Mala noticia ; mi cuñado a siniestrado su serie 7 E38.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 9 Mar 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,:embarrassed:

    En Los Angeles, en la Freeway a unos 110km/h, mi querido cuñado a tenido un serio accidente con el Serie 7 E38 740iA, modelo 1999.

    El estado del coche lo digo al final del relato de los hechos.

    Los hechos ;

    En una de las Freeway de Los Angeles (Autovía), mi cuñado se percata en su retrovisor cental que viene por detrás un "loco" a alta velocidad, es decir en exceso temerário de velocidad y iba a envestirlo.

    Mi cuñado se desvía de su trayectoria para que no le den por detrás, su Serie 7 E38 va a chocar contra un Todo Terreno SUV, que sale coleando en vueltas de campanas, y volcando.

    Los airbags del Serie 7 han funcionado y han retenido a mi cuñado. Dice que le duele el pecho del impacto del airbag conductor.

    Después del impacto mi cuñado salió del 7 para sacar a la señora que conducía el Suv.

    El intrépido "loco" se dió a la fuga.

    El Serie 7 parece estar en un estado lamentable ya que dío contra los quitamiedos de piedra e otros quitamiedos de acero.

    No he podido hablar con él para preguntarle su estado y de qué manera lamentable ha quedado el E38, que regresó sobre la grua a casa.

    Os contaré como sigue el tema.

    Un saludo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, que no sea nada grave...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro que solo fuese chapa lo que ocurrio,;-).
     
  4. lioja

    lioja Guest

    Mira Alexanders, a mi me paso algo parecido, y aunque sea duro, el coche siempre podra comprarse otro, lo mas importante es que este bien y no tenga ninguna secuela. Dale un saludo de mi parte, que se mejore y que dentro de nada vuelva a disfrutar de la conduccion
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueeno, afortunadamente es lo que tienen estos coches... quedan destrozados pero te salvan la vida,que es lo importante de verdad.
    Imaginate chocar contra un SUV y el muro de hormigón de una autopista con un utilitario pequeño, dará igual que lleves 17 airbags.
    Que se mejore pronto y... coches hay muchos, pellejo sólo tenemos uno.
    ¡Ánimo!
    Saludos
     
  6. moi1956

    moi1956 Guest

    Cago en to... y todo por apartarse, ¿no habría sido mejor mantenerte en tu sitio?... Una amiga mia se mató con un Montero al dar un volantazo por tal de no atropellar a una moto que se saltó un STOP, se empotró contra un muro de hormigón y murío en el acto.
    Suerte que iba tu cuñado en un 7, que sino...
    Bajo mi punto de vista dar un volantazo es de lo peor que se pueda hacer...
    Y encima fijo que la compañía aseguradora dirá que la culpa fue de tu cuñado por embestir al SUV, manda coj*nes la cosa... Y todo por culpa de un chalao...buuu que me cabrean estas cosas..:mad::mad::mad:

    En fin, dale ánimos de nuestra parte y una vez se recupere, pues se pillé un 745i e65:LOL:
     
  7. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Mejor q todo sea solo un susto,el resto lo hace el dinero.Suerte.
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no hubo ninguna desgracia personal eso es lo importante, como es alli la policia y demas espero que el desgraciado que lo provoco sea localizado rapido
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff, menos mal que no le ha pasado nada a el... Los del seguro me temo que no se van a hacer cargo a menos que lo tenga a todo riesgo... a pesar de que el loco que le venia por detras lo provoco todo al final no le llego a golpear ni a el ni al todoterreno, asi que dificilmente le van culpar de algo ya que es imposible probar su implicacion en el accidente (a menos que algien detras de el lo tenga grabado en video, claro) Es lamentable, pero es lo que suele ocurrir en los accidentes de moto. Mas de las 3/4 partes de los accidentes de motos son provocados por otro vehiculo que se salta las normas, no por el motociclista accidentado. Lo normal es intentar evitar el impacto y si con suerte lo consigues, tienes el accidente tu solito y el otro se va de rositas porque no tiene ni un arañazo y no lo puedes demostrar. En estos casos es muy muy importante tomar datos de testigos. Cuando el coche que se me llevo por delante al salir de un parking sin hacer el Stop apareció delante de mi, mi primera reaccion fue evitarle, y POR SUERTE el tipo ni estaba mirando y siguio saliendo, por lo que me cazó cuando casi le iba e esquivar, POR SUERTE golpeando la moto un palmo por delante de mi rodilla y no justo en mi rodilla. Y digo que me cazo POR SUERTE porque de no hacerlo me habria estampado casi irremediablemete contra los coches aparcados y el se podria haber largado tan ricamente. La mala suerte del tema fueron los varios meses de baja, las heridas, las secuelas, etc... pero al menos me arreglaron la moto, que si le hubiese esquivado me habria encontrado en la misma situacion pero con una reparación de 700000 pelas a pagar de mi bolsillo o vender la moto como chatarra. Un pequeño accidente a menos de 50 km/h y a 25 metros de la puerta de mi parquing...

    Para otra ocasion casi es mejor que se agarre fuerte al volante y apoye la cabeza en el reposacabezas para evitar el latigazo. Que le evite el otro y sino que le de, qu el coche le va a proteger como ahora lo ha hecho y al menos no aparecera como culpable a falta de que algun testigo declare.

    Mis mejores deseos para tu cuñado. Y para su pobre E38 que le ha protegido tan bien ...
     
  10. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Gracias a todos por vuestras palabras.

    No sé si el e38 se puede arregrar todavía, sospecho que puede que sí lo sea.

    Un Serie 7 en Los Angeles, aunque sea arreglado, siempre se le puede sacar dinero.

    Pienso que lo mandará a arreglar y lo venderá.

    Un saludo.
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que se meta en www.bimmerforums.com, ahí encontrará montones de gente de los USA que le pueden acosejar para piezas baratas y tal. Y por alli me verá chapurreando ingles si se mete, jeje, como no, en el foro de los 7's

    Ah, y venden en coches.net un 740i americano, con relojes en millas y tal, por si quiere repetir esta muyyyyy barato yl epuede salir a cuenta embarcarlo. Tambvien hay un 740i gripado, del que puede aprovecahr mucho, y que esta por unos 2000 leandros. Lo malo es cruzar el continente de lado a lado, seri mas facil si viviese en la costa este.
     

Compartir esta página