mal trato de los mossos de escuadra,multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EmEtReSe36, 29 May 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Pues bien acabo de llegar del ebro(1 hora i media de camino),cuando estava casi llegando,me detienen en un control de alcoholemia.bien,pues como la schueppes y las cocacolas no dan positivo...pues eso que no bebo.todo bien hasta k me ha dicho un mosso de los k havia,siempre el mas veterano hijo de ****,llevabas los antinieblas encendidos sin motivo.y yo pues ni me havia dado cuenta porque venia pensando en mis cosas.,bien me kita el carne y tras media hora de espera me sale y me dice toma.y yo...pero como?me pone una multa por un descuido tan insignificante?me dice,si no sabes como va tu coche acarrea con las consecuencias...haver en parte tenia razon pero las maneras ...yo cada vez me encendia mas...voy hacia los 5 mossos i les digo:haver hay un monton de gente(al aldo de una discoteca estave el control)k sale de aki fumada,empastillada i de todo i no les haceis nada y ami k ni tansikiera ha dado un gramo de alcohol vengo de muy lejos..,teneis k buscar por donde "joderme"(en otras palabras educadas)...
    con eso
    salta i me dice largate o te pongo otra con un tono super chulo. cojo i sin cortarme le respondo si y cual me pondras ahora haber?me responde trankilo k te busco una cualkiera y contra mas rato estes aki mas te costara...
    con eso k me voy renegando entro al coche i pienso k coj*nes,salgo del coche i le digo dame tu numero de agente.me dice k esta en la misma multa,largate ya pesado...
    salta la chica mosso i me dice buenas noches jajaja
    y yo seran pa ti ...
    que pasa k se les sube el poder a la cabeza?
    ese es el trato k dan?que dios nos coja confesado si no spillan por exceso de velocidad,
    obligatorio llevar en el coche triangulos chaleco i bote de vaselina.
    que debo hacer?
    ahora estoy muy caliente y me gustaria encontrarlo fuera de servicio :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    alguien ha denuciado a algun mosso por el trato?
    k me lo diga proque ahora mismo no solo me gustaria denunciarlo. ](*,) ](*,) ](*,)
    en fin son las 5 y 15 mas o menos.
    me voy a dormir.
    nas noches
     
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    mala suerte compañero,como bien dices nunca están donde hacen falta y en cambio van tocando los wevos a los demás porque están quemados de su trabajo.No es oro todo lo que reluce y muchos se meten a mossos pensando que es el trabajo que le solucionará la vida,empleo fijo,sueldo decente,etc...pero la verdad es que bien pocos lo hacen por devoción y se esfuerzan en proteger al ciudadano y si a j*der a los demás.

    En fin,a apechugar y a callar toca con esta gente,ya se que muchos me dirán que no se puede generalizar,tengo amigos mossos que son grandes personas,pero eso no quita que en general sean unos h.... de su madre.
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto, pero asi aprendeis a no llevar los antinieblas por que si, de todos es sabido que esta prohibido y muchisima gente los lleva.

    ¿¿¿Que pasa que el coche corre mas con ellos puestos??? que yo sepa los antinieblas no estan en el mismo mando de las luces y en los BMW no se pone por casualidad.

    La multa correctisima, ahora eso si la conducta del hijo de **** ese es para matarlo a palos.

    Yo por como te sientes lo denunciaria no se bien por que, pero amenaza, intimidacion, ummm no se que mas se podria poner. aunque no soy abogado y no se si eso lleva a alguna parte.

    Lo mas probable es que no sirva para nada y te cabrees mas, la verdad es que estas cosas te sientan como el culo y no sabes que hacer.

