Malaga-sevilla En Maranello!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM996, 31 Mar 2006.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    ah¡¡¡ por cierto felicidades y a disfrutarlo con salud;-)
     
  2. JM996

    JM996 Guest

    Que psa foreros, ya estoy de vuelta por aqui, la verdad es que me cuesta trabajo bajarme del coche, jejeje. Esta misma tarde voy a casa de mi hermana a enseñarselo, le hago unas fotillos con su camara digital (es que la mia es de las "antiguas" no soy muy aficionado a la fotografia) y las pongo por aqui, prometido! Respecto a lo que me preguntaba un forero sobre el comportamiento, con el cambio f1 es facil de conducir, supongo que si fuera manual habria que andar mucho mas fino, no lo se. El coche va sobre railes entra solo en las curvas y muy muy rapido, tienes que tener la cabecita bien amueblada, si no te la das, no sere yo quien me atreva de momento a comprobar los limites del coche. En resumen que es una gozada.
     
  3. NAIPE

    NAIPE Guest

    Acabo de poner un post de mi primera experiencia con un ferrari y puede que la última, habia llevado m3, pero esto NO es normal. Desde aqui mi agradecimiento a la generosa persona que me lo ha dejado probar. Mil Millones de gracias por que estoy nerviosísimo de felicidad.

    te deseo que disfrutes de esa maquina muchísimo de verdad. Y yo voy a ir por un m3 e-46 en cuanto pueda de cabeza.
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Dios ... que envidia que me dais!!! sana, por supuesto :)

    Por cierto, por si no te lo ha dicho todavia nadie:

    [neon]FOTOS!!!![/neon]

    :) :) :)

    Saludos!
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    uffffff menuda gozada ller cosas así. Pasaría horas leyendo comentarios de este tipo y eso que no soy muy aficionado a la lectura...
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    ¿Donde están las fotos?
     
  7. edualonso

    edualonso Guest

    esperamos ansiosos esas fotillos!!!! jejejej

    1 saludo
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Felicidades y FOTOS YA!!!
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Vaya tela paisano!! y que no te haya visto por Huelva nunca!! De que color era tu M3?? Lo mismo has estao en el bar de copas que tengo en punta umbria :)
     
  10. El_Menda

    El_Menda Guest

    Ufff madre mía. Yo pagaba todos los ahorros del año por montarme unas horas en un Ferrari!
    Y lo de la potencia es cierto, cuando te acostumbras a lo que tienes siempre se te queda corto y quieres mas! :)
    A mi ya no me satisfacen como al principio los 192 de mi coche, pero bueno, menos es nada, la mayoria de la gente de mi edad va con clios y todo eso asi que siempre es de agradecer :p
     

Compartir esta página