Malas CrÍticas De Los Americanos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nachete369, 27 Dic 2006.

  1. nachete369

    nachete369 Guest

    Estoy a punto de pedir mi X3 y claro, no hago más que buscar información en los foros, internet...

    Me llama la atención como en algunos artículos americanos no valoran bien a los X3. Fijaros lo que ponen de un X3 3.0i en una prueba de CAR AND DRIVER:

    http://www.caranddriver.com/roadtests/7592/bmw-x3-30i.html

    La traducción de las opiniones dice más o menos:

    He visto coches más tontos. Había un Bizzarrini GT en 1968 que raspó su vientre en la tierra como un lagarto que se esconde. El AMC Gremlin, un subcompacto creado tajando el espacio útil fuera del Hornet compacto, era bastante tonto, también. Pero este BMW X3 es el recordman del siglo 21. Especialmente con la opción de la suspensión deportiva y la caja de seis velocidades, BMW parece haber combinado las características peores de los coches deportivos y de los SUV. Las sacudidas de los baches a bordo, los neumáticos rápidos, y el área diminuta de cargo de los primeros con el peso excesivo y el precio precioso de los últimos. Por $41.000 consigues un coche deportivo sobre zancos. El mundo está tonto. PATRICK BEDARD


    No pienso que el X3 sea más útil que los coches de la serie 3. Al X3 le falta mucho equipamiento y es el peor BMW que alguna vez he conducido. Seguramente el X3 tiene un interior más espacioso que la serie 3, pero desde el punto de vista de un conductor, esto no es decisivo y yo tomaría la versión del serie 3. LARRY WEBSTER


    Podría haber pensado más en el X3 si no hubiera conducido un Subaru Forester 2.5XT de Subaru. Sí, el BMW es más lujoso, ofrece más sutilezas, tales como un control de descenso y en manejo y frenos está por encima, pero es pero es más de dos segundos más lento a 60, mucho más áspero en el apartado de paseo, y mucho peor en lo esencial. Y hasta yo puedo decir que no ofrece ninguna ventaja verdadera en espacio del asiento posterior, maletero o tracción en cualquier situación. Por sí mismo, el X3 es un ejecutante capaz, pero al lado del Forester parece simplemente como un coche de la serie 3 hinchado en tamaño y precio. RON KIINO
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    simplemente conduce un coche Made in USA y verás como te importaran un bledo sus opiniones
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Eyy, a esos les conozco yo.
    Son los redactores de la revista Car&Driver americana. Compro esta revista todos los meses, y me hacen mucha gracia sus criticas.
    Recuerdo la revista en la que aparecia esto, fue hace unos 3 años. El coche no les gusto demasiado principalmente por su precio elevado y por la suspension deportiva que llevaba la unidad de pruebas.
    Muchos fabricantes europeos como BMW, Mercedes, Audi o Volkswagen replantean los tarados de amortiguacion para las vesiones de sus modelos que se venden alli, entre otras modificaciones.
    A los americanos les importa mucho la potencia. Inicialmente las versiones que se vendian alli eran solo de gasolina (la 3.0i y la 2.5i). Mas tarde se dejo de vender la 2.5i por las bajas ventas que tuvo y porque habia modelos mas potentes y mas baratos que esta version (les pareceria insuficiente). Ademas, y acostumbrados a como BMW equipaba de serie los coches para el mercado americano el X3 les parecia poco equipado de serie.
    El X3 que probaron era un 3.0i con cambio manual y suspension deportiva. Si tienes en cuenta que a ellos les gustan los coches con suspensiones confortables y la opcional del X3 no es precisamente blanda imaginate la impresion que les causo el coche.
    Decian que antes que el X3 se comprarian un serie 3 touring con traccion total
    Tambien criticaban, como todo el mundo cuando se empezo a vender el X3 el diseño y el acabado interior, pero yo aunque al principio decia que no me gustaba nada, ya me he acostumbrado y me gusta
    No le des importancia a eso porque como he dicho muchas veces, los americanos tiene una forma de entender el automovil muy distinta a la nuesta, y hoy por hoy el X3 es un excelente producto y sus elevadas cifras de ventas asi lo avalan.
     
  4. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Y tienen toda la razón. Donde esté un Chevrolet Captiva....... están locos, esos europeos.
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues el Captiva esta hecho en Corea (es un Daewoo con insignia Chevrolet)
     
  6. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Y os vais a fiar de lo que digan un par de americanos flipaos!!
    Se nota que barren para adentro
     
  7. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Podría haber ironizado con el Chevrolet Silverado, pero me pareció abusar.
     
  8. pac3

    pac3 Guest

    Ni caso. Son gustos diferentes. Es muy acertado el comentario de los extras en el mercado americano. Yo estoy encantado con mi X3.
    Es muy fácil coger lo mejor de cada coche y comparar cada componente, pero hay que tener algo de visión global.
    ¡¡¡Si al X3!!!
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Compararlo con el Forester... que es turbo y pesa 500 kg menos... pues claro que se pone antes a 60 (millas). Hay que ser gilipufes!!

    X3= "deportivo con zancos"... ¿pues qué será para ellos el Cayenne turbo?
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues como lector habitual de esta revista, puedo decirte que probaron el Cayenne Turbo en agosto de 2003 y la verdad es que tampoco es que les entusiasmase demasiado. Y del V6 de 250CV que probaron hace un par de meses, puedo decirte que les parecio lentisimo (dicen que recomiendan pedir como opcion la supresion del anagrama del modelo para no pasar verguenza). En fin, que a veces no me parecen razonables las criticas que hacen, cuando luego van paraos y no pueden correr...
     

Compartir esta página