maletero m3 csl

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 19 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pués sigue comprando y no seas tan cantamañanas. Si quieres comprar, compra ;) De todas formas, yo que tu me documentaba un poco porque me parece que vas a pifiar 400...
     
  2. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    mira cantamañanas tu pa***!!!!!
    el majaron este!!!!!
    sera xq alo mejor me sobran los 400 y mas capullo!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der macho es que no parais.
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Mira... yo puedo ser muchas cosas pero no le falto el respeto a la gente. Te voy a poner un ejemplo... si yo respondiera como tu podría ya mismo "enmendarte a la madre que te parió" pero sin embargo no lo hago. ¿Me he explicado?
    SDS y os deseo un buen día para todos :wink:
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    Ten cuidao nene, que tu papi no va a estar siempre... :LOL: :LOL:
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor..serenidad y pensemos un poquito.
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hombre Branquias, yo soy una persona serena por eso le explico a Jean serenamente que por favor no falte el respeto.
    SDS :biggrin:
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    muy bien dicho ZetaOcho.
    Creo q Jean se ha alterado un poco, pero bueno. Tranquilidad y hablando se entiende la gente.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estoy con algunos de vosotros, la cosa hay que calmarla y ni mucho menos faltar al respeto ni dar las contestaciones que da JEAN. No creo que sean modos de tratar las cosas. Las palabras están para entendernos y no para malmeternos unos contra otros. Creo que este es un foro abierto donde participamos todos y aprendemos la gran mayoría, yo el primero y tengo que dar las gracias a tanta gente que hay por aquí que sabe del tema.

    No creo en ningun caso que alguien el cual lleva los post que tiene Z8 hable sin saber, y sobre todo y lo más importante es que si miras en las respuestas en las que participa normalmente habla y da soluciones muy interesantes.

    Creo que hay que tener un poco más de tacto cuando se realizan las contestaciones, e intentar aprender de todos un poco, y bueno, si no estás de acuerdo con lo que se dice siempre se puede hablar, pero no creo que haya que llegar a un punto donde se hable diciendo frases como "ni pu** idea", "majaron", "capullo". Todo esto es despectivo y falta al respeto de los demás compañeros.

    Tengamos un poco de serenidad y pensemos las cosas antes de hablar y nunca faltando al respeto a los demás foreros.

    SDS
     
  10. alunizaje

    alunizaje Guest

    Yo creo que lo mejor es que el chaval compre el portón. Ya se dará cuenta de que no encaja ;)
     
  11. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Bueno eso es, dejémosno de polémicas y tranquilidad a todos, lo que si me gustaría ver alguna foto del maletero y demás, y también saber de que material está hecho porque hacer una compra a ciegas tampoco esta bien. Mi coche es un 330 cd de finales de 2004 y estoy interesado, Saludos.
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Podriais preguntarle a packm2,creo q se llama el forero,q tiene ese porton en su berlina,de echo puso varios reportajes de su coche y es precioso,saludos y calmar esos animos q algunos vamos saltais cn la mirada,estamos pa ayudarnos y cnsgir saber mas cosas,desde luego q algien se preocupe x el dinero q pueda gastar a lo tonto(lo de tonto no es pa tomarlo literal,me refiero x los engaños q pueda hber) un forero no creo q sea para ponerse a la defensiva,mas bien para darse cuenta del compañerismo q hay,mas facil es decir compra cmpra q luego ya te vndran los lios,saludos:wink: ,sorry mi intromision xo esq lei todo el post y no se como pudo llegar a tener esas palabras fuera de todo lugar.
     
  13. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Buenas a totos.....​


    Joer cómo ta el patio.....​


    Yo os puedo hablar sobre el añadido del portón... que es lo q tengo...​


    Encajar encaja bastante bien, digo...bastante bien, pero tubieron que tratarlo bastante, ya que benía con muchos poros.​


    Arriesgarse a pagar 400 por el portón del chino.... yo personalmente no lo haría, y sabiendo cómo es el añadido, pero allá cada uno.​


    El problema es q si no encaja bien... queda una cagada, q si ruiditos, q si vibraciones... en fin....​

     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo decía por tí zeta..obviamente.:wink:
     
  15. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    No me gustan para nada las polémicas pero viendo como "sube de vueltas" JEAN supongo que debe ir "arreprogramao" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Tomémonos las cosas con muchíiiiiiiiiiiiiisima más calma y sobretodo respeto que las cosas no son tan importantes.

