Malas sensaciones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 5 Ene 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues llevo unos días un poco mosca ya que parece que el coche tira menos y además noto como si sonase más que antes, en el momento que lo paso de 2500 parece que el sonido llega más al interior incluso llevando la radio como siempre, y también parece que le cuesta un poquito más subir de vueltas, ¿alguno teneis esta sensación?
     
  2. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues yo la verdad es que no, aunque como le suelo cambiar a 2.500 le tendré un poco amariconado. Si eso, en la quedada nos damos una vuelta cambiandonos los coches....
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    eso suena a caudalimetro
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no se juaner

    haber que puede ser

    puede ser un gasoil chungo
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    precisamente ahora le estoy echando los de ultima generación
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    nannuck me acabas de acojonar [:>pray
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el condensador de fluzo
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    O la junta la Trócola...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Caudalímetro, junta de trócola o condensador de flujo... ¿quien da más?
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    seguramente sea la mierda de gasoleo que venden algunos surtidores cuyos tanques tienen de todo menos gasoil
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Dice que le está echando del bueno. Puede que los inyectores estén sucios... (aún no he acabado mi cursillo rápido de mecánica 8-[ )
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es el gasoil con rellenar varias veces se suele solucionar... o cambiando el filtro del gasoil
     
  13. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Gasoil ultima generacion

    Vamos a ver creo qu es del gasoil, yo en el 120d mio con 15000km va de P.M y los tres ultimos tanques se los rellene de gasoil dee ste que no lleva azufre, E-10Plus. Bueno mi sorpresa es que el coche al cabo del 2º tanque tiene un pelin de menos nervio sobre todo arriba del cuentarevoluciones, que es donde estos coches dan lo mejor de si, se nota si apuras las velocidades y haces una conduccion agresiva, aquellos que cambian a 3000 rpm ni lo notan, incluso parece que el coche con este carburante gasta menos. Me fui al concesionario y el Jefe taller, que es amiguete mio, me dijo que donde compraba el gasoil y le dije que por eso no se preocupase que gastaba el de ultima generacion sin azufre entonces el me dijo que volviese a gastar el de azufre de toda la vida, que ahora es e10, que al no llevar azufre no lubrica bien los inyectores ni los conductos, la ventaja es que es un gasoil que contamina menos y gasta un pelin menos, para que os hagais una idea pasa igual que lo que paso en su dia con la gasolina super y la sin plomo, que decian que era bastante mejor la sin plomo pero la verdad que con la super andaba bastante mejor el coche, eso si contaminaba mas.
    Es mi opinion, de todos modos cuando termine el tanque que llevo volvere a gasoil con azufre y ya veremos si esto es cierto o no.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pero el azufre no lubrica, según tengo entendido el no es un aditivo sino más bien un residuo, que un gasoil lleve menos cantidad de azufre implica un mayor coste de producción, por eso es más caro.
     
  15. LON

    LON Guest

    juaner eso va a ser el turbo :) y no va a tener arreglo, te vas a tener k comprar un fiat punto del '93 jajajaja

    respecto a lo del gasoil, yo echo E+10plus y me va bien, la verdad eske no he probado el otro pero como cada uno dice una cosa distinta.. yo sigo con lo mio y el dia k nos encontremos alguien con el mismo coche y k eche el gasoil de toda la vida le haremos unas pruebas y ya veremos :p un saludo
     
  16. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    si lubrica

    El azufre si lubrica. sino coge un aditivo para gasoil y lee el prospecto y veras que dice que es apto para combustibles pobres en azufre para la lubricacion de inyectores.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Curioso e interesante, Fegoj. La putada con la que me presento es que en los surtidores de repsol a los que voy, sólo sirven la e+
     
  18. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    vamos a ver, primer punto: Es mi opinion personal lo de repsol e10 plus, sino otra explicacion no le encuentro que despues de 3 depositos de este carburante nuevo el coche parecre que tiene un poco de menos genio.

    segundo punto en los surtidores debe de haber de los dos es mas logico que no tengan el que no tiene azufre y tener el e10 normal, que es mas barato.
     
  19. troilu

    troilu Guest

    Ya lo he posteado en algún otro tema.
    Según me dijo un ingeniero en una visita a una refinería los "SUPERGASÓLEOS" no merecen la pena. La diferencia de consumo es casi inapreciable y los aditivos tampoco mejoran la potencia demasiado. Es más bién marketing... y veo que lo consiguen.
    Respecto a la pérdida de potencia... puede ser el gasóleo, o el filtro de combustible sucio (si echas combustible cerca del Manzanares, por ejemplo puede haber filtraciones de agua) o el medidor volumétrico que esté sucio (en este último caso daría más bien tirones que pérdida de potencia) o... incluso puede ser que los sensores del programa de estabilidad estén regular y te quite más potencia de la cuenta. Has probado a desconectarlo?
    Un saludo
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues no es lo que entiendo en este párrafo:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Menor contenido de azufre[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Durante la combustión, el azufre presente en las moléculas de gas oil se transforma generando productos ácidos que afectan el rendimiento del aceite lubricante, y promueven la formación de particulado u hollín que afecta las emisiones. En la Argentina, los petróleos procesados son de bajo contenido de azufre y permiten obtener combustible Diesel con bajo tenor de ese elemento. En las refinerías y mediante procesos de hidrogenación, se logra reducir el contenido de azufre.
    [/FONT]
    Fuente: http://www.repsolypf.com/esp/peru/bienvenidoalinfinito/manualcombustible/capitulo6_print.html


    Sin embargo en esta web dice lo mismo que tu:

    ¿Cuál es la función del azufre en el diesel (gasoil)?
    El azufre sirve para lubricar.


    Fuente http://darkzone.tripod.com.ar/pmf.htm

    ¿Alguien puede aportar "luz" al tema?
     
  21. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un cuento chino, echad el mas barato, y que no es coman la cabeza.. Yo he tenido coches de gasoil siempre y con el gasoil de la cooperativa anduvieron siempre perfectos..

    Mas aun en motores de ultima generacion, es cuestion de emisiones y por encima de todo, marketing y una excusa para cobrar aun mas al cliente..
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo creo que es cuestión de sensibilización con el medio ambiente. Los hay a quien les preocupa el tema del futuro medioambiental (lo cual veo digno y loable) y los hay a quien nos importa un comino el futuro de la humanidad ;) y nos agarramos al vivir ahora sin preocuparnos el día de mañana. Ya sabemos que cada uno ha de poner su granito en pro del medio y que parece fácil. Entiendo que hay que tener una actitud positiva frente al tema, aunque las circunstancias de cada uno son determinantes a la hora de elegir determinados comportamientos. :-({|=
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo a mi coche le sigo notando algo raro:cry:
     
  24. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    LLevelo al doctor...
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me tocará, pero es que yo no puedo quedarme sin coche, curro a 50km de mi casa
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Usa el coche de san fernando ;-)
     
  27. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Negocia vehiculo de sustitucion, si la reparacion es en garantia, la inmovilizacion supera 3 dias (creo) y las configuracion astral adopta una alineacion idonea.. quizá tengas suerte.. o quizas te manden a la mierda como a mi. (Los concesionarios te tratan como una mierda si no les has comprado el coche). Quizas no sepan lo que es la fidelizacion del cliente....
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pasopalabra:flip:
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente a la mierda es donde me mandan:mad:
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Solo te falta añadirle... TOTAL si la inmovilizacion del vehiculo es total te lo dejan...si no... a cascarla o pagas uno de alquiler.
     

Compartir esta página