maldito gato...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por vidalera, 11 Jul 2007.

  1. vidalera

    vidalera Guest

    Esta tarde he tenido un reventon en plena autovia , una rueda trasera , Good year , que todo hay que decirlo...una raja de unos 5 cm en el perfil del neumatico...bueno hasta ahi relativamente bien..lo peor estaba por venir

    Bueno¡¡ ...pues empiezo a cumplir con el protocolo el chaleco , el triangulo , calzo el coche...etc etc etc....pongo el Pu** GATO subo el coche y con el calorazo que ha hecho hoy ,el asfalto empieza a ceder a ceder ....y la parte de arriba del maldito gato que se empieza a acercar a la puerta ..buff..el coche cedia mm a mm, con pequeños crujidos y por cada crujido 1mm que se acercaba a la puerta trasera...
    El que haya cambiao una rueda de su e34 sabe que el gato queda como a un par de cm de la carroceria..
    Para que me entendais el gato se quedaba como a las 11 en punto, y no quedaba espacio entre la puerta y el gato ni para que pasara un papel en medio.si de dabas parriba mal ...y si le dabas pabajo peor¡¡¡
    ME he subido en el cohe , he e metido 1 y he intentao enderezarlo traccionando...buff¡¡¡¡ que par de minutos mas cavrones¡¡ y todo esto "alegrao" por lo 37 gradazos que hemos tenido hoy¡¡
    Al final he lograo enderezarlo un pelin...y he parao de manipular , he tenido que parar a un señor con un suzuki vitara con un gato que ya lo quisiera yo pa mi en mi BMW ,solo con el de serie de un suzi vitara me conformo...

    Vaya mierda de gato que trae el e34¡¡

    No lo he dejao alli mismo en la p*** cuneta pq tambien ha parao la GC a ver ..que pasaba y tal...


    bueno pos ahi dejo mi ladrillo¡¡

    Saludos .¡¡
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    j*der tio! pues yo con mi gato dale que te pego dale que te pego cada 2 por tres y sin ningun problema!!!!
    el unico problema que he tenido a sido con el e-39 de mi padre con la llave de aflojar las tuercas que es literalmente de plastilina,!!! la ha visto bemetaa, y te digo fue meter la llave en la rueda hacer fuerza y torsionarse torsionarse sin apenas ofrecer resistencia!!! una p*ta mierda....

    Saludos. ¿subes este año pal norte?
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    colocastes el gato en un angulo errado,sino le das la inclinacion adecuada,puede pasar eso,igual que los mercedes,cuando coloque el gato de nuevo,inclinalo mas hacia afuera,y no tan cerca de la carroceria
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que en estos coches los gatos están pensados... para no tener que usarlos:LOL::LOL::LOL::LOL:

    Es que en Alemania no tiene 37 grados a la sombra ni se les funde el asfalto:LOL::LOL::LOL:

    Bueno, en serio, me alegro que al final se solucionara sin rayar el coche:wink:
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo gracias a dios no he tenido que cambiar nunca una rueda en el bmw, te dio mucho miedo con el reventon , te sentite inseguro? , solo pa mover las ruedas que en mi caso son unas 235 es un coñazo.Hombre si hubieras sido una chica pues hubiera habido mediado docena de mozetones dispuestos a cambiartela , asi pues a hacerlo uno mismo,jejejejeje.me alegro que al final pudieras hacerlo
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo en estos casos paso de problemas, llamo directamente a la grua que para eso la pagamos :wink:
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Confirmado, de plastilina, menuda llave llevan estos E39.:mad:
     
