Maldito elevalunas (ni que fuera del chino)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por michelsan, 7 Dic 2006.

  1. michelsan

    michelsan Guest

    Pues eso...Que desde hace un tiempo le costaba muchísimo subir al elevalunas del lado del conductor y hoy que tenía tiempo me decidí a desarmarlo y revisarlo siguiendo las instrucciones que ha dejado Katraska (por cierto, mil zankius). Es increíble pero tenía exactamente el mismo problema que él (uno de los soportes de plástico partido) y es que no se entiende que en un coche de este tipo pongan esa basura de raíles con piezas de plástico.

    Al final con un poco de Poxipol, un pasador y bastante paciencia está reparado (y mejor que de fábrica diría yo). Aunque las instrucciones de Katraska están geniales, eché en falta el cómo quitar el control de los retrovisores eléctricos. Le he sacado una foto a la pieza antes de sacarla habiendo quitado el mando direccional y el switch selector de espejo, que salen tirando hacia arriba. Luego se tira de la pieza, se desconectan los dos conectores multicable y ya se puede sacar el tornillo que está detrás.

    [​IMG]

    Si os parece, añadidlo en el Howto...

    Saludos
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro de que solo sea una chorrada, y si, la verdad es que hay ciertas cosas que son un poco incomprensibles :wink:
     

Compartir esta página