Buenas a todos, deciros que a mi 530 dA le han "salido" recientemente un par de cositas, al parecer ya comentadas en este foro, la primera: dificultad de arrancar en caliente. Buscando en el foro he encontrado que puede ser del sensor del árbol de levas, y la segunda: vibración al acelerar en marchas largas a pocas vueltas, parece que viene de atrás.... algo de junta homocinética? también suena un "uuuuu" que se va y viene pero de una intensidad leve, a ver si alguien consigue arrojar algo de luz al tema.... Gracias por anticipado y perdón por el ladrillo.......
ese uuuuuuuuuuuuu donde lo oyes tu?? alante atras?? pues parece q te has informado bien!! a ver que te comentan los expertos.
Enumero Luis :yawinkle Males endémicos conocidos... - Silentblocks delanteros, cosas de la propulsión trasera... - Resistencia de la climatización (erizo) Tarde o temprano, todos lo cambiamos... - Junta homocinética transmisión trasera, eso produciría que temblara el pomo (al menos, en mi manual así sucedía)... - Tacos motor... Mucho motor y pesado... Vamos por partes, como diría Jack el Destripador :ang: Si, la dificultad de arrancar en caliente y la vibración (como si estuvieras pisando una linea contínua de esas rugosas...) pueden ser del mismo asunto, el mencionado árbol de levas. El "uuuuuuuuu" puede ser un Polstergeist Porque el turbo es más "fiuuuuuu" Un saludo.
Me he dejado algo fundamental Los precios incluyen material y mano de obra, impuestos. Son aproximiados, de lo que puedo recordar, por mis propias facturas y lo leído a otros camaradas Silentblocks delanteros, aprox 200 eurodátiles Resistencia de la climatización, lo cambias tú mismo (brico), aprox 80 eurodátiles Junta homocinética transmisión trasera, aprox 120 eurodátiles Tacos motor, si te atreves con brico, aprox 65 eurodátiles cada uno (lleva 2)
el uuuuuuuu si es proporcional a la velocidad,,,, piensa que puede ser un rodamiento de una rueda..... por eso te decia de donde oias el uuuuuu... lo oyes a altas velocidades?? a partir de 80 en autopista parece q llevas una ventanilla abierta atras o una puerta??..........
gracias por la información Pepe, es de gran ayuda. Sobre lo del fiuuuuu que puse en aquel post, sigue igual, no aumenta, de momento voy a esperar un poco a ver si la cosa va a más.... ahora me falta encontrar un buen taller donde no te saquen hasta la sangre...... Por aquí por Marbella hay varios que "dicen" saber de estos coches pero no me dan mucha fiabilidad.....
Tenemos a un tal ANTONIO SOLÍS en el Pol Ind Guadalhorce (un par de calles paralelas, por detrás de donde las pistas de la DGT) Solís fue jefe de taller de BMW, pero tuvo un disgusto con ellos, y montó su propia nave para el servicio post-venta. Es bueno, pero los precios casi como de conce