maldito llantazo y valla con la bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 6 Abr 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    hace poco le cambie las llantas al coche y le puse las del m3 e-46 y al dia siguiente le di un llantazo y le cambie la llanta por una nueva.
    el coche me vibra por todos lados y en la bmw no saben de que puede ser. me dicen que puede ser que las llantas no son para mi coche, que el perfil que llevo es 35 y deberia de ser 30, me sacaron las llantas para equilibrarlas y me dicen que estan todas menos una ( que es la que cambie a raiz del llantazo). me hizieron perder toda la tarde porque me dijeron que le pondrian las llantas de otro e-90 y le intentaron poner las llantas de un e-90 330d y resulta que no le valen porque el 330i tiene los discos mas grandes y las llantas del 330d tocan en los discos.el coche apartir de 60 a 100 vibra con mas intensidad y se escucha un ruido que viene de delante y dicen que puede ser un cojinete que este dañado.
    vamos que no tienen ni p*ta idea de que puede ser y me dicen que me llamaran cuando les llegue un 330i para sacerle las ruedas y probar el mio. es para flipar puede pasar una eternidad y yo con el coche roto.( solo he visto 3 330i y uno es el mio). mañana ire a donde me pusieron las llantas para ver si es verdads que estan dobladas.
    estoy hasta los huevs si lo se le dan por el cul a las llantas.
    espero que me lo solucionen pronto.
    haber si alguien tiene idea de que puede ser.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que el hueco de la llanta para el centrador del buje,(en el centro interior de la llanta) es de la misma medida en los dos casos,por que si no lo es,da igual que lo equilibres mil veces,siempre vibrarà.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, antes de dar el llantazo no probaste el coche???, te vibraba???, o no te dió tiempo a comprobarlo.
    Espero que lo soluciones pronto, mira que se te acumulará la faena, jajajaja

    Saludos ......... ya veremos si me ganas!!! ,,,,,,,,, Pil.
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Vaya putada copasa ya siento q con lo bien q le kedaban esas ruedas ya hayas jodido una, de todas formas t dire q por lo menos t lo estan mirando aunke no tengan ni p*ta idea pq m imagino q ya sabras como suelen ser los concesionarios con cosas q le sustituyes o modificas al coche durante la garantia no? son iguales q poncio pilatos, me sigues no? a menos q no lo tengas en garantia y entonces directamente t digo q no tendran ni p*ta idea,
    espero q den con el fallo y vuelva a estar como antes todo compi q esa berlina lo merece ;-) saludos.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tío COPASA, no sabía que aquel llantazo te fuera a traer tantos problemas ...


    como ha dicho jaumenfly, te vibraba antes de dar el llantazo ?¿?¿

    A ver si se soluciona todo, que tienes el coche precioso !!!

    Un saludo y ánimo
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    lo tengo en garantia pero esta claro que tengo que pagarlo yo todo. el otro dia me clavaron 100 € solo por equilibrarlo.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    la verdad es que no me dio timepo a probarlo.

     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    efectivamente, tuve que mandar hacer unos centradores por 1mm de diferencia, parecia una batidora
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    al margen del problema mecánico, y con todos mis respetos, creo q estéticamente no le quedan muy bien las llantas del M
     

Compartir esta página