malditos mosquitos¡¡¡

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por davidrivera, 10 May 2006.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    esq es imposible mantener mucho tiempo el coche sin mosquitos en esta parte del año, y lo q mas me jode, al lavarlo(lo lavo a mano con sonax y guante de lana de cordero) siempre qedan las marquitas de los mosquitos y claro, con pulimento se va, pero casa vez q lave el coche voya tener q estar dando pulimento? pruebo a frotar mas con el guante?-esq me da miedo rayarlo-en fin haber si alguien me ilumina, por cierto mi color es imolarot;-) graciass
     
  2. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Llevarlo bien encerado ayuda bastante a que salga toda la fauna autoctona del morro del coche, por lo menos a mi me da esa sensacion aunque yo lo lavo con la pistola a presión.
    Saludos.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto. Cuida el coche y ayudarás a que se mantenga más limpio mas tiempo, y por consiguiente costará menos limpiarlo después.

    saludos
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esto de limpiar no hay magia, si no limpias adecuadamente tendrás el coche sucio...aunque cueste hacerlo...;-)
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    el coche esta perfectamente encerado(salio hace un mes del taller, pintado entero) y aun asi s eme qedan la smarquitas lo lavo todas las semanas a mano con m guante de lana y lo seco con una balleta de piel curtida con aceites de pescados, qmas cuidado lo puedo tener?
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo tu desesperanza a veces..:cry:..pero hay cosas que son inevitables y es que los mosquitos dejan esos rastros sobre todo en verano.
    Te animo a que le apliques todas las semanas una capita de Autopolitur de beme, protegerás mejor la pintura y te será más f´cil eliminar la posible suciedad.;-)
    saludos
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Puedes usar un sellador, que es una cera no natural, que ofrecen más durabilidad y protección.

    En tu caso, puedes usar un Klasse AIO + SG en varias capas. Con eso, aseguras que cagadas de pájaros o mosquitos no marquen tu pintura.
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Cuando hay que aplicar el producto para quitar los mosquitos, antes o despeus del lavado?

    Aplicamos el producto, dejamos actuar (cuanto tiempo), y limpiamos con agua y el guante de cordero, mojamos todo el coche y empezamos a limpiar?
    O seria conveniente hacerlo de otra manera y otro orden?
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    ok, muchas gracias .
     
  11. davidrivera

    davidrivera Guest

    no conozco ese producto,donde lo puedo encontrar? y muchas gracias por la ayuda;-)
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En BMW hay otro producto sellante ref. 83129408526.
    saludos
     
  13. davidrivera

    davidrivera Guest

    gracias branquias, y este lo aplico despues de lavar el coche directamente o es bueno una capa de autopolitur antes del sellador?
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esa ref que he puesto es el autopolitur. Si puedes lava el coche la noche antes..y al dia siguiente aplicas el autopolitur...así no habrá restos de agua.
    saludos
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo lo lavo en un tunel que los rodillos son de mopa y no rayan, ¿cuando tendria que aplicarle ese producto?
     
  16. Tole16v

    Tole16v Guest

    esos rodillos SI RAYAN, y de muestra, mi coche..... digan lo q digan, mi coche solo a tocado 2 veces esos rodillos, el primero, fue en la ford, al entregarme el coche, en akella epoca no le daba tanta importancia a esos swirls (microarañazos) la segunda vez, en la ford cuando hice la revision, y avise de q no lo lavasen...., el resto a sido a mano o a presion (esto si q no raya, aunq tp limpia la jodia preison...)

    http://img194.imageshack.us/my.php?image=img04429vi.jpg
    ves justo encima del faro, al lao del vertice? ves esos arañazos? aunq esten sucios se ven, aki mas fotos...

