maldita chapita!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rockero, 24 Ago 2007.

  1. rockero

    rockero Guest

    ¿Os ha pasado alguna vez que vais con vuestro coche a repostar y no entra el boquerel de la gasolinera?
    Pues a mi dos veces ya. Resulta que en la boca donde entra el boquerel pa echar la gasofa hay una chapita que debe ceder para que entre el boquerel y poder echar petroliyo, pero esta lleva algun sistema que la bloquea y ya ha pasado dos veces que no hay manera de que ceda.
    La segunda vez que me paso, tuve que coger un palillo de los helados y presionar la pestaña inferior mientras el empleado de la gasolinera con el boquerel presiono la pestaña superior y conseguimos hacer que cediera la puñ......... chapita. El caso es que hasta que llegamos a esta conclusion, nos pasamos 10 minutos trasteando el coche, la tapa d la gasofa, etc.... bajo la atenta mirada de curiosos y morbosos y algun capuyo criticando al coche. En fin, ¿a alguien mas le ha pasado?

    Saludos, y perdon por el tocho.
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    no, ha mi nunca me ha pasado, lo que si me he dado cuenta es que la manguera entra menos que en otros coches.
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo no se a que chapita te refieres... puedes poner una foto ?
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    ESO TE HA PASADO PORQUE HAS IDO A REPOSTAR EN UNA MANGUERA PARA CAMIONES.......... seguro 100%
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tampoco se a que chapita te refieres:mad:
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Nunca me he visto en esa situación y jamás he tendio ningún problema con los surtidores.
    Será lo que dice Yaker... que te has ido a un surtidor de camiones :mad:
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi me lo advirtieron en una gasolinera, y no me entraba en otro coche.... a decir verdad, tuve que tener cuidado, porque a simple vista la manguera es igual.....
     
  8. rockero

    rockero Guest

    No soy tan gili, se como es una manguera para camiones. ¿Como se cuelgan las fotos?
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    subelas a imageshack.us
     
  10. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí me ha pasado que en una gasolinera perdida de la mano de dios, el empelado de la gaolinera abrió la tapa del depósito y exclamó: ¡Nuevo sistema! Se fue a por un destornillador y metió el destornillador a la vez que la manguera (menuda gracia me hizo, oye..:realmad:). Supongo que utilizó el destornillador por el motivo que dices.
    Saludos.
     
  11. dagure

    dagure Guest

    No es por la manguera, es un fallo de la chapita. Un compañero de trabajo tiene el nuevo serie 3 coupé y le ha pasado exactamente ya 2 veces lo mismo, tuvo que llamar al servicio de asistencia para que se lo solucionaran, rompieron la chapita como solución momentanea y luego a llevarlo al conce para arreglarla. Por lo que veo no ha sido el único, así que el sistema en ocasiones falla, a mi de momento ningún problema y espero que siga así....
     
  12. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a mi me paso en una gasolinera de murcia, de los cuatro surtidores solo en uno se habria la chapa esta. La verdad que me acojone porque me quedaba poca sopa. A ver que pasa con este tema porque puede ser peligroso irse por ahi y que no te entre ninguna,jeje. Como me dijo un colega es que lo tienes virgen y al principio cuesta metersela y yo con una cara, jeje.
     
  13. Cuarzo

    Cuarzo Guest

    La 1ª vez que le eche diesel recien sacado del conce no habia manera de meter la manguerita, pero el gasolinero, (gasolinera en este caso), la metio solamente girando la muñeca unos 90º de forma que el gatillo quedase casi paralelo al suelo, a partir de ahi siempre hago eso y no he tenido ningun problema
     
  14. monty86

    monty86 Guest

    exacto, yo hago lo mismo y entra sin problema
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo nunca tuve problemas para meterla....... hay que hacerlo suave, pequeñines..... aparte de que no se de que chapa me hablais..... yo es que no soy chapero......
     
  16. rockero

    rockero Guest

    Muchas gracias Cuarzo. Lo probare mañana que tengo que echarle un poquillo de caldo. De todos modos, por lo que vale el cochecito lere, que lo arreglen en el conce, que pa eso estan las garantias.

    Saludos a todos.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jujuju

    qué cabroncete :biglaugh:
     
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que el sistema sera como en la serie 5...

    Es algo similar a esto (esta mas hacia dentro)
    [​IMG]

    Ayer reposte por primera vez y me costo un pelin, pero vamos, la mueves un poco y entra...:twitcy:
     
  19. rockero

    rockero Guest

    El sistema es algo asi, cambia la forma de la chapita, pero imagino que el sistema es el mismo.
     
  20. uno

    uno Guest

    y con mucho cariño si quieres repetir:LOL::wink:

    pd:yo tampoco soy chapero
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    GRACIAS, he tenido buenos maestros foreros...... que no habitan en la peninsula.........:notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página