Esta tarde he tenido un reventon en plena autovia , una rueda trasera , Good year , que todo hay que decirlo...una raja de unos 5 cm en el perfil del neumatico...bueno hasta ahi relativamente bien..lo peor estaba por venir Bueno¡¡ ...pues empiezo a cumplir con el protocolo el chaleco , el triangulo , calzo el coche...etc etc etc....pongo el Pu** GATO subo el coche y con el calorazo que ha hecho hoy ,el asfalto empieza a ceder a ceder ....y la parte de arriba del maldito gato que se empieza a acercar a la puerta ..buff..el coche cedia mm a mm, con pequeños crujidos y por cada crujido 1mm que se acercaba a la puerta trasera... El que haya cambiao una rueda de su e34 sabe que el gato queda como a un par de cm de la carroceria.. Para que me entendais el gato se quedaba como a las 11 en punto, y no quedaba espacio entre la puerta y el gato ni para que pasara un papel en medio.si de dabas parriba mal ...y si le dabas pabajo peor¡¡¡ ME he subido en el cohe , he e metido 1 y he intentao enderezarlo traccionando...buff¡¡¡¡ que par de minutos mas cavrones¡¡ y todo esto "alegrao" por lo 37 gradazos que hemos tenido hoy¡¡ Al final he lograo enderezarlo un pelin...y he parao de manipular , he tenido que parar a un señor con un suzuki vitara con un gato que ya lo quisiera yo pa mi en mi BMW ,solo con el de serie de un suzi vitara me conformo... Vaya mierda de gato que trae el e34¡¡ No lo he dejao alli mismo en la p*** cuneta pq tambien ha parao la GC a ver ..que pasaba y tal... bueno pos ahi dejo mi ladrillo¡¡ Saludos .¡¡
j*der tio! pues yo con mi gato dale que te pego dale que te pego cada 2 por tres y sin ningun problema!!!! el unico problema que he tenido a sido con el e-39 de mi padre con la llave de aflojar las tuercas que es literalmente de plastilina,!!! la ha visto bemetaa, y te digo fue meter la llave en la rueda hacer fuerza y torsionarse torsionarse sin apenas ofrecer resistencia!!! una p*ta mierda.... Saludos. ¿subes este año pal norte?
colocastes el gato en un angulo errado,sino le das la inclinacion adecuada,puede pasar eso,igual que los mercedes,cuando coloque el gato de nuevo,inclinalo mas hacia afuera,y no tan cerca de la carroceria
Es que en estos coches los gatos están pensados... para no tener que usarlos Es que en Alemania no tiene 37 grados a la sombra ni se les funde el asfalto Bueno, en serio, me alegro que al final se solucionara sin rayar el coche:wink:
Pues yo gracias a dios no he tenido que cambiar nunca una rueda en el bmw, te dio mucho miedo con el reventon , te sentite inseguro? , solo pa mover las ruedas que en mi caso son unas 235 es un coñazo.Hombre si hubieras sido una chica pues hubiera habido mediado docena de mozetones dispuestos a cambiartela , asi pues a hacerlo uno mismo,jejejejeje.me alegro que al final pudieras hacerlo
estoy de acuerdo contigo , por que una vez areglando el tubo de escape se ha ido el p**o gato y me hundio la puerta trasera ....... yo ahora tengo un gato de ese hidraulico de 2 toneladas , podria levantar todo el coche :biglaugh::biglaugh::biglaugh: salu2
Algo os falla y no creo que sea el gato. Yo he levantado en la cochera el coche con el gato quinientas veces para cambiar discos, pastillas e incluso montar la regulación automática de las luces. Si lo pones bien no se va, pero hay que ser prudente y meter la rueda debajo por si las moscas :wink:. Vidalera, no es mi intención ofenderte ni mucho menos, pero creo que el reventón no es culpa de la rueda. La culpa creo que es tuya, Me explico antes de que me cojas mania :twitcy:. Muchos coches me vienen al taller con bultos en los cantos del neumático. Eso lo hago constar al cliente cuando viene a por el coche. Esos bultos son roturas de lonas laterales debidas a pellizcos contra bordillos de aceras a la hora de aparcar. No tiene por qué reventar pero a la vista está que alguna que otra vez lo hace, sea por temperatura o por un bache gordo.
la rueda de vidalera rebento porq no se puede ir con una rueda 205 a 210km/h con un 524td al corte!!! si esq este hombre,, acaba con el 24!! jejejejeje Parte tienes razon danielito! pero ya te digo yo que vidalera es muy prudente!! lo mas seguro que en caso que hubiera bollo, lo tubiera por el flanco interno de la rueda,, cosa, que si no metes el coche todo el dia en el taller no eres consciete.... SAludos!
Xactamente...el reventon ha sido por la cara interna del neumatico trasero, eran unas GOOD YEAR 215/65/15 con menos de 8mkm , pero la velocidad del kayuko era bastante mas baja de la dices tu ¡¡ xagerao¡¡ jejjee:wink: <<Danielito Algo os falla y no creo que sea el gato. Yo he levantado en la cochera el coche con el gato quinientas veces para cambiar discos, pastillas e incluso montar la regulación automática de las luces. Si lo pones bien no se va, pero hay que ser prudente y meter la rueda debajo por si las moscas :wink:. Vidalera, no es mi intención ofenderte ni mucho menos, pero creo que el reventón no es culpa de la rueda. La culpa creo que es tuya, Me explico antes de que me cojas mania :twitcy:. Muchos coches me vienen al taller con bultos en los cantos del neumático. Eso lo hago constar al cliente cuando viene a por el coche. Esos bultos son roturas de lonas laterales debidas a pellizcos contra bordillos de aceras a la hora de aparcar. No tiene por qué reventar pero a la vista está que alguna que otra vez lo hace, sea por temperatura o por un bache gordo.>> --------------------(no se bien como va el multiquote)------ Estoy de acuerdo contigo en que lo que sucede con un vehiculo es culpa del que va conduciendo, siempre y sin duda. En el arte taurino se usa una expresion que dice que la culpa de que el toro cornee al torero , siempre es del torero...pq se supone que este ultimo es el que tiene conocimiento. En fin , del reventon no me quiero y no he querido "excusarme" pq siempre hay unos pequeños sintomas que te avisan del "posible" reventon. En relacion a lo del gato BMW te aseguro que el sistema es muy mejorable , y que si esta situacion me ha pasado a mi , (que tengo una caja de herramientas que pesa 30 kg y que tengo cierta solvencia en el manejo de estas...) es muy facil que le pueda pasar a mas gente ,y de hecho le ha pasao como comenta algun forero... No solo digo que sea muy inestable , sino complicao de sacar y meter , y ademas tienes que dar aproximadamente unas 800 o 1000 vueltas para subirlo o bajarlo del todo. Vamos¡¡ que esta hecho para el "disfrute" del usuario... El dia que te toque cambiar una rueda fuera de la cochera con un suelo menos recto (pq seguro que en tu cochera el suelo es totalmente plano , verdad?) con un poco de "mala "suerte lo mismo cambias de opinion. saludos¡¡ y cuidao con el gato que araña el cabr*n¡¡ jejeje:wink: