maletas laterales f800

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GALLOFA, 14 Ene 2007.

  1. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Hola, me acabo de pillar una f800st y estoy pensando enponerle unas maletas. Las que aparecen en el catalogo son de tipo acordeon y no se yo que tal serán. Alguien las tiene y me puede decir que tal son?
     
  2. panis

    panis Guest

    Hola Gallofa.Si no estoy equivocado son las mismas que las de la k 1200 S.Si es asi yo las tengo y van de miedo.Tienen un diseño muy acertado,en mi opinion,y lo del acordeon es un acierto.Tambien los anclajes son muy discretos y puedes pedir que se abran con la misma llave del contacto,lo que es una comodidad.
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Hola Gallofa.

    ¿Podrías poner tu opinión general sobre esta moto? Si has tenido otra, una comparación tampoco estaría mal.
     
  4. jamesbond190e

    jamesbond190e En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Panis, perdona que te corrija pero aunque son aparentemente iguales, la carcasa de dentro es distinta. Si este señor quiere, yo buscando unas por internet para mi k1200s me vendio un desaprehensivo unas de f800 y las tengo en venta, las doy en 300e
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    si son las que monta la f800r he oido cosas buenas de ellas, solo que eran algo canijas pero cosas buenas.
    la putada además el es deposito de plastico que no podemos ponerla las mochilas de sobredeposito por imán así que la opción es maletas si o si.

    sds
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.039
    Me Gusta:
    19.247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    las maletas de BMW son de buena calidad yo las tuve en la 1200 GS y es una pasada lo que se hagan grandes o pequeñas segun las necesidades. :yes:
     

Compartir esta página