No estoy en nada de acuerdo,vas a pedir un servicio por el que vas a pagar y eres el cliente,cuandose trabaja cara al publico y una sonrisa o buenos modales son primordiales y si encima tienes que ir a comer pues te aguantas y atiendes
Leña al mono: llamada a BMW Ibérica y reclamación al canto. Cuando ese tipejo tenga varios informes en su lomo, se lo pican. salu2
haz la reclamacion, a ver si le bajan los humos...llegaste 15 minutos tarde como si llegas 4 hotras...q no te atienda y punto amablemtne te dispensa cita para otro momento y ya esta...todo lo demas se lo deebio haber ahorrado
Vaya con el Sr Santos!!!:ar: :ar: :ar: Hace dos años que compre el Compact en Inauto y solo paso una vez por ahí. Y ninguna mas.=; No recuerdo el nombre del "asesor" que me atendió, pero me da igual.:moon: Para quien se pueda hacer una idea de lo cerca que esta de mi casa, solo tengo que cruzar el puente que hay encima de la A-3 para estar en el conce y en estos dos años a sido MovilNorte quien se ha quedado con el coche que me pilla como que bastante lejos y desde luego con el trato de 10 se queda por muchos años más allí.=D= =D= =D= De esa vez, me entregaron el coche sin lavar mucho más guarro que cuando lo entregue, no le hicieron nada de lo que les dije y más o menos me dijeron y me atendieron de la misma manera que a todos los que han pasado por ahí. "Nunca mais". No, no se nada de coches. Pero no soy un IDIOTA.:moon: Alguien de Inauto deberia pararse a pensar como tiene su servicio de Taller y postventa que deja mucho que desear. Libro de reclamaciones al canto. El trato cambió. Se cambiaron los gestos a amables y todo eran "parabienes" pero a mi ya me daba igual. Inauto tenía y tiene una cruz que no creo que sea capaz de quitarse conmigo. De MovilNorte solo puedo hablar maravillas El último asesor que me atendió en MovilNorte fue Ruben (no recuerdo el apellido) y fue de 10. Me explicó todo con tranquilidad y detalle para que fuese entendido por un "asno-rante" como yo en tema automovilistico, me indico que se tenia que cambiar y me dio precios de todas las posibilidades. Perfecto El coche fue entregado lavado por dentro y por fuera. En fin compis no me excedo más que ya es bastante tocho. Salu2
Hola, me gustaria romper una lanza a favor de Inauto de Vallecas. Yo vivo en Moratalaz, y llevo mi coche y el de mi padre alli. Antes de nada, afirmar mi total apoyo a nuestro compañero, ya que 15 minutos no van a ningun lado (menos cuando a ti te hicieron esperar otros 15'? y no se merece que le trate nadie de esa manera, y menos alguien que te presta un servicio que has pagado o vas a pagar. En este pais nos atienden fatal, pero la culpa es nuestra que lo permitimos. Asi que compañero, Libro de reclamaciones ya!!!! Pero tambien quiero decir que a mi siempre me han tratado 10 en Inauto, aunque tambien es cierto que nunca me ha atendido el tal Santos (por suerte), pero que conozco al Sr. Machio, al Sr. Gorbalan y al otro que esta que ahora mismo no me acuerdo del nombre, y siempre me han atendido muy correctamente. Nada mas, supongo que en todos sitios hay un garbanzo negro, y es nuestra responsabilidad hacerle saber que su actitud es inaceptable. Asi que librito pero ya!!!! No consintamos que esta gentuza de mala imagen de nuestra marca. No pasemos ni una mala mirada. 1 saludo a todos.
Amiguete, este país no funciona de otra forma que no sea a base de hoja de reclamaciones, ¿sabes?. Yo ya he aprendido la lección y ahora, a la mínima que se me tuercen un poquito, les meto la hojita de reclamaciones; y si aún se ponen un poco flamencos (que se me ha dado el caso) monto el pollo de forma que se enteren bien los clientes de alrededor. Y lo de las hojas de reclamaciones funciona, creéme. Hace bien poco me mandaron del Principado la resolución con el número de expediente sancionador que le metieron a los de la cadena de electrodomésticos "Miró" por una hoja de reclamaciones que les metí. Todavía estás muy a tiempo de ir y pedir la hoja de reclamaciones, así que yo de ti lo haría. Que no te duelan prendas, tú eres el cliente y el educado. El gili**llas es él.
que diferencia con el trato recibido en mi "conce". Yo cada vez que tengo que ir hago unos 150 Km para ir, y otros tantos para venir,pero eso es lo de menos.Una de las veces(por un error de interpretacion),me estuvo esperando una hora,la que le tocaba para comer,cuando despues de comer fui a recoger el coche ni una palabra malsonante,ni caras raras,ni nada por el estilo,al contrario un trato exquisito y mi cochecito en las mejores manos.Ni que decir que el interfecto se llama fernando y le conocemos todos. un saludete campeon.
