Maldito ventilador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RIS, 24 Abr 2007.

  1. RIS

    RIS Guest

    Que tal, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo unos días bicheando en el, y la verdad es que me ha impresionado lo útil que puede llegar a ser este foro, ¡¡Os felicito a todos por ello!! :LOL:
    (aunque soy novato en bmw, espero poder aportar pronto algo, si puede ser un brico)

    Hace un mes y medio, me compre un 525d del año 2002, y como suele ocurrir, cuando más entusiasmado estás con tu pedazo de coche nuevo, te da un problema. De repente me dejó de funcionar el ventilador del climatizador. Estuve buscando en el foro cual podía ser el origen del problema y llegue a la conclusión de que sería el dichoso erizo, así que me acerqué a un concesionario, pregunté que podía ser y me confirmaron que el erizo. Ni corto ni perezoso y siguiendo el FANTÁSTICO brico de Joanmoher, compré el erizo y lo cambié. Cuando encendí el climatizador, seguía sin funcionar, así que ayer llevé el coche a un taller recomendado en sevilla y me dijeron que si no era el erizo sería algo mucho más serio. Esoy esperando su respuesta.

    No se si lo que quisieron es ir preparándome para el desembolso. Aunque no veo que puede ser tan "serio", ya que por lo demás el climatizador funciona (enfria y calienta bien cuando entra el aire forzado de la carretera).

    Agradecería mucho que alguien me pueda decir cual puede ser el problema.

    Saludos,
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al Foro, pasa y ponte cómodo. Saludos.
    Los siento, pero no te puedo aconsejar. Ya vendrán los expertos.
     
  3. RIS

    RIS Guest

    Gracias JmPm530, gran frase la de Galileo...
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado: