Buenas. A raiz del tema de la culata decidi dejar el coche en la cochera hasta juntar pelas pal motoring.Ayer fui a sacarlo pa darme un vuelta con un colega del barsa q se empeño en q le diera una vuelta,q le vamos a hacer,y asi moverlo un poco,resulta q no puedo abrirlo con la cerradura de las puertas por q se han puesto super duras y ahora solo puedo abrirlo por el maletero y solo se abre un puerta trasera,el resto hacen el amago de abrirse pero no se abren,respecto a lo de q este muy dura la cerradura de la puerta ¿se puede solucionar echandole 3en1 al mecanismo o es cuestion de otra cosa? solo me faltaba ahora tener q cambiarle el bombin Saludos
Cuando le hayas dado 3en1, machaca la mina de un lapiz y pringa la llave con el polvillo, mejora mucho... Lo que no termine de habrir, puede que sea por la bateria, a mi me pasaba a los dos dias de no usarlo... le puse una bateria de 100 A, y de momento me aguanta sin problemas.... sds
Y digo yo....no será que no tiene apenas carga la batería?¿¿ Si le echas 3 en 1...onelube.....o lo que quieras de aflojatodo........no se te ocurra echarle después grafito. Se formará una pastaza increible dentro del bombín.....[-X
Gracias a los 3¡¡ la batera creo q anda bien pero ya no estoy seguro,mañana pruebo a ver como va.saludos;-)
Yo le hecharia solo grafito, el 3 en 1 no es bueno para todo todo, el grafito en cambio es el mejor lubricante que existe ;-)
No pasa nada Jota.... Yo lo he hecho varias veces y la unica pega es que durante unos dias la llave sale pringosa y te ensucia la ropa.... sds
A mi las pringosidades.... Lo ideal es el grafito para cerraduras. Te imagino metiendo la llave al bolsillo.....
:icon_mrgr pero digo q la cerradura esta muy dura de girar e incluso cuando tiras de la maneta hacia arriba para abrir tb esta dura y acaba abriendo pero haciendo un "clack" fuerte.eso me imagino q no se soluciona introduciendo grafito en la cerradura junto con la llave sino mas bien con aflojatodo,otra cosa es q la llave no entre bien q entrar entra.
Pues que tienes razón elvys.... lo que pasa que al hablar de grafito nos hemos ido por los cerros de Ubeda . Personalmente lo que haría sería desmontar el paño y desmontar el bombín....limpiarlo perfectamente y quitar toda la grasa de lítio que tendrá y estará más reseca que la mojama. engrasar denuevo y pista....