Ese individuo es un inpresentable. Tu has llegado tarde y además has pedido disculpas pero aunque hubieras llegado tarde sin más, el deber de ese individuo es tratarte con educación tengas los años que tengas,yo he trabajado cara al público muchos años y el cliente siempre tiene la razón,si viene un cliente tarde y pierdes tiempo de comida te aguantas y si no no estés cara al público. Esto es para el amigo Santos: Machote, un cliente es un cliente tenga los años que tenga y se le debe tratar como tal,con educación y respeto. Saludos
Ya lo he comentado alguna vez, yo he pasado en eso conce dos revisiones antes de conocer este foro y en ambos casos y en otra reparacion de faldones de unos 600€ el trato ha sido excelente por parte de taller, eso sí, siempre el señor Gorbalan, del resto de la gente de taller no puedo decir nada. Da las veces que voy allí saco la conclusion de que siempre estan hasta arriba, da igual el dia y la hora, toda el tablon petao y mucha esperando, pero en mi caso si pides hora, llegas y lo entregas y te dicen una hora para recogerlo cumplen perfectamente. Lo dicho, si alguien no tiene más opcion que Inauto en la carretera de Valencia que pregunte por el señor Gorbalan, argumentando buenas referencias de otros clientes, quiza se le suba el ego y extreme atenciones... Suerte.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, taco motor, antiniebla delantero izquierdo, 2 pasos de rueda delanteros (se enganchan con los bordillos altos) regulación xenon... 1.029kms de ida, y otros tanto para volver, ya verás ;-) Por cierto, me acompañará muy seguramente el 318ci de Alvaro134.
Pon una reclamacion a BMW iberica y que tomen medidas, aunque llegases tarde la maxima en la atencion al publico es que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ¿¿o no era asi??, la verdad es que con lo que cuestan los coches, las revisiones y los recambios oficiales, bien podian darles a algunos clases de diplomacia, atencion al cliente, o simplemente educación, parece ser que eso en algunos concesionarios ( por suerte no en todos ) solo funciona hasta que se cierra la venta.
Yo sólo he visitado una vez tu "conce" =D= =D= =D= =D= =D= . . . lástima de la distancia porque son más de 500 km "p'arriba" :driving: y otros tranto "p'abajo" :driving: PD: casi se me olvida scampos, RECLAMA!
yo como que me enganchao, el coche del hijo acaba de salir de alli y el mio en cosa de un mes tengo que volver saludetes
Bueno pues muchas gracias a todos Llevo toda la tarde comiéndome la cabeza y he decidido que le voy a poner la reclamación, me trate como me trate el día que vaya a recoger el coche. Voy a redactarlo todo bien, y no voy a olvidarme de nada, tomando como base el hilo éste, ya que ahí he contado todo. Ya os diré qué pasa. Un saludo P.D.: Veo que hay varios de Moratalaz; un saludo vecinos !!! Yo vivo al lado del Alcampo en el Camino de los Vinateros
Reclama, pero hazlo cuando tengas el coche en tu mano. No sea que te lo quiera lavar por los rodillos en agradecimiento
Para allá que voy con un resumen de lo que pasó. Primero recojo el coche y después reclamo. Tengo que hacer unas cosas antes así que cuando vuelva os contaré y pondré el mensaje, escaneado y pasado a ordenador. Lo que está muy bien es que han tardado menos de un día en arreglármelo (espero que esté bien) y que ........... COMO NO, ERA EL DAMPER Aunque al Sr. Santos le costaba decirlo; me ha dicho es la polea bla bla bla ... y al final, bajito y rápido, después de un silencio por mi parte (es que estaba dormido) "el damper". Saludos
Juassss, una cosa te digo compañero: si le has "vencido" y ha claudicado... Aprovéchate de esa ventaja "moral" en tus próximas visitas. No le ataques, podrías tener un aliado (por el rídiculo que siente, y sentirá ) ;-)
Verdad?? sobre todo hay por ahi un tipejo con medio coche impecable y el otro medio guarrisimo que no veas las chorradas que pone