Mi humilde opinión es que el azufre si se usa como lubricante y ultimamente cada vez me creo menos las informaciones de repsol. De todos modos creo que el texto de repsol tampoco nos lleva a concluír que no lubrique, sino que si se mezcla con el aceite motor degrada a éste último.... Supongo que puede dase esa paradoja, pero lo desconozco....
He estado estos dias por carreteras de montaña con humedad y barrillo en el asfalto y he notado algo parecido a lo que comentas, sobre todo en marchas cortas. Yo pienso que era del control de estabilidad que me estaba quitando potencia si aceleraba un poco brusco (pero no se iluminaba el testigo). De hecho en una zona de grava me salto el aviso de que el control de estabilidad había fallado. Apague el coche y no volvió a saltar y el check da OK, por lo que no me preocupé más Cuando volvía por la autopista no noté ninguna perdida de potencia.
Efectivamente se lo noto en marchas cortas pero no que puede ser, probaré a ir un poco sin dsc haber si noto algo, pero si es cierto que parecía que entraba el control pero no se encendía nada
Hola, perdonad mi infiltración en este foro... Yo no soy usuario de gasoil pero si es verdad q los bemes ya de nueva hornada siguen teniendo problemas de caudalímetro es para moaquearse con razón... Conozco bastante gente q se ha llevado una desilusión con algún petrolero BMW y han cambiado de marca o se han comprado un beme 6L y fuera problemas... espero q no sea nada compañero