Maleducado en Inauto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 29 Sep 2005.

  1. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es verdad,

    "Los foros esos de internet lo único que hacen es daño a la marca y a los concesionarios....."

    Cuanto listo hay suelto en la fauna bemeuvera de los conces......
     
  2. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Es lo de siempre, coches cojonudos y servicio post-venta=0,(generalizando claro)
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno que ya estoy de vuelta, os cuento:

    - He ido allí a eso de las 11:30 a recoger el coche. Al poco rato ha venido Santos y me ha preguntado si quería que me lavase el coche !!!!!!!!!!!!

    Le he dicho en principio que no para no rayarlo y tal, pero digo, qué leches, ahora me lo lava. Así que me lo ha lavado.

    Me ha dicho que era el damper y que ya está solucionado, y que adiós (ni gracias ni dar la mano). Hoy no me ha hablado con palabras necias, simplemente con ese tonito de voz que me da que el pobre tiene de serie.

    Como tenía pensado, he sacado el coche a la calle (a un parking que hay en el polígono ese) y he vuelto para dentro a hacer la reclamación.

    No he visto a Santos y mejor porque no quería verle, así que me he metido en el concesionario (están juntos, se comunican por una puerta) y le he pedido a la chica que atiende que me diera la hoja de reclamaciones.

    Me dice que para qué, que sobre quién es la reclamación y le digo que sobre el Sr. Santos, a lo que me responde que se la tengo que pedir personalmente a la persona contra la que quiero reclamar (pero como se puede ser tan embustera, a la pobre la dirán que diga eso).

    Pues nada que me ha entrado un rebote enorme y me he ido a casa. Ya en el coche he comprobado que el ruido está arreglado y que el coche estaba bastante limpio, por lo que me he tranquilizado y digo, bueno pues dejo el tema como está.

    Pero me he empezado a calentar la cabeza de vuelta a casa y cuando estaba metiendo el coche en el garaje ... sorpresa !!! Aparece el tornillo que me tenía que poner en el mismo sitio donde lo dejé yo !!!

    Me ha entrado una mala leche enorme y me he subido a casa. He esperado hasta la 1 para asegurarme de no ver a Santos nunca más y me he cogido el 206 y de vuelta para Inauto (6 kms. desde mi casa porque doy mucha vuelta) con el papelito en la mano.

    He ido al taller y por si acaso he preguntado por Santos. Estaba comiendo (mejor, no quiero verle).

    He vuelto al conce donde la señorita y le he dicho que ahora no le estaba pidiendo la hoja de reclamaciones, que se la estaba exigiendo y que si no me la quería dar que iba a llamar a la Policía porque era mi derecho (no hubiera llamado ...).

    Por suerte había más clientes delante y la mujer ha accedido en parte; me ha ofrecido llamar al jefe de taller y yo le he dicho que genial.

    Pues ha venido a recibirme el jefe de taller (me ha parecido buen tipo) y me ha llevado a su despacho, donde hemos hablado largo y tendido del tema. Se ha quedado el impreso que os pongo ahora y me ha dicho que se lo pasará al gerente (su jefe) y que Santos deja de trabajar la semana que viene o la siguiente (por voluntad propia).

    Me ha pedido disculpas por el trato recibido y no he querido poner reclamación contra Inauto porque el trato mecánico ha sido muy bueno (llamé el lunes o el martes para pedir cita y el viernes ya tengo el coche arreglado). Con que el jefe de este tipo sepa lo maleducado que es me conformo y os aseguro que se lo he hecho saber y he hecho hincapié en ello.

    También me ha dicho que me pase cuando quiera a que me pongan el tornillo y yo le he dicho que buscaré a ver si veo dónde va y que si no lo logro poner me pasaré un día de estos.

    Así que si con un poco de suerte se acuerdan de mi cara alomejor empiezo a tener mejor trato en Inauto. Cuando tenga que llevar otra vez el coche ya veré si lo llevo allí o a Movilnorte. Principalmente dependerá de si es verdad que Santos no sigue allí. Espero que no me haya mentido (no lo creo).

