mala experiencia

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 30 Ago 2007.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ayer a la tarde al volver a casa iba relativamente relajado para lo q suelo ir yo y de repente se me fue de atras. como no me lo esperaba para cuando reaccione el coche ya estaba mirando a la acera (no era en la cuidad) y no pude evitar subirme.

    el coche acabo con las ruedas izquierdas en la acera y las derechas en un canal q habia entre la acera y hierba. es caso es q como estaba mojado y en el canal habia mucha mierda de las hojas, las ruedas derechas no hacian mas q patinar (y eso q atras lleva autoblocante...). Tras 3 minutos de angustia consegui sacar el coche despacito mientras oia como me tocaban los bajos del coche. Con lo nervioso q estaba en el momento decidi ir a casa despacito y no mirar el coche para nada ya q parecia q todo iba bien.

    pero hoy me temo malas noticias. viniendo a la uni (ya estaba seco) he kerido probar un poco el coche y he notado q cuando acelero a fondo el volante me tira hacia la derecha, por lo que creo q he roto el palier delantero derecho. Ademas al llegar me he agachado y he visto como caian gotas de la tapa del diferencial delantero (todavia no lo habia cambiado xq no he encontrado ninguno).

    p.d.: al llegar a casa me moskee xq se me habia ido y mire las ruedas traseras y he ahi la cuestion... mojado mas ruedas con menos de 2mm... en cuanto acabe los examenes toca cambiar.

    perdon por el tocho.

    q pensais sobre lo del palier?

    muchas gracias

    Saludos
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Mecagoentusmuelas unai.....c**o, que eres giputxi la ostia, y eso significa gran parte del año bajo sirimiri la leche......ruedas importantisimas para nosotros....te voy a canear :twitcy:

    A cambiar ruedas toca y de el resto espero que no sea nada importante.:wink:
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Las ruedas..... Las Ruedas.... nos gastamos una morterada en tener el coche guapo y a todos nos pasa lo mismo, apuramos ruedas como los tontos hasta que nos pasa algo.
     
  4. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    las ruedas parecen que no son muy importantes pero es de lo mas y mas en un E30 jejeje espero que no sea nada ami seme iva para el lado derecho y es q tenia un golpe en el trapecio delantero derecho y estaba doblado,lo de difrencial q no sea nada:wink:
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a la tarde ya no tenia el problema ese. lo malo es q volviendo para casa el diferencial ya ha dicho BASTA. y llegado al taller en 2ª como he podido (es la primera vez q me alegro de encontrarme un atasco). y eso no es lo malo. lo malo es q en el centro de desguaces solo me han dado 3 desguaces donde tienen un iX: 1 de vacaciones y los otros 2 ya no lo tienen...
     
  6. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    que putada pues suerte tio que lo encuentres rapido
     
  7. va lo de las ruedas es lo d menos yo e ido muxas veces cn ls ruedas en ls ilos lloviendo y demas y se controla agusto jeje
     

Compartir esta página