Maletero MINI

Tema en 'Mini' iniciado por Funci, 15 Ago 2007.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos, se que seria mas facil mirar uno en vivo, pero ¿que tal anda el maletero del MINI? cabe una sillita de niños o no? y otra cosa, ¿que tal los consumos de estos coches, mejor diesel o gasolina?

    sdos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    El maletero del mini es inexistente! Pongo una bolsa de deporte y ya está lleno. Para que te hagas una idea de lo ancho que es; cabe un paquete de leche de 12 unidades en direcció transversal al coche y un par de bolsas del mercadona al lado...

    Te recomiendo que para el niño utilices el touring, pero si no puedes/quieres;

    http://www.bmwfaq.com/f25/cochecito-de-ninos-mini-81763/
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    el maletero tendrian que llamarlo portamaleta. Solo entra 1.
    yo creo que te puede entrar facilmente (mas o menos) un carrito de la compra abatido.

    consumos...yo ahoramismo suelo hacer un 9 o asi.
    cambie de llanta hace unos meses y se nota un poco.

    Solucion a tu problema....un clubman
    [​IMG]
     
  4. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    yo tube que meter una sillita de tamaño normal y hubo que avatir el asiento trasero.y llevar la silla media en el maletero y la otra media en el habitaculo
    saludos
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    segun se mire, a mi me va genial, porque es pequeño, pero yo lo uso como "biplaza de graaan maletero" ;-)
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Cuanto tiempo! :notworthy:

    Me darás la razón (bueno, no lo vas a hacer... vaya tonterías que digo...) que tampoco es plan de ir siempre con los asientos abatidos.
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Gracias, está muy bien.
    Ya veremos, si no busco un Compact, hasta que las niñas sean mas mayores,...pero es que me gusta mucho el Mini:wink::wink:
     
  8. Coopermon

    Coopermon En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Comprate el mini que luego te arrepentiras. Ya veras ya
     
  9. ConnZ

    ConnZ Guest

    Comprate el MINI, que yo también tengo dudas por el espacio y el maletero, pero te compras el portaequipajes que se lleva en la baca que es de 360l más los 160 del mini te hace un wen maletero.AE!
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    yo llevo baca para el mini para llevar maletas o esquís, y la verdad es que lo veo una chapuza tener que agujerear el techo y dejar esos anclajes allí... Queda muy muy feo.
     
  11. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    En el maletero cabe más de lo que a simple vista pueda parecer, sobre todo si son bultos pequeños. A nosotros nos entraba la silla de nuestra hija sin problemas, bien es cierto que buscamos una que cupiera. Es más fácil encontrar una silla que te entre, que otro coche que te guste más.:wink:
     
  12. Móstoles

    Móstoles Guest

    Estoy con parrochin, cabe más de lo que parece...éso sí, hace falta las "herramientas" necesarias, es decir...maletas apropiadas, etc...en cuestión de carritos, sé que BMW vende uno específico para Mini, supongo que será caro...otra opción llevar un Mini a una tienda e ir probando, aunque yo me apuntaría a la opción Clubman....:yes:
     

Compartir esta página