    Este es el texto que le he entregado:



    Pongo esta reclamación para denunciar el trato recibido por parte del asesor Sr. Santos del taller de BMW Inauto (Crtra. de Valencia 7,300 – Madrid).

    El día jueves 29 de septiembre de 2005, fui a llevar el coche de mi padre (tiene menos de 3 meses) al citado taller. Tenía hora a las 12:30 pero por determinadas circunstancias (tráfico, no encontrar el lugar, obras, etc..) llegué 15 minutos tarde, exactamente a las 12:45. Supuse que no habría mayor problema y si no que me darían cita para otro día.
    Pero el Señor Santos no estaba, de hecho tardó otros 15 minutos en aparecer (exactamente a las 13:00).

    Su primera frase hacia mí, posiblemente al ver que apenas tengo 20 años y llevaba un coche de 6 millones de pesetas fue, literalmente y de forma despreciativa: “¿Qué horas son estas?”. Yo le dije lo que me había pasado, que había llegado hacía 15 minutos y le pedí disculpas. A pesar de todo me siguió increpando y me dijo que “su estómago tenía que pagar que llegara tarde, ya que se tenía que ir a comer”.

    Más tarde, volvió al tema y me dijo que se tenía que ir a comer ya, y yo le volví a pedir disculpas por mi retraso, ante lo que me dijo “pues haber salido antes de casa”. Acto seguido me pidió un número de contacto y yo le di el del móvil de mi padre (que lo apuntó en un paquete de tabaco). Le dije que anotara también el mío porque mi padre iba a estar liado y me dijo que no lo apuntaba, que se iba a comer. Y se fue sin apuntarlo.

    También decir que me puso en la factura que mi coche no se lavaba (cuando creo que la mayoría los lavan, al menos a otro cliente se lo entregó lavado, claro que rondaría los 40 años) y que vi cómo aparcaba el coche de otro cliente y le daba varios golpes fuertes a los neumáticos traseros, sin preocuparse lo más mínimo.

    Espero tomen las medidas necesarias porque no hay derecho a que un empleado te trate de esa manera por llegar 15 minutos tarde cuando él también los llegó. En momentos parecía que él era el cliente y yo el empleado ya que me hablaba con aires de superioridad y sin respeto alguno, probablemente por ser unos 10 años más joven que él.

    Mi intención con esta reclamación es que nadie vuelva a pasar por la situación por la que pasé yo con este señor y, remarcar que no volveré a pisar este taller.



    Eso es todo, asunto solucionado.

    Un saludo y gracias a todos =D=
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se la hubiera pedido nada más recibir el coche a él mismo, y que avisara al jefe de taller :)
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Pues has tenido suerte de que no te atendiera el señor "Machío" de Inauto también;
    45 minutos de reloj para que me dieran el mando del garage que me había dejado dentro y necesitaba para meter otro coche en el garage.
    1;14 minutos!!!! También cronometrados para que me dieran el coche el día que fuí a recogerlo,,, el coche sin lavar porque estaba "estropeada la máquina" pero otros dos coches que entregaron mientras estuve salieron lavados (quiero suponer que fueron lavados justo antes de que se estropera la máquina).
    Como me robaron el cristal de el retrovisor y sería incapaz de hacer lo que me recomiendan (robar yo uno) compré uno en repuestos (105 euros, si, habéis leido bien 105) lo intenté colocar yo, como soy poco habilidoso no pude, le pedí ayuda y me dijo,,, eso es sencillo entra o no entra,,,,,,,,,,,
    MUCHAS gracias Machio,,,,
    Espero que hasta lo más tarde posible,,,
    Como mi coche es importado tengo el derecho como cliente reducido al50%
     
  6. Me alegro que todo acabe asi,por cierto,Santos siempre esta comiendo?:-& :descojon:
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo cogía y me iba, no sin antes mandar a la mierda al tío y dejarle bien claro que me iba a quejar a "sus superiores"
     
