Maldita p*ta mierda..!!!!!la cinta americana de los coj*nes..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 17 Jun 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    ..mira os lo aviso para k no os pase lo k ami esta mañana.Como alguno sabra he cambiado la defensa delantera por la de acabado M.Mi coche lleva limpiafaros y resulta k es diferente en ambas defensas.Los de la de serie van fijos(los difusores)y en el M son escamoteables y salen a presion con el agua.Bueno el caso es k no los tenian y me quedaron en la defensa los huecos hasta k me llegaran las piezas asi k le puse un trocito de CINTA AMERICANA negra pegada para tapar los agujeros.La pegue sin hacer mucha presion y hoy me dicen k ya estan las piezas.Voyal taller y al ir a quitar la cinta veo k se habia pegado bastante..meto la uña levanto una esquina de la cinta tiro un poco y..!!!su p*ta madre!!!sale una tira de pintura pegada a la cinta como si estuviera pelando una patata..!otra vez a pintar!..j*der!!la verdad no parecia k estuviera tan pegada..,el del taller me dijo k debia de haber cogido algo de aire la pintura y con la presion se levanto...
    Bueno k tengais cuidadin k sienta como el culo..yo otra vez a esperar..la guerra k me esta dando..
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuanto te han cobrado por la defensa delantera?
     
  3. Jim

    Jim Guest

    Es lógico, a la cinta americana le encanta formar parte de un S1... ponla en otro coche y verás como se despega solita... pero es ver un serie 1 y... pufff se agarra con los dientes...

    Pa quitarle peso si eso... animo! y gracias por el consejo.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    uf que putada!!! intenta que cuele el que no le has puesto nada :mus-:mus-
     
  5. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..jue te habria salido mejor una chapa y 4 clavos...
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

  7. LON

    LON Guest

    po pa k no se note lo k puedes hacer es llenar todo el coche de cinta americana :descojon:
     
  8. thaly's

    thaly's Guest

    j*der con la p*ta cinta americana...igual si hubiera sido española no se habria pegado tanto
     
  9. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Lo cierto es que debe ser muy típico esto de las burbujas en la pintura del paragolpes, dado que conocía a varios con este problema. Al final, el caso es que a mí también se me ha levantado la pintura en el paragolpes delantero y no es por ningún roce. Lo llevé a la BMW y me dicen que al quedaron burbujas al pintar el paragolpes. Me lo van a pintar de nuevo con cargo a la garantía.

    Salu2 [​IMG]
     
  10. Prinze

    Prinze Guest

    Joerrrr que dolorrr.....lo siento mucho amigoo!!
     

Compartir esta página