    [​IMG]

    tenia mas fotos, pero las perdi en un formateo y no las encuentro, pero creo q con eso te aras una idea de lo q hacen esos rodillos "Q NO ARAÑAN", como ves, hay arañazos longitudinales, eso fue gracias a una amiga mia, (como el largo ese q se ve) pero el resto, si te fijas bien, veras q toman formas curvadas, q no son rectos como el q hizo mi amiga con el bolso (se le escurrio encima del capo...) pues esos q no son rectos..... son de esos rodillos.....

    davidrivera, www.latiendadeldetalle.com, ahi podras encontrar los producos q te dice aquaautospa
     
  17. Tole16v

    Tole16v Guest

    ahp, y los antimoskitos (recomiendo el de la tienda del detalle.., se usa antes de lavar como bien a dixo el master brankias, pero jo, Q NO SE SEKE.. se pulveriza, se deja actuar un minutillo o dos, y se retira con awita (no con guante... q posiblemente el producto se coma el guante... no lo e probao pero x si acaso...
     
  18. Tole16v

    Tole16v Guest

  19. maestro

    maestro Guest

    amigo para esto no hay remedio. ni llevar el coche encerado, ni resbala mosquitos que también los he visto por ahí para el cristal, ni nada de nada. y si sigues con el guante de cordero, piel de baca o da igual el animal que sea terminarás puliendolo. cuando lo pongas al sol lo notarás.
    en mi opinión las pistolas a presion con agua caliente. Cuidado pq como tengas algún desconchón por pequeño que sea verás como se va el esmalte o parte de la pintura. de ser así usa agua fria. otra cosa, los limpiamosquitos antes de la pistola a presión dan buen resultado. yo aprovecho siempre mientras que el anterior termina a rociar bien a mi niño por todo el morro hasta que se queda bien blanco dejándolo actuar un ratito. jajajajja
    tenias que ver los caretos de la gente cuando ven el espumón que monto, a mi me da igual, ande yo caliente.......

    un saludos a todos y gracias por leerme.
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te han dicho...SI rayan...mejor lavalo amano, con buenos productos. Tienes un post fijado de productos beme.
    saludos
     
  21. Tole16v

    Tole16v Guest

    se lo e dixo, y se lo e demostrado.... con fotos, q se ven claramente.. sobre todo, si el coche esta con mucho polvo o arenilla de las obras (en madrid muy normal) cuanta mas arenilla, mas ralla.. xq el pelo aunq sea ancho, como enganche una chinita x medio, te la desplaza aunq sean 5cm, y esos 5cm de arañazo, para mi... NO prefiero lavarlo a mano, o con agua a presion de lejos para q no arañe...
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    yo tengo un problema muy grave con los "mosquitos". tengo q acer a diario unos 30 kms x carretera "entre pueblos" y me acribillan. es una pasada. No hay nada muy fuerte para evitarlo?? el capó no esq tenga manchas esq tengo hasta boquetes...no lo qiero pintar xq en 4 días estaré en las mismas!
     
  24. Tole16v

    Tole16v Guest

    comprale un BRA, q es un protector, es como una funda para el capo.... a mi gusto.. feo feo, pero..... es lo q hay, o te pasas todos los dis dandole con un qd y frotando pokito....

    x cierto, al creador del post, deja de usar la balleta de cuero curtido con aceite de pescado o algo asi lei, el cuero o tela curtida, araña, digan lo q digan, tb dicen q los lavaderos no arañan, esos de pelos como la fregona vileda, y mas atras tienes fotos de mi coche con el coche lleno de arañazos x eso....
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente todo raya, cualquier bayeta que pases produce micrarañazos, la cuestión es cual lo hace menos..al menos hasta ahora no me he econtrado nada que pases por la pintura que no raye. pero no desespero eh!!;-)
     
  26. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz

    xq no dejas de lavarlo y pruebas a... soplarle? con una de esas pistolas de aire ;-)
     
  27. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
     
  28. chusquito

    chusquito Guest

    yo lo lavo con pistola a presión. y con el agua caliente salen bastante bien, claro que tambien se va a trocitos el esmalte del paragolpes, del capó y aletas no. supongo que es de los picotazos de los mosquitos. ya pido cita en cuanto pase el verano para que me pinten el paragolpes. saludos.
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es que acercas demasiado la lanza a la pintura..no es necesario.
     
  30. davidrivera

    davidrivera Guest

    ahora me compre la bayeta de secado de la bmw es como la bayeta q tenia antes pro mucho mas gruesa en fin espero q no ralle, un saludo y tengo depresion post-vacacional:cry:
     

Compartir esta página