  8. onca

    onca Guest

    santos :fechtduel Scampos
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera lo unico que sabe hacer. :descojon:
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Los buenos Foros estan para poner las cosas en su sitio.
    Si no te tratan como deben simplemente hazlo saber tanto en los foros del sector, como a la madre de la Compañia. Si eso se repite y repita, digi yo que algo harán o no?
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Su horario de comer debe ser de 13 a 14:30 o de 13 a 15

    Bueno al menos me he quedado agusto que si no le iba a dar vueltas y me iba a sentir un gilipoyas.

    Graciasssssssssss

    P.D.: Al Sr. Machío le he visto pero no he hablado con él. También está el Sr. Corbalán (creo) y no sé quién más
     
  12. Hay que frase famosa aquella que dice "Una vez vendido, nada de lo prometido" es aplicable a muchos conces, te gastes 6 millones o 500.000 pesetas.
     
  13. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es


    Huysssssssss,perdon señor Campos,pero me puso de mala leche el señor Santos,ya lo corrijo,;-).
     
  14. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    El autolavado que tienen en Inauto es bastánte bueno, antes era uno que está en el exterior de rodillos de Nilon que usaban conjuntamente con la OPEL, ahora es de un rodillo formado por tiras de gamuzas que no raya.

    En Inauto no he tenido mayor problema y sobre las reparaciones en garantía sin problema; eso sí es mejor elegir un asesor de los que llevan más tiempo, como te comentaban anteriormente, y siempre que te den cita que sea el mismo asesor.
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo al recoger el coche nuevo, la verdad que muy limpio por fuera no estaba #-o estaba más grasiento que otra cosa...
     
  16. belenest

    belenest Guest

    En BMW se debe de comer muy bien ;-) Al menos el horario para comer debe ser muy amplio. A mí el viernes en Herranz no me atendían porque TODOS los encargados estaban comiendo........ Tuve que empezar a despotricar para que llamasen a uno al móvil.........
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Belenest,son 15 minutos no sé en que trabajas pero 15 minutos son para mí totalmente razonables encima si le ha explicado que lleva otros 20 dando vueltas,eso no lo puede calcular nadie.
    Nunca se me ocurriría llamarle la atención a un cliente por llegar 15 min. tarde y si lo hace alúno de mis empleados va ala p*ta calle.Igualmente me molesta si me retraso 15 min. con un paciente y me llama el siguiente la atención.
    Para mí el tope está ahí 15 min.Y te aseguro que si después el ha esperado otros 15 ya es para nota que le llamen la atención.
     
  18. belenest

    belenest Guest



    Heyyyyyyyy que yo le dije que tenía razón que tratan fatal a los clientes pero que era verdad que llegaba tarde......... Nada más.
     
  19. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    que verguenza por dios, como asesor que soy se me cae la cara de verguenza!!!! nunca nunca nunca en mi vida le diria a un cliente o bien que se espere hasta su hora o bien meterle bronca porque no ha llegado a su hora, coj*nes k como gracias a vosotros no??! he cojido coches a clientes que me lo trajeron un dia antes que la cita que tenian porque les ha salido algun problema etc etc son clientes, son ellos los que te hacen el favor, no al reves que es lo que piensan muchos... y en cuanto a lo del foro que es casi todo mentira... si muchas novedades me entero gracias a vosotros jajajaja
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Yo de todas maneras puse desde el principio el concepto que tienen de NO LAVAR y tampoco me importa que me lo den como lo llevo; a mi también me paso cuando lo compré, no fué en Inauto, que me lo dieron no muy limpio.
     
  21. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Así debería ser, no entiendo como un asesor, que es realmente el medio que comunica el concesionario con su fuente de ingresos (clientes) ponga dificultades en la interacción entre ambos.

    Si hay una falta de amabilidad, esto hace que el cliente se sienta adisgusto y no vuelva o éste también deje de ser amable.
     

Compartir esta página