Maletero Del Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juatman, 9 Feb 2005.

  1. juatman

    juatman Guest

    Buenas, el tema es el siguiente, lleve el coche a la inspeccion I y aproveche para que me miraran el maletero porque costaba trabajo abrirlo al completo y sino lo subia del todo se bajaba solo. Total que me dijeron que habia que cambiarle los "muelles" y ayer recogi el coche y me da la impresion de que se abre menos, vamos, que fui a sacar cosas del maletero y me pegue un cabezazo.

    Alguien sabe que angulacion hace el porton con el canto externo de la aleta trasera cuando esta totalmente abierto el maletero. No se si me explico, en fotos que he visto por ahi parece que hace 90º.

    Gracias!
     
  2. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    ni idea, pero si te sirve de consuelo, el chichon yo tambien me lo he hecho mas de una vez y siempre pense que los amortiguadores no podian con el porton.
     
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ya se que esta pregunta es un pelin tonta, ¿pero cuanto mides?.

    Salus.
     
  4. juatman

    juatman Guest

    Me preguntas a mi? Yo mido 1.80 pero el problema no es ese, el problema es que a mi me da la sensacion de que antes de que me cambiaran los muelles el porton abria más, y de hecho yo nunca me he pegado un cabezazo y el otro dia me di dos. Por eso lo achaco a la costumbre de tenerle "cogida la medida" a la altura y al haber habido una variacion pues...
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hombre, supongo que cabe la posibilidad de que sean más cortos los brazos telescopicos. Pero si es así que cagada no?. Si tengo un momento te mediré los mios y te pongo lo que miden.

    Salus.
     
  6. juatman

    juatman Guest

    Si si, parece ser eso, que los muelles telescopicos son más cortos, yo creo que me han puesto los del E46 berlina, que por tripas tienen que ser mas cortos. Un saludo!!!
     
  7. juge

    juge Guest

    pues yo uno noventa y no doy con la cuerna en la puerta. por poco, pero no doy. que te pongan los de serie.
     

Compartir esta página