Malditos pivotes!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 27 Jul 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues eso, tengo un mosqueo de la ostia. Iba por el centro de Madrid, dispuesto a aparcar, cuando de repente veo un huecazo y me digo: ¡j*der que suerte!. Así que me pongo a dar marcha a atrás cuando, de repente, escucho un ruido del lateral derecho (el hueco estaba a mi derecha), por una zona donde no había nada... así que me bajo del coche y lo veo... me cago en el p*to ayuntamiento! j*der, es que manda huevos, un pivotito que apenas se ve, de treinta centímetros o cuarenta, justo en medio, delante de un árbol "protegiéndolo". El resultado: una abolladura en la aleta derecha y un raspón en el paragolpes delantero... me cago en todo! con el jodido cuidado que tengo con el coche...

    ... pues nada, lo tengo a todo riesgo. Merece la pena dar un parte por ésto?. Ya me diréis, nunca he dado un parte, tengo un mosqueo de la leche. En principio el abollón es poca cosa, no es muy grande, y el raspón saldría con pintura.

    Que mierda de pivotes, c**o [​IMG].


    Saludos :C.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo siento, menuda putada
    :goodman

    lo del parte ni idea. de coche nunca he dado uno y de moto 3 pero siempre por culpa de otro. supongo que tendrás que pedir presupuesto por el coche y mirar si te sale más a cuenta pagar o dar parte y pagar el año que viene el seguro sin bonificación. nusé
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Dueleee!!!!
     
  4. Masse

    Masse Guest

    Lo mismo en mi p*to pueblo, yo le metia uno de esos pivotitos por el culo al alcalde y otro al p*to concejal de obras. De treinta centimetros de hierro no se ven hasta que das con uno...

    Ayuntamientos...
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es una putada. Pide presupuesto y mira si t interesa pagarlo tú o dar parte. Si no es muxo, en mi caso, lo pagaría. Ya se sabe q los seguros... cuando das parte t tiran parriba la cuota después.
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    valla putadon ami me paso una vez pero alante un pivote de esos..
    Yo si no sube mucho lo pagaria yo pero si sube mucho q lo pague el seguro si luego te sube tampoko sera tanto como si fuera una reparacion, pa eso pagamos seguro.;-)
     
  7. LON

    LON Guest

    joe colega vaya putada. a mi, mi hermana me kitó el coche mientras dormia y se fué a rodar el anuncio de linea directa con las columnas del mercadona, arañazo en condiciones, chapa metia pa dentro .. en fin un buen raspón, no he dado parte, ya lo daré dentro de un año cuando me cumpla el seguro porque me subiran seguro, yo k tu si no se nota mucho no lo daba, hoy en dia es casi imposible tener el coche perfecto, siempre está el tipico que te da con la puerta de al lado, el que te lo raya, el que te da y no deja papel, estas cosas que te ha pasado a ti... si te sirve de consuelo te diré lo que me dijo mi padre, mira los coches de la gente, casi ninguno esta perfecto, es carisimo tener el coche perfecto ya que cada poco tiempo o damos un roce, o nos dan o algo pasa, es mejor dejar que tengas 3 o 4 ( sin pasarse tampoco, haber si el dia que lo vayas a reparar t va a salir mejor comprarte uno nuevo ) y ya lo arreglaras ;-) animo
     
  8. turmfalken

    turmfalken Guest

    En mi seguro que tambien es a TR, si el daño lo tengo yo y no hay un tercero me pagan el importe que exceda de la franquicia sin afectar al bonus/malus.
    Tendrías que leer el "librito" del seguro. Sí, aquel que dice que no te pagan la reparación si te cae un meteorito encima.
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Seguramente te compensa, depende q escala tengas de bonus. si estas en el 50 pasaras al 40 etc.. etc.. haz numeros.. Si apenas tienes bonificacion, da parte si dudar. Arreglarlo en concesionario oficial x poca cosa q sea no te bajara de 300euros, y en el peor de los casos te descendera un 10% la bonificacion. Pide presupuesto de reparacion en el concesionario y haz numeros. Lo malo es que segun Murphy, al mes siguiente despues de dar parte te daras un roce en la otra aleta.. y entonces ya... mas de 1-2 partes msimo periodo....pufff...
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que franquicia tienes?
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias por vuestras respuestas, se que es una tontería pero en parte ayudan. Pues me lo voy a pensar, pediré presupuesto a ver. No, no tengo franquicia, me las vi para conseguir un seguro más o menos "lógico", es a todo riesgo sin franquicia y con el carnet también asegurado.


    A ver qué pasa al final... :(
     
  12. LON

    LON Guest

    no entiendo que quiere decir esto, si te quitan el carnet el seguro te paga los taxis o ke ?
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, te pagan seiscientos euros al més durante 6 meses, y también el curso que hay que hacer para volver a obtenerlo.
     
  14. nachof

    nachof Guest

    Que queréis que os diga? Te gastas un pasta en el coche que te gusta y luego lo vas a llevar con bollos? Yo la semana pasada lo dejé en el taller mío de to la vida, para que me sacase un bollo de la puerta trasera que, probablemente, algún hijo de su madre me dío con la puerta de su todoterreno.
    Tengo claro que no dentro de mucho me tocará volver a pasar, pero es lo qye hay.
     
  15. Sambora

    Sambora Guest

    En teoria si reparas en taller no oficiao, pierdes garantia de chapa y pintura, al menos.
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    No te lo pienses i pasalo x el seguro tio!!!!;-)
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No sé qué seguro tendrás, pero si es un bonus/bonus (sin penalización relativa) como el de la Mutua Madrileña, que te permite -creo recordar- pasar hasta tres partes anuales sin problemas para la bonificación, sin duda has de aprovecharlo.
     
  18. dominguini

    dominguini Guest

    Pide presupuesto si quieres pero cuando te lo den ya veras que tendras que dar parte al seguro,aunque te penalicen. Fijo que es una pasta(te lo digo por experiencia) por algo mas que lo que tienes me costaba 850 trompos. Otra cosa es si tienes franquicia o no, y según eso dar parte ahora o más adelante.
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No jorobes!! no creo tio, es sólo un pequeño bollo de 5 centímetros de diámetro en la aleta y raspones en el paragolpes delantero. Voy a ver qué me dicen mañana y eso. Creo que puedo dar tres partes al año sin que me suba el seguro.


    Un saludo.
     
  20. maestro

    maestro Guest

    si lo tienes con franquicia, tu mismo, valora la cosa. si no que te lo pague el seguro. lo siento. jode y jode mucho. saludos.
     
  21. LON

    LON Guest

    pedro aramismo no xq voy a salir ya del curro y de vacaciones :) pero luego si no estoy muy alcoholizado te mando unos mp's pa hablar de eso del seguro del carnet que puede interesarme ;-)
     
  22. dominguini

    dominguini Guest

    Ya, quizás no sea tanto entonces. De todas formas a mi me tuvieron que cambiar la aleta entera, pero no por mucho más. Vi la factura del taller oficial de chapa de bmw, excesiva a mi juicio, que por supuesto pagó el seguro. Por cierto lo de los 3 partes está de miedo.
    Estas cosas te pasan cuando menos te lo esperas y por mucho cuidado que tengas.
    Saludos.
     
  23. dominguini

    dominguini Guest

    Ay pillastrin que quieres seguir conduciendo de dorma temeraria asegurando los puntos,...
     

Compartir esta página