Malditos cabr***! Se han cargado un retrovisor del M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 9 Oct 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas!

    El otro día tenía aparcado el M, y cuando llego a por él veo que han arrancado un espejo retrovisor. Sé que va a presión encajado, pero el h*** de p*** no contento con descolgarlo, me ha partido los cables. Imaginaros el panorama, me encuentro el coche sin espejo, con el mismo tirado en el suelo y un cable saliendo del coche.

    Por suerte no se lo llevaron ni lo rompieron, así que ahora mismo lo tengo colocado, pero claro, no regula ni ese ni el derecho (supongo que al llevar uno sin conexión el otro ya no funciona).

    El tema es que tendré que sacar el cristal y volver a conectar los cables.

    ¿Cómo se saca el cristal? ¿Haciéndo palanca con mucho cuidado como es en otros coches?

    Y dónde va cada cable? Lleva tres, pero no tengo ni idea de como van puestos.

    Gracias!
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Lo siento, una putada es eso pero por lo menos tienes el espejo (es raro que no se lo hayan llevado!!)

    El cristal va a presión!!! :wink:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento es una putada.en cuanto a como se saca el espejo.pregunta a fer
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Los espejos no estan conectados en serie, el otro te deberia funcionar :rofl:
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si te han arrancado los cables... a lo mejor te dejaron el cable haciendo corto y te ha saltado el fusible de los retros. Mira a ver que no haya cortos y el fusible. Que de hijos de p*ta hay sueltos por el mundo.

    Un saludo ;)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que cabrones, yo creo que su intencion era robartelo, pero no sabria como y lo que hizo fue romperlo.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, que cabronazos!!!! Menos mal que por lo menos no se lo han llevado, que no son baratos :nose:

    Como te dice Efradiesel, a ver si ha pegado un corto y ha fundido fusible/s ...
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    el cristal está a presion, sacalo haciendo palanca con un destornillador pero recubrelo con cinta aislante o algo para no j*der el cristal.
    Menudos cabones¡ lo siento por la faena. Cuando los arregles ponle 3 tornillos fijados con la base del retrovisor a cada uno. Yo lo tengo así y si se lo quieren llevar tendran que arrancarme la puerta jeje. Lo siento tio¡
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Pues nada, ya está arreglado :)

    No ha sido excesivamente difícil... ¡¡Qué bien hecho está el coche!! Todo perfectamente indicado en la parte trasera del motor, el color de cada cable, la posición del sistema... así da gusto trabajar.

    Efectivamente el fusible de los espejos estaba fundido. Sois unos máquinas!! jeje

    Nada, empalmar de nuevo los cables, fusible cambiado y ya funciona de nuevo como el primer día.

    Gracias!
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Me alegro :wink:
     

Compartir esta página