    Saludos
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    La Multa Ya Se Que Es Correcta,en Ningun Momento Me He Cabreado Por La Multa Señor Don Powerm.los Antinieblas Aveces Los Llevo Para Ver Mejor En Las Carreteritas Interiores De Aki Donde No Hay Ni Linea De Cuneta.fue El Despiste Mio De Dejarlos Puestos Sin Kerer .pero Esa No Es La Cuestio, Sino K Ya E Sla Segunda Vez K Me Paren I La Mala Educaciond El "encargado De Turno" Salga De Su Boca.
    Primero Pensava K Era Por El Coche Un Clio Negro Con Ruido, De Rallye Y Un Chaval Joven.pero Ni Yendo Con Un Bmw Trankilo.
    A Mi Padre Le Hapasado Lo Mismo Del Trato Y Me Ha Comentrado De Hacer Un Escrito Alegando Comparaciones Con La Guardia Civil Y Alegando La Mala Educacion Chuleria Y Prepotencia De Estos Individuos.si Me Descuido Me Multa Por Llevar Perilla.es Alucinante....
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Puedes mandar un mail al ministerio del interior....yo la mande porque no habia patrullas x mi barrio y robaban radios (en el audi 2 veces) y a las dos semanas tuve contestación x carta del comisario de mi barrio

    A mi los mossos nunca me han parado, pero una vez que tuve un pequeño calenton y me tuve que parar llegaron dos en moto y me preguntaron muy amablemente y con ganas de ayudar si podian hacer algo por ayudarme :)
     
  6. bladeM

    bladeM Guest

    Pues vaya.. a mi me paso algo parecido con un Ertzantza renegado, esta claro que no se puede generalizar ni juzgar a un colectivo por estos garbanzos negros.. ellos se saben bien las leyes mejor que tu y que yo y saben como y a quien le tocan las narices.. mi consejo que cuanto mas te alejes de ellos mejor porque no te van a traer nada bueno, en caso de que andes en juicios a ellos les da lo mismo porque es su trabajo pero a ti te quitara tiempo y dinero, en caso de que se pasen pues pones una queja en la comisaria o pides hablar con el jefe de servicio, y a malas pues denuncia en el juzgado por abuso de autoridad... pero lo dicho lo mejor es que tragues saliba y no les hagas ni caso..

    Saludos.
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oye Emetrese, tio que estoy de acuerdo con que son unos hijos de ****, si eso no te lo discuto pero que evitar la multa tambien era facil, siento que te la pongan pero mas siento la actitud de los que se supone estan para hacer cumplir las normas y mas bien lo que hacen es de chulos de discoteca.

    En fin que lo siento mucho, y no me llames DON que soy casi tan joven como tu :p

    Saludos
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.295
    Modelo:
    I4 M50
    Eso son las influencias de nuestra queridisima la muy excelentisima señora Tura, patrona de las lesbianas y estandarte de las buenas formas.
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Coñe, quien es la Tura esa?:-k Ponte una foto de la tiparraca esa, es para cuando la veamos dedicarle algun "palabro" adecuado:descojon:Oye Jordi, a ti no te interesaria darle un poquito de "cera" a esta "señora" y olvidarte de las multas y retiradas de carnet?:mus- piensatelo que a partir de ahora te van a llegar unas cuantas jodio!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.295
    Modelo:
    I4 M50
    Sera que tendras razon...

    Pedro, si quieres ver a la Tura, ve a Google, teclea "Tura" y despues aprieta en Imagenes, la primera foto que te sale es la suya... Ya veras... :descojon:
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No jodas que es este "choripan":mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    j*der!!!!!:madfawk: Antes me la corto como al "torete" jajjajajaja:descojon::descojon::descojon:

    Eso si tu tendras que hacer un esfuerzo, todo sea por las multas!!!:finga:
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.295
    Modelo:
    I4 M50
    Aqui teneis a la merluza en accion :moon: :heart: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    JAJA! La "otra" era para reirnos un rato.

    Esa es la foto, mira que cara de creida que tiene la "doctora".

    A saber que otros usos le dara al micro :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puufffff, es "preciosa" la jodia, jajajjajaja:descojon::descojon:
    Para mi que se a quedado embelesada contigo, fijate que ojitos mas "dulces" tiene, para mi que esta pensando, huyyyyyy que chicarron mas guapo que es el NEN:descojon::descojon:animo Jordi, dale un "puntazo" jajjajaja:finga:
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    bien el tema comentado en casa y me apoyan en todo. e smas me ayudan porque mi padre le sucedio algo similar con el trato.
    hablado con el servei catala de transit
    me dicen k vaya a la cenral de la provincia,en tarragona y hable pocn el cap del cos dels mossos.
    bien pues me dirijo alli
    a exponer la situacion.
    ellos entre si se tapan porsupuesto,esta claro que el cap no estava en la situacion y claor siempre barremos para casa.
    pero tambie me dijo k aveces algunos contestan mal para cortar la discusion y que no haya mas conflicto.
    yo me kedo un poco aturdido despues de oyr eso..
    le digo k su obligacion es tratar copn respetoa todo ciudadano,no mostrar exceso de autoridad ni amenazar con mas multas ni intimidar.
    al ser la segunda vez no pienso tolerar eso,como persona ,como conductor y como amante del automobil.
    despues de todo me comanta que si kiero k a este agente en particular le llegue una carta de sancion por el trato dado que haga un escrito alegando lo k paso dirigido al cap de servei del cos dels mossos.y con eso le contesto,i tanto lo que haga falta y sino al ministerio.
    pues bien eso e slo k voy a hacer incluso me gustaria escribir ala revista automobil ya que ha visto k somos varios los que nos ha pasado.


    y hago constar una cosa que no estoy de acuerdo con algunos de vosotros:
    si callamos y bno decimos nada,estod e aki unos años sera peor
    ya k entre ellos se dan ejemplo y si nadie se queja vamos peor
    si todo kien le pase algo similar se quejara no seriamos dos,seriamos mas y la cosa cambiaria o almenos se k haria algo para k cambiase.
    un saludo caballeros

    PowerM,perecia k yo te hubiese deslumbrado con mis pedazo de antinieblas maxo k te me havias puesto...
    saludos tio
     
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ya lo siento de verás Joan tenían su razón pero esa actitud chulesca y esas malas formas que describes se las podían meter por el hojaldre, aunque poco puedas hacer al menos que haa una queja de ese agente. Un saludo tío, y no te rayes por gentuza que hay de todo y en todos los sitios ;).
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    weno no rayo mas con el tema k suficientes tochos os he puesto...
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    En mi trabajo veo a veces las tonterias que hacen los Mossos cuando se aburren. Me ponia de mala leche.

    Por cierto, en Berga donde han asesinado aquel chico durante la pelea, en la manifestación habia una pancarta muy oportuna: "mossos. dónde estabais?"
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no me has deslumbrado pero aqui (en madrid me refiero) que no hay nieblas excepto en contadas ocasiones (como mucho una semana en todo el año) y aqui yo que salgo de casa a las 6 AM (o sea de noche) lo llevan puestos todos los dias la mayoria de conductores y me jode (y me da igual quien se de por aludido). Asi que estoy sensibilizado con el tema y no porque me deslumbren que la mayoria no lo hacen sino porque es un simple gesto demuestra la mala educacion que tenemos.

    La misma mala educacion que los fumadores que lo hacen en el metro o sitios publicos donde esta prohibido (y sino fumas me entenderas).

    La conclusion es que nos falta educacion y respeto a los demas porque lamentablemente en este pais solo sabemos dar la nota y hacer el ridiculo (con ver 5 minutos la television uno se da cuenta de esto).

    Y esto no solo lo demuestran los conductores de coches, sino los niñatos con motitos trucadas (la cantidad de muertos por no llevar casco), la chuleria de la policia (que en mas de una ocasion raya el absurdo), la negligencia (o morro mejor dicho) de los organismos publicos en temas tan simples como los aparcamientos de hora y de estacionamiento limitado, la DGT con la colocacion de radares en sitios inutiles (inutiles todo hay que decirlo para evitar muertes que no para recaudar), etc, etc, etc... y no solo se aplica al mundo del automovil sino que esta en todos los ambitos de la vida publica cotidiana como pasa con las redes p2p y con nuestros amigos de la SGAE, o cientos de cosas en las que paso de entrar.

