Maletero empapado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por roberto, 20 Nov 2006.

  1. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia al entrar en el coche, me doy cuenta que huele como a champiñones, miro el asiento trasero y está humedo, abro el maletero y está empapado de agua, por donde habrá entrado? nunca me habia pasado algo parecido. Teneis alguna idea de donde se habrá podido filtrar tanta agua.
    ¿Es posible que las gomas del maletero se hayan deteriorado? es que estaba muy mojado.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no llevabas por ahí nada que se pudiera derramar pues seguramente serán las gomas del maletero que no asienten bien o mira no vaya a ser que tengas algún poro por algún lado, bien cerca de las gomas aislantes o bien en el portón del maletero pero esto último lo verías claramente.
     
  3. longchema

    longchema Guest

    has revisado el hueco de la rueda por abajo? creo que le ha pasado a mas gente por ahí. mira bien eso y por si acaso aprieta los pilotos que tambien pasa a veces. chao y un saludo.
     
  4. Hola,

    Otra posibilidad son las juntas de la luneta trasera, a mi me ha pasado lo mismo y me he fijado en que estan muy deterioradas y justo por una esquina debe de colarse el agua que se cuela dentro del coche por uno de los agujeritos que hay dentro del maletero cerca de los altavoces.

    Compruebalo echando un cubo de agua por las diferentes zonas para que entre agua y después abre el maletero y mira a ver si gotea dentro. En mi caso lo vi muy claro.

    Un saludo
     
  5. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Yo diria que puede ser por las gomas del porton... alguna seguro que se ha roto (rajado) y entra por ahi... de todas formas, siempre puedes sembrar arroz y cultivos en agua gratis!!! jejeje... es broma, espero que lo soluciones pronto, un saludo!!!
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    También podrías revisar las trampillas de aire que están en los laterales bajos del maletero (una detrás de la batería y la otra en el otro lado debajo de la tapa de plástico)

    A mí, con las inundaciones de estos días aquí en Vilagarcía de Arousa (habeis visto los telediarios? :() al pasar por algunas zonas inundadas se me mojó por ahí... :(
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Lo mas normal serian las gomas del maletero, pero puede ser cualquiera de las otras opciones dadas por los compañeros.
    Venden productos en los supermercados para eliminar humedad de casas que estan cerradas y demas, puedes aplicarlo para eliminar parte de esa humedad
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las opiniones, a ver que pasa estos dias que han dado lluvias.
    Las gomas del maletero no estan muy mal(a simple vista) excepto un agujero que he visto, miraré lo demás que me habeis dicho.
    En serio parecia que iban a salir champiñones de la humedad que habia alli.
    Saludos
     
  9. davichini

    davichini Guest

    A mí me ocurrió lo mismo...claro que el culpable fue un bote de líquido anticongelante. ¿Por qué coj.... no les pondrán un cierre hermético!!!??
    Conozco a más de una persona a la que le ha pasado lo mismo.
    Argh! Que asco , cada año que pasa la calidad es peor en todo!
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio huele ahora a suavizante...se me abrió un bote de suavizante concentrado y no veas como lo puso todo..
    menos que es flor oceanico que huele que te cagas..:biggrin:
     

Compartir esta página