  8. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    estoy de acuerdo contigo , por que una vez areglando el tubo de escape se ha ido el p**o gato y me hundio la puerta trasera ....... yo ahora tengo un gato de ese hidraulico de 2 toneladas :p:p , podria levantar todo el coche :biglaugh::biglaugh::biglaugh: salu2
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Algo os falla y no creo que sea el gato.
    Yo he levantado en la cochera el coche con el gato quinientas veces para cambiar discos, pastillas e incluso montar la regulación automática de las luces. Si lo pones bien no se va, pero hay que ser prudente y meter la rueda debajo por si las moscas :wink:.
    Vidalera, no es mi intención ofenderte ni mucho menos, pero creo que el reventón no es culpa de la rueda. La culpa creo que es tuya,
    Me explico antes de que me cojas mania :twitcy:.
    Muchos coches me vienen al taller con bultos en los cantos del neumático. Eso lo hago constar al cliente cuando viene a por el coche. Esos bultos son roturas de lonas laterales debidas a pellizcos contra bordillos de aceras a la hora de aparcar. No tiene por qué reventar pero a la vista está que alguna que otra vez lo hace, sea por temperatura o por un bache gordo.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    la rueda de vidalera rebento porq no se puede ir con una rueda 205 a 210km/h con un 524td al corte!!! si esq este hombre,, acaba con el 24!! jejejejeje
    Parte tienes razon danielito! pero ya te digo yo que vidalera es muy prudente!! lo mas seguro que en caso que hubiera bollo, lo tubiera por el flanco interno de la rueda,, cosa, que si no metes el coche todo el dia en el taller no eres consciete....

    SAludos!
     
  11. vidalera

    vidalera Guest

     
  12. vidalera

    vidalera Guest


    Xactamente...el reventon ha sido por la cara interna del neumatico trasero, eran unas GOOD YEAR 215/65/15 con menos de 8mkm ,
    pero la velocidad del kayuko era bastante mas baja de la dices tu ¡¡ xagerao¡¡ jejjee:wink:

    <<Danielito
    Algo os falla y no creo que sea el gato.
    Yo he levantado en la cochera el coche con el gato quinientas veces para cambiar discos, pastillas e incluso montar la regulación automática de las luces. Si lo pones bien no se va, pero hay que ser prudente y meter la rueda debajo por si las moscas :wink:.
    Vidalera, no es mi intención ofenderte ni mucho menos, pero creo que el reventón no es culpa de la rueda. La culpa creo que es tuya,
    Me explico antes de que me cojas mania :twitcy:.
    Muchos coches me vienen al taller con bultos en los cantos del neumático. Eso lo hago constar al cliente cuando viene a por el coche. Esos bultos son roturas de lonas laterales debidas a pellizcos contra bordillos de aceras a la hora de aparcar. No tiene por qué reventar pero a la vista está que alguna que otra vez lo hace, sea por temperatura o por un bache gordo.>>

    --------------------(no se bien como va el multiquote)------

    Estoy de acuerdo contigo en que lo que sucede con un vehiculo es culpa del que va conduciendo, siempre y sin duda.
    En el arte taurino se usa una expresion que dice que la culpa de que el toro cornee al torero , siempre es del torero...pq se supone que este ultimo es el que tiene conocimiento.

    En fin , del reventon no me quiero y no he querido "excusarme" pq siempre hay unos pequeños sintomas que te avisan del "posible" reventon.

    En relacion a lo del gato BMW te aseguro que el sistema es muy mejorable , y que si esta situacion me ha pasado a mi , (que tengo una caja de herramientas que pesa 30 kg y que tengo cierta solvencia en el manejo de estas...) es muy facil que le pueda pasar a mas gente ,y de hecho le ha pasao como comenta algun forero...
    No solo digo que sea muy inestable , sino complicao de sacar y meter , y ademas tienes que dar aproximadamente unas 800 o 1000 vueltas para subirlo o bajarlo del todo.
    Vamos¡¡ que esta hecho para el "disfrute" del usuario...
    El dia que te toque cambiar una rueda fuera de la cochera con un suelo menos recto (pq seguro que en tu cochera el suelo es totalmente plano , verdad?) con un poco de "mala "suerte lo mismo cambias de opinion.



    saludos¡¡ y cuidao con el gato que araña el cabr*n¡¡ jejeje:wink:
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y bueno, no es lo mismo el gato del e-34 con el del e-39...
     

Compartir esta página