Maldito ruido cerca del altavoz derecho

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por matix, 9 Sep 2006.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Es un crujido que proviene de la zona del altavoz, y lo hace sobretodo en baches, y cuando giro a la derecha tambien se accentua... antes de cambiar brazos y silents, me lo hacia aun mas..

    el caso es que empujando el altavoz, este ruido medio desaparece, alguien sabe que podría ser?
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    a nadie le ha pasado? puede ser el mismo ruido que sale en las ventanillas por las gomas desgastadas?? he leido que aplicando un producto se soluciona.. claro que esto viene de la parte baja de la puerta, eso seguro!
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Prueba lo de las gomas. Igual parece de abajo pero es de arriba.

    Mira a ver con el cristal bajado.

    O igual tienes rota o suelta alguna grapa del panel de la puerta. Tira de él por abajo a ver si se abre, o sigue pegado a la puerta.

    También se ha podido soltar algo por ahí, no sé. Tendrás que mirarlo detenidamente con tus ojos, a ver si ves algo.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    desmonta el guarnecido de la puerta son 5 minutos y comprueba que este todo bien encajado.
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    ok, ya os mantendré informados:) desmontarlo ya lo he hecho para cambiar el retrovisor, así que será facil...
     
  6. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, todavia no he tenido tiempo de quitarl el panel... hoy he probado de bajar la ventanilla y parece que el ruido ha desaparecido, pero bueno, no estoy seguro del todo, ya que el ruido de fuera quizás lo tape...

    si fueran las tipicas gomas, sonarian solo en baches y cuando giro a derechas?
     
  7. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    le he aplicado glicerina como algún forero me indicó y no ha resultado, el ruidito sigue. No sé que podria ser, ya que solo suena a veces. En los primeros km no hace ruido, viene despues, y mas que nada es en baches y cuando giro a derechas. Nadie tiene alguna idea??:S
     
  8. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    arreglado!! el sabado desmonté el panel de la puerta del acompañante y apliqué la glicerina en el borde inferior del panel, que está en contacto con la chapa de la puerta, limpié la chapa con la misma glicerina, y parece que el ruidito ha desaparecido....

    espero haberos servido de ayuda, la glicerina se compra en farmacias (200ml, <3€)

    s2
     

Compartir esta página