¿MALDICIÓN DE CULATAS?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por abcedario2, 20 Oct 2005.

1. abcedario2

abcedario2 Guest

[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray hOLA SEÑORES, ANDO UN POCO PREOCUPADO PORQUE HOY ME HAN CONTADO QUE LOS E-30 DE LA SERIE 3 SON COCHE QUE SUELEN JODER LAS CULATAS CON FACILIDAD Y POR LO QUE TODOS SABEMOS UNA CULATA NUEVA A MENOS QUE SEAS MILLONARIO IMPOSIBLE. ¿ES VERDAD ESA MALDICIÓN DE QUE LAS CULATAS DE ESTOS COCHE SEA TAN DELICADA?[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
  2. Auto Olmo

Auto Olmo BMW SERVICE Patrocinador

Me Gusta:
    92
    Ni caso,no te preocupes,;-).
  3. Kind

Kind

Me Gusta:
    0
    :bolt:
  4. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    8.104
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Nada de eso. Puede que sea un poco cierto en los 324td, pero en los demás motores ni de coña
  5. issnacio

issnacio Guest

Hombreee, no estoy yo en condiciones de aseverar nada, pero aparte de mi propia culata, alguna más rota he visto por estos foros ¿no? Tampoco creo que sea para decir que son malas, cuidao...

De todos modos, no hay que ser millonario: por unos 1000 euros te la pones nueva (aunque no oficial) y a correr. Pero a correr de verdad!
  6. Guillem

Guillem Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Eso que dices es cierto, pero yo personalmente, conozco mas casos de culatas petadas en mi pueblo de coches de distintas marcas y la mitad de kms que los que han petado en este foro...

sds
  7. Head

Head Forista

Me Gusta:
    0
    No sajodiomayo, en un foro de etrentas es normal que leas a peña que se le ha ido la culata... precisamente de su e30.

Por esa regla de tres los e30 tambien tienen predileccion por las traseras de los coches que le preceden... :goodman

Compartir esta página