para cerraduras.

    Te imagino metiendo la llave al bolsillo.....:)
     
  10. :icon_mrgr pero digo q la cerradura esta muy dura de girar e incluso cuando tiras de la maneta hacia arriba para abrir tb esta dura y acaba abriendo pero haciendo un "clack" fuerte.eso me imagino q no se soluciona introduciendo grafito en la cerradura junto con la llave sino mas bien con aflojatodo,otra cosa es q la llave no entre bien q entrar entra.
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues que tienes razón elvys....:) lo que pasa que al hablar de grafito nos hemos ido por los cerros de Ubeda :) .

    Personalmente lo que haría sería desmontar el paño y desmontar el bombín....limpiarlo perfectamente y quitar toda la grasa de lítio que tendrá y estará más reseca que la mojama.:) engrasar denuevo y pista....
     

Compartir esta página