Malas noticias

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Satanitas, 22 Ago 2005.

  1. Satanitas

    Satanitas Guest

    Estimados compañeros del metal.....hoy tengo que compartir con vosotros una triste noticia.....me tengo que desacer de mi M3.
    Las razones no son otras que un bache economico........por lo que una vez pasado este....me lanzare a por otro!
    No tengo demasiada prisa en desacerme de el, pese al jodido bache...solo queria haceros participes del mensaje antes de ponerlo a la venta en varios servicios de internet.
    Decir, que el coche es negro,tiene 56000km reales, es Full Equipe y fue importado de alemania hace 3 años y que va como una bala....(como todos los E46).
    La ultima vez que paso por el taller fue hace un par de meses a causa de la rotura del caudalimetro, por lo demas solo ha pasado por BMW a la hora de hacer las correspondientes revisiones.
    Si alguien conoce a alguien que quiera un coche que este realmente ok en confianza....este es el coche!

    Salu2
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pon un mensaje bien completo en el Foro Mercado.

    Salu2 ;-)
     
  3. Satanitas

    Satanitas Guest

    Hecho compañero!

    Gracias;-)
     
  4. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Losiento Satanitas,solo decirte que no te preocupes,no deja de ser un capricho y seguro que con un poco de suerte y esfuerzo pronto tendras otro,animo y a luchar........
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Joer, lo siento tio! espero k te veamos pronto recuperado !!!Suerte.Un saludo
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, tío. Una cosa es venderlo porque quieras comprarte otro cacharro y otra tener que deshacerte de él por necesidad.

    Que haya suerte con la venta ;-)
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Una putada, la verdad. espero que en breve puedas hacerte con otra //Maquina!!!
     
  8. ricar

    ricar Guest

    En el foro del Club BMW M (www.clubbmwm.com) hay alguien ( 6enlinea ) que busca algo así.
    Buena suerte y vuelve cuando puedas.
     
  9. Satanitas

    Satanitas Guest

    Muchas gracias, pero.....no me pienso ir del foro.....aunque venda el coche.

    Salu2:ar:
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta muy bien, tu quedate por aqui que pronto podras disfrutar de otro ya lo veras :)

    Saludos
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,es una faena tener que desahecerse de un buen coche por esos motivos,de todas maneras veras como en breve estas buscando algo igual o mejor,;-).
     
  12. twenty

    twenty Guest

    Animo tron, en cuanto pases el bache...a por otra maquina. ¡¡¡
     

Compartir esta página