    Saludos
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    estoy de acuerdo
    pagamos justos por pecadores tambien.
    mi motivo de los antnieblas ya lo comente.es motivo de multa pero nada mas.por carreteras de montaña estrechas i de mal asfalto.otra cosa tambien es el mas estado de las carreteras.
    ...
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tura Satana cover, jur jur biggrin

    ;-)
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, tu toma las medidas oportunas y si todo el mundo fuera igual esto funcionaria mejor probablemente asi que desde aqui si al final pones la queja yo por mi parte de doy las gracias.

    Saludos
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya se sabe simempre van a cx el q menos culpa tiene
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que estar pendiente hombre, es dificil no darse cuenta de que llevas los antinieblas encendidos, es una luz enorme en el cuadro, cuando me cruzo con alguno que los lleva, les hago ráfagas con ellos y la luz que se enciende para avisar de que los llevas puestos es cantosisima, eso si no estas acostumbrado a llevarla encendida como yo... :mus-

    Volviendo a lo importante del caso, esa conducta por parte del "personajillo" no se debe aceptar siempre y cuando vayas de buenas maneras, como ibas. Porque lo mismo que te digo esto, si alguien se les pone chulo a ellos, deberian de contestar, ya que son la autoridad y mientras esten en servicio deben de estar por encima, pero con cabeza y mucho respeto, que es lo que les falta, por lo que parece, a unos cuantos.

    Eso opino. :roll: ;-)
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Que tal si ponermos astericos en vez de palabros mal sonantes ?

    Gracias.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, habría que oir a las dos partes. Hasta entonces no se pueden emitir juicios de valor. Y no sigo que me caliento.
     
  26. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale ponemos asteriscos pero si es lo mismo :p yo editos mis mensajes ahora mismo (me doy por aludido jajajaja)

    EDITO: Otia!!! alguno se me ha adelantado.... gracias :)

    Saludos
     
  27. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    En mi opinión te han cascado la multa con miotivo, y segundo a mi nunk se me ocurriría ponerme farruquito con un policia xq el que termina mal somos los de a pie.

    Un saludo.
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    mire pera....


    yo no vengo aki a a protestar por la multa.ni mucho menos ,si leeis bien esta bien claro que estoyud e acuerdo con la multa.pero al parecer a muchos de vosotrosno os parece suficiente.pues muy bien haver si al final encima del trato recibido voy a tener que pedir perdon.
    tengo 21 años,desde los 11 compito,no salgo de fiesta ,no fumo ,no bebo,no me drogo.Soy mecanico de mercedes,he sido provador en Idiada,y asisto a los rallyes como asistencia habiendo estado antes en un equipo de la copa clio renault sport de circuito.Ud cree que mi caracter es de farruco?ahora ya es personal.creo que me he equivocado al postear mi situacion.si hos ha molestado os pido disculpas.pero no pienso tolerar que abusen d ela autoridad,esten o no kien kiera de acuerdo.
    un saludo
     
  29. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..nada hombre tu no te preocupes te pasa lo que le ha pasado a todo el mundo..y con 21 años eres mas "puteable" por un tio con aires de grandeza...

    Con la edad cambian las cosas ..a mi hoy no me hablan igual que hace 15 años..osea que es normal.. con excepción de un GC el año pasado que me tocó las narices y le dije con educación británica " MIRA ..SI ME QUIERES MULTAR MULTA PERO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO" y multó claro...Yo más contento que un ocho porque además me iba de fiesta ...

    Caso estremo es un idiota del pueblo donde veraneo que tiene una vocación especial en salir del coche y liarse a leches con la GC..ya tiene tenido 4 o 5 juicios..no aprende...Desde luego esto último no es aconsejable...


    De todas formas añadir..y a mi me tienen multado por todo menos por el color del coche...que el trato en el 98% de los casos ha sido correcto..
     
  30. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que hayas hecho mal en postear esto, tienes un cabreo considerable completamente normal y no creo que nadie haya entendido que te hayas puesto chulo con la GC, ha quedado claro que no ha sido asi. Lo demás son comentarios sobre actitudes que debemos mantener con la autoridad para no agravar las cosas, no creo que se centren en ti. ;-)

    Pero como bien te dicen, la edad que tenemos es muy propicia para que nos toquen las bowlings, y mas cuando algunos van en coches del nivel que se ve en el foro. :ar:
     

Compartir esta página