    Supongo que debe ser la fogosidad de la edad, yo con 20 años también iva todo el día casi "al corte de encendido".

    Creo JEAN que has malinterpretado las críticas (constructivas, por supuesto) si tú crees que ese portón va de cine, pues adelante. Yo cuando estoy convencido de algo lo llevo a cabo, sin buscar ni el beneplácito de nadie ni mucho menos reconocimiento, y por supuesto si creo estar en posesión de la verdad me da igual lo que me digan.

    Un saludo y dejemos los malos rollos para otros "menesteres". :wink:

    PD: no busco polémica contigo JEAN porque te entiendo (por lo que ya he explicado), pero hasta cierto punto, y el respeto siempre por delante.
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No me he leido todo el post asi que no se que tanganas hay, pero yo os cuento un poco la recopilacion de datos que tengo sobre este tema de intentos de pedidos del porton.

    En UK habia la opcion de pedirlo en carbono y para pintar. Rondaba si no recuerdo mal los 600€. 300 y pico por un maletero con gastos de envio me parece muy poco para la pieza que es. Yo tengo los espejos chinos y son una autentica basura. Pero dicen que los ultimos que estan llegando estan bien.

    Lo de encajar, si es cierto que puede quedar un poco desajustado. Yo vi alguna foto y los focos por ejemplo no quedaban totalmete alineados.

    Yo buscaria otro porton.
     
  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    SIN COMENTARIOS.
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    DE PENA.
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Si el chaval no quiere dejarse aconsejar por zeta8 que es uno de los foreros mas cuidadosos a la hora de pedir cosas pues alla el.

    Ademas le sobran los 400e y mas!!!!!!!! :D :D :D
     
  20. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No le deis mas vueltas al tema please y seguir con el tema del porton que es de que va el post no?; pero con educacion claro.
     
  21. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    jaajaaja , esto da pena coñe , pongamos el porton de casa de la abuela que le queda mas chulo al bmw y luce que te cagas , amos c**o que lo que interesa hablamos poco y las discusiones no solucionan nada , daros besitos en los morros y arreglado ;)
     
  22. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    si no es eso parece q no habeis entendido he dixo pedio conjunto no solo yo!!!!a mi da iwal yo me lo compro y yasta!!!q parece qninguno lo habeis leido dice pedido conjunto!!!!

    venag saludos
     
  23. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yiave tu las dixo y mas!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    mirad a mi lo unico q me ha molesado fue q el forere aluzinaje este me llamase cantamañanas sin motivo cuando estabamos hablando de un pedido conjunto pero weno ala mierda y yasta!!!

    y tbn me molesto la seguridad q tenia zeta8 al contestar si tenerlo o algo de eso y solo enseñando una foto d un coxe con matricula alemana.....

    venga q os vaya bien!!!!
     
  25. Juventud divino tesoro.:LOL:
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Mal comentario,te confundes de foro www.forocoches.com :wink:
    Por cierto ahora te respondo en tu linea,si tanto te sobra la pasta... ¿¿porque un 318d con repro ?? j*der,te pillaras un 320d,asi casi no necesitarias repro (yo la necesitaria = )
    Jode que te hablen asip ??? UN MINIMO DE SABER TRATAR A LA GENTE, creeme te ira muchisimo mejor en la vida :rolleyes:
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si tuvieses tu un mínimo de idea de "lo que sabe Z8" = parabas de decir tonterías...
    Se de sobra como es Z8 (Luisin para los amigos) y te dire que es la persona mas analizadora y detallista que conozco , todo el material que compra se preocupa de informarse de sus características, su calidad, sus posibles problemas a la hora de montar...
    Mi experiencia en muchos otros foros (e46 fanatics,por ejemplo) me indica que a dia de hoy no esiste un porton CSL para berlina que encaje perfectamente, si localizas un vendedor que te asegure al 100% que encajara PERFECTO...
    YO MISMO TE PAGO EL PORTÓN
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Tu lo has dicho BMTAS.
    Jean, que sepas que aqui nadie te ha faltado al respeto hasta que lo has faltado tu. Y si quieres te pongo el post donde empiezas. Zetaocho te habra hablado con toda seguridad, contando lo que el sabe, pero sin faltarte al respeto en ningun momento. Comprate el porton, y si te queda bien, sere el primero en alegrarme, pero por favor, no faltes al respeto a compa;eros de este foro.
    Un saludo.
     
  29. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    AMÉN
     
  30. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -

    totalmente de acuerdo =D=
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página