Malditos hijos de p***

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 29 Jul 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Anoche sobre la una menos cuarto de la mañana salí de cenar de un restaurante y cuando voy a coger el coche (que estaba perfectamente aparcado) veo que algún malnacido me había rayado todo el lateral derecho del X3 desde el piloto trasero al piloto delantero, probablemente con una llave, y además con saña, con una marca tan profunda que con un simple pulimento no se soluciona. Delante del mío había un X5 que tuvo más suerte, sólo empezaron por la aleta trasera y por alguna razón no siguieron.

    Ya hay uno más en la lista de damnificados por estos hijos de p*** que parece que abundan por nuestra geografía.

    Salu2
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Envidia, envidia cochina es lo que tienen.......
     
  3. kuriaki

    kuriaki Guest

    j*der!!, leyendolo es que me estaba imaginando la cara que yo pondría y mi indignación, mi mayor solidaridad.

    Lo unico, que no consigan más en su intención de hacer daño, tómalo con serenidad y tranquilidad para no amargar el fin de semana.
     
  4. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Lo siento pppanda.

    No entiendo como hay gente que disfruta con estas cosas. Es hacer daño por j*der al prójimo. A mi me quitaron el otro día los tapones de las ruedas, y aunque esta mal, por lo menos entiendo que debe ser por que alguien los necesita y no le apetece ir a comprarlos pero rayar un coche ¿que beneficio sacan?. :ar: :ar: :ar:

    Ya te digo que lo siento y espero que esto no te amargue el fin de semana.
     
  5. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Ni rayones, ni tapones, ni leches. Con esa gente no hay piedad. Un saco de o***ias es lo que se merecen. Si alguna vez me toca la china solo espero poder pillarle. Luego no se que pasaría.

    Lo siento.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Lo siento, se perfectamente lo que piensas, acuerdate que al salir de una comida a mi tb me lo rallaron, los dos laterales y el capor....me toco pintarlo entero....paciencia
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    De Bilbao, ¿no? biggrin biggrin biggrin biggrin
    Estoy contigo: una buena manta de h...ias.
     
  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    A mi me han sacado no sé cuantas veces lo tapones de las ruedas :( :( :( , al final, despues de comprar unos cuantos, ahora para cada día llevo unos de plástico negro.... y los otros los tengo guardados...(porqué no se llevan esos??)
    Los que rayan el coche sin ningún motivo yo les haría lo mismo en la cara :ar: :ar: :ar: (perdón pero me ha salido la vena "agresiva...")
    Más vale no pensar en ello...
    Saludos
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento, menuda put***.

    Salu2
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der pues putada si es, por yo he intentado hacerlo (con chapas de chatarreria) y cuesta hacer los rayones esos.... si hay que ser cabron,,,,,,[​IMG]
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡Qué ca***nes!

    Es envidia, pero de la mala, porque si fuéramos todos por ahí destrozando todo lo que envidiamos...
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Muchas gracias a todos por los ánimos. Hoy no he querido ni coger el coche para no llevarme otro sofocón, bastante me fastidiaron anoche mi aniversario de bodas.

    Ahora me toca lucir todo el verano la bonita decoración del lateral [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Salu2
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hijos de la gran P**A !!!!!!!!!!!!!................:ar: :ar: :ar:

    No voy a pronunciarme sobre ésto por que me conozco y diría cosas muy malsonantes y no merece la pena, con estos desgraciados envidiosos siempre es la misma historia.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Toco madera para no encontrarme a nadie haciéndole eso a mi coche, realmente, ese cabr*n tendría un serio problema, como mínimo para poder andar el resto de su vida.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no los pegueís, mandadselos a Germán, el se ocupará de ellos donde trabaja.

    Lo siento Ppanda, sigo sin entender el placer que tienen algunos en destrozar lo